Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ejercicio *libre*

2 participantes

Ir abajo

ejercicio *libre* Empty ejercicio *libre*

Mensaje por Ray Miér Ago 19, 2009 10:19 pm

Con sus audifonos en los oidos y la banda sin fin moviendose con rapidez toda su atencion estaba en respirar y en pensar en lo que seria su siguiente clase y la excusa que daria para no llegar a una fastidiosa fiesta de su familia, detestaba ver a los vampiros, demonios y humanos que llegaban a ellas, solo sabian decir "me consegui tal cosa" "mi perfume es de diseñador" "ah, has visto mi nueva mansion!"y mil tonterias mas sin sentido que solo le fastidiaban cada vez mas...

La maquina se detuvo, indicando que el tiempo que se le habia programado termino, por lo que tomo su toalla y se seco el sudor, buscando sus gafas que habia dejado en la banca tras el.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

ejercicio *libre* Empty Re: ejercicio *libre*

Mensaje por Meith Miér Ago 26, 2009 12:24 pm

Estaba echado mirando hacia el techo, sobre la maquina para ejercitar el abdomen y lso brazos, estaba sinceramente haciendo hora, no servia de nada que ejercitara msi musculos, a fin de cuentas mi piel era como el marmol y mis huesos y musculos una estrucutura rigida que con el pasar del tiempo sigue siendo igual.

Bostezo mirando luego hacia al lado, buscando mi bolso y mi florete envuelto en tela. La verdad era que venia a practicar, pero lamentablemente estos jovenes de ahora ni se interesan por aquellas artes.

Suspiro mirando al frente y me levanto, sacudiendo mi cabello y amarrandolo nuevamente.

-Ah... que daria por poder beber algo..-
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ejercicio *libre* Empty Re: ejercicio *libre*

Mensaje por Ray Jue Ago 27, 2009 6:22 pm

Una vez encontro sus gafas se las puso, acomodandoselas y caminando a su siguiente ejercico, el cual seria la bicicleta estacionaria, no era un obsesivo del ejercicio, pero siempre que podia lo hacia, ya que le ayudaba a mantener su mente en blanco, asi que solo subio el volumen de sus audifonos y tomando una botella de agua se encamino a la bicicleta.

Bebio un par de tragos y se quito sus gafas una vez mas, poniendolas en el asiento cercano a el, despues de todo sin sus gafas su mundo se reducia a tres metros pero tampoco queria empañarlas, por lo que empezo a hacer ejercicio una vez mas.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

ejercicio *libre* Empty Re: ejercicio *libre*

Mensaje por Meith Vie Sep 11, 2009 3:04 pm

Me recuesto nuevamente en el sillin, con los brazos abiertos, mirando el techo y suspirando largamente.
-Dios... nuevamente me han dado ganas de no hacer nada...-
Me acaricio el vientre, repasando con cuidado y cariño, cierro los ojos y sonrio levemente, encantado y algo mas que enamorado.
-Me pregunto que estara haciendo... Baal.. ahora...-
Me recargo en mis brazos muy feliz, pero algo cansado y jadeante, me muevo un tanto tomando el celular, mandando un mensaje de texto.
-Te veo luego amor....- Escribo emocionado
-Espero que me pase a buscar... minimo...- Rio y luego me averguenzo notando que no estaba solo.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

ejercicio *libre* Empty Re: ejercicio *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.