Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna de miel [Priv. Eiji]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Sáb Ago 15, 2009 3:32 pm

-lo miro triste antes de sonreir ante el abrazo y acurrucrme en sus brazos y sonroarme ante lo del su niño favorito, me sonrojo mucho y lo miro antes de reirme y besarle los labios cerrando mis ojos, dejo salir un suspiro y bajo mis manso a su pecho bajo el agua y los apoyo ahi sintiendo el latir de su corazon, eso me clamaba mucho, se notaba que me amba, se notaba en el latir que sentia con mis manos-

Te amo, no quiero que eso pase otra ves
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Ago 15, 2009 7:24 pm

Un suave suspiro escapó de sus labios, sintiendo las pequeñas y suaves manos de Eiji acariciarle. Le besó con igual intensidad, recorriendo con delicadeza su espalda y su esbelta figura...

-Yo también te amo, y sólo quiero hacerte feliz...- Susurró luego de separarse un poco de sus labios, dándole luego pequeños besos, sin dejar de acariciarle. -Me hace feliz como no te imaginas que seas solo mio en estos instantes...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Dom Ago 16, 2009 2:02 pm

-lo miro a los ojos mientras me besa antes de cerrarlos y oir esas hermosas palabras, dejo que me bese pausadamente mientras un leve sonroj aparece en mis mejillas, el continuaba con esa mirada que me cautivaba tanto, esa sonrisa, ese.... esos ojos solo para mi, esa voz tan amable y amorosa que usaba conmigo....todo... todito mio, mio y e nadie mas, eso era lo que mas feliz me hacia, sonrio y me siento en su regazo frente a coleen abriedno mis piernas para poder quedar mirandolo cara a cara mientras enrollo mis piernas en su cintura-

te amo y tambien pienso lo mismo, eres...solo para mi
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 17, 2009 9:28 pm

Se separó un poco de sus labios, para mirar ese exquisito sonrojo en sus mejillas que tanto adoraba.

-No sabes cómo adoro escuchar esas palabras...- Murmuró, mientras su mano derecha bajaba por su cintura hasta sus piernas, para acariciarlas suavemente.

-Soy solo tuyo...- Dijo con una sonrisa, mientras le sujetaba por la espalda, para acercarle más a su cuerpo. Al tenerle como deseaba, comenzó a dar pequeños besos sobre su cuello y hombros.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Ago 19, 2009 9:45 pm

sonrio y nos quedamos viendonos unos a otros por un tiempoa ntes de sentir como su mano baja por mi espalda a mis piernas, me sonojro mucho y sonrio lamiendo sus labios antes de sentir como me acerca a el y mi miembro roza su vientre ya que me encontraba desnudo y me sonrojo demaciado mirandolo a los ojso antes de cerrarlos y ladear mi cabeza dejandole mas espacio en mi cuello y mis hombros, me sonroj y jadeo un poco sexy en su oido-

te amo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Ago 20, 2009 12:05 am

Suspiró debilmente al escucharle jadear de esa manera, comenzando a mordisquearle el cuello, con delicadeza para no lastimarle. La mano que estaba en su espalda descendió a su vez hacia sus piernas, apretándolas con cuidado a ratos, acariciándolas después.

-Yo también te amo...- Susurró de modo seductor, lamiendo sus hombros. -Grrr... adoro escucharte asi, sabes que me excita...- Ríe suavemente, llevando una de sus manos hacia sus nalgas.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Jue Ago 20, 2009 8:57 am

-Cuando empieza a mordisquear mi cuello, no se sentia mal en realidad se senita bastante bien, y no pude evitar dejar salir un pequeño emido de mis labios aun cerca de su oido mordiendo mi labio inferiro cuando apreta mis piernas, Trago saliva escuchando sus palabras y me rio un poco , sin embargo mi risa es detenida para dar paso a otro gemido cerca de su oido mientras me encontraba muy sonrojado. Deslizo mis manos por su pecho bajando y despues levandolos a su espalda acariciandola con cuidado disfrutando de su calor-

nyaa de verdad? tu ... tambien me excitas siempre amor mio -beso sus labios delicadamentte
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Ago 21, 2009 4:17 pm

Cerró sus ojos, dejándole besarle.

-¿En serio...?- Susurró sensualmente en su oído, antes de llevar lentamente la mano que estaba acariciándole las nalgas hacia su entrada. -Demuéstramelo, niño...- Le miró a los ojos, incitándole más.

Sus labios descendieron de sus hombros hacia sus pezones, lamiéndolos despacio, mientras sentía cómo su propia excitación crecía.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Ago 21, 2009 5:56 pm

Cierro mis ojos asitniendo con mi cabeza al oiro antes de sentir su mano cerca ami entrada, me sonrojo demaciado y trago saliva nervioso mirandolo a los ojos, y cuando deciende a mis pezones dejo salir un gemido y llevo mi cabeza hacia atras dejando que el agua esucrra un poco de mi cabello, empiezo ajadear-

s-si amor mucho, todo loq uequieras -lo abrazo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Ago 24, 2009 2:11 am

Continuó lamiendo sus pezones en forma circular, antes de darle a uno de ellos un pequeño y delicado mordisco, evitando lastimarle. Una débil risita escapó de sus labios. Le hacía gemir... que era lo que deseaba escuchar en aquellos instantes.

La mano que le acariciaba las piernas ascendió nuevamente hacia su espalda, sosteniéndole para que pudiese estar más cómodo, mientras que, su otra mano continuaba jugueteando cerca de su entrada, rozándola apenas.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Ago 24, 2009 8:54 am

MHM!!!! - muerdo mi labio inferioral sentir el mordisco y me calmo un poco al sentir como su mano sube a mi espalda. , sonrio jadeando un poco aun nervioso por el dedo en mi entrada y sonrio mirandolo antes de tomar con cuidado su rsotro haciendo que me mira para depositar en sus labios un tierno beso dandole tiempo a mis manos para que bajen por completo por su pecho y empiezen a jugar en el apenas rozandolo con la yema de mis dedos, sin separarme nunca del beso-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Ago 29, 2009 7:57 pm

La mano que jugueteaba alrededor de su entrada ascendió nuevamente. Le sujetó por la cintura con ambas manos, levantándole y sacándole de la calidez del agua, para acostarle a la orilla. Salió a su vez, quitándose su propio bañador, para luego recostarse sobre él.

-Ahora no escaparás...- Susurró con una sonrisa pícara, mirándole de pies a cabeza, completamente desnudo, a merced suya.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Dom Ago 30, 2009 5:15 am

Hago un puchero casi invisible cunaod el dedo de mi entrada pero siento coomo me levanta y me tiende sobre el firo suelo, mis cabellos mojados se desparramaron en el piso y lo mojaban, mi cuerpo desnudo se ahayba ahora todo mojado contra el piso y coleen esiam mio, me osnorj al ver que no me podia mopver pero sonrio mriandolo a losojos-

amor.. quien dijo que queria escpar? si eres feliz no escapare nucna -soniro y lo beso apasioandamente-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Sep 05, 2009 4:23 am

-Me alegra escuchar eso...- Murmuró con una media sonrisa en sus labios. Correspondió su beso con igual intensidad, lamiendo sus labios y mordisqueándole un poco antes de separarse por unos instantes.

Le miraba lleno de deseo y lujuria, de los pies a la cabeza, a la vez que recorría su suave piel con la punta de sus dedos, desde sus labios hasta sus muslos, sin dejar de mirarle fijamente. Rodeó su húmedo y suave cuerpo entre sus brazos, pegándole contra sí para sentir su calor y desnudez contra su propia piel.

-Te deseo como a nada en este mundo...- Murmuró contra su oído, antes de besarle apasionadamente, y hasta vorazmente, quizá.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Sáb Sep 05, 2009 1:53 pm

mhm!!! -dejo salir un pequeño cais inaudible sonido de un gemido al sentir el mordisco en mi labio inferiro, cuando nos separamso miro sus ojos y un evidente sonrojo aparece en mis mejillas, conocia a coleen lo suficiente para darme cuenta lo que significaba esa mirada, es.. miraba que amaba tanto, amaba esos ojos, y su vos diciendome que me deseaba y me amaba, lo miro a los ojos sonriendo , esa mirada no me molestaba en absoluto, amaba esa mirada, que significaba que me deseaba. Aun muy sonrojado pero mi cuerpo desnudo, y mojado contra el de el rozando nuestros miembros, me exitaba mucho, y mas sus calidos dedos tocaban mi cuerpo, lo miro y lo beso igual de rapido antes de morder mi labio inferiro ante sus palabras, hace mucho queria esucchar eso, sonrio y acaricio su mejilla mirandolo a los ojos embobado y con amor-

amor.. t-tomame.. porfavor... -lo miro casi suplicando, lo amaba mcuho y lo deseaba mucho, y .. hace mucho tiempod eseba atenerlo solo para mi , como en este momento, y .. no pensaba retractarmeahora.. que lo tengo.. sin emabrgo al oir mis palabras me sonrojo demaciado y miro a un lado muy sonrojado
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Sep 06, 2009 10:37 pm

-No sabes cómo me excita y enamora escucharte diciendo esas palabras solo para mí...- Murmuró en su oído, para luego comenzar a besarle apasionadamente los labios, desdenciendo poco a poco por su barbilla, su cuello, sus hombros...

Una vez se encontró sobre su pecho, comenzó a lamer lentamente su pezón izquierdo, chupándolo y degustándolo. Mientras, su mano tomó el miembro de su amado niño, masturbándole despacio, disfrutando de las sensaciones que recorrían su cuerpo con sólo darle placer.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Sep 07, 2009 8:54 am

Mis pupilas se dilataron al oirlo y me tenso por completo, mientras me dejo besar abiertamente apenas podiendo responder, mi cuerpo estaba tan embobado en ese momento. Siento como baja por por menton y mi cuello, a lo cual echo mi cabeza para atras dandole todo el espacio que nesesita, mientras pequeños jadeos salen dem is labios, mis ojso completamente sonrojados, mis pupilas dilatas, mi respiracion agitada y de mis labios saliendo pequeños gemidos. Lamo mis labios que estaban resecos y dejo salir un pequeño gemido al sentir como chupa mis peson y me masturba, arqueo mi espalda mientras llevo mis piernas para que rodeen su cintura mientras me masturba-

AHHHHH AMOR AHHHHHH
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Sep 07, 2009 2:40 pm

Escucharle gritar no le hizo detenerse en su labor. Muy al contrario, sólo hizo que aumentase el ritmo con el que masturbaba su miembro, y mordisquease delicadamente su rosado y erecto pezón. Luego de morderle, la mano que le masturbaba se detuvo, masajeando con suavidad su miembro, ascendiendo hasta la cabeza y apretando suavemente la punta.

Su boca abandonó el pecho del pelirrojo.

-Eres un encanto... apenas te comienzo a tocar y ya gritas como loco...- Una suave y pícara risa se dejo oír de su parte. Sus labios acallaron los gemidos en un beso devorador y apasionado. Su miembro ya estaba bastante despierto y ansioso, pero no estaba dispuesto a penetrarle aún. Jugaría un rato más con su pequeño...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Mar Sep 08, 2009 10:11 pm

Cuando mi amado coleen aumenta el ritmo drasticamente, mis jadeos amunetan enr apides y sonido, no aguantaba dejar de jadear ni por un instante y no planeaba hacerlo, sabia muy bien que a coleen le encantaba que jadeara con el, kadeo fuertemente meintras mi pecho se mueve de arriba para abajo haciendo quesus pordidas y chupones se sintieran aun mas, sin emabrgo al sentir que se detiene en mi pezon y mi miembro dejo salir un suspiro aliviado, mis jadeos disminuyeron al intante , y simplemente parecian, pequeños respiros, sin emabrgo al sentir como apreta la punta de mi miembro un gran gemido sale de mis labios y arqueo mi espalda por completo apoyando mi pecho sobre el suyo y mis codos sobre el frio piso, mis jadeos ahora eran mas pausado y fueron facilmente acallados por el beso de coleen, el cual respondi con igual intencion, mientras llevo mis manos a su nuca la cual acaricio amorosamente, me muevo un poco rozando accidentalmente su miembro con mi pierna y me sonrojo demaciado al darme cuenta lo despierto que estaba, esta era la sensacion que le causaba yo a coleen?...mm.. en realidad eso me gustaba, sonrio de lado y me separo un poco de sus labios.

amor...estas tan despierto solo con verme haci? -lo molesto por haberme dicho lo de que apenas me estaba tocando y ya estaba gritando como loco, sonrioy lo miro a los ojos antes de volverle a besar apadionadamente-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Sep 20, 2009 10:54 pm

-Mmmm... claro que sí... Sabes que me encantas...- Susurró sonriendo pícaro, antes de besar lentamente su cuello, bajando por sus hombros y su pecho.

Sus mano dejó de masturbarle, para comenzar a acariciarle los muslos y las piernas con ambas. Le recorría de arriba a abajo, reconociendo cada parte de su delicioso cuerpo, todo él le enloquecía, y así sería siempre.

-Eres tan... exquisito...- Murmuró descendiendo por su torso... dirigiéndose a su entrepierna.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Dom Sep 20, 2009 10:59 pm

Me sonrojo demaciado ante sus palabras, no esperaba que dijera eso, hago pucheros y miro a otro lado aergonzado, antes de sentir como acaricia mis piernas, sonrio y lo miro a los ojos acomdandome lo mejor posible y sonriendo enredand sucabellos en mis dedos, dejo salir unos peuqeños jadeos mientras mis mejillas se vuelven completamente rojas-

esta bie amor, te amo demaciado, tomame, soy solo tuyo, todo tuyo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Sep 21, 2009 2:18 am

-Umm... no es necesario ni que lo digas, amor...- Murmuró sonriendo. Al encontrarse ante su miembro, lo lamió lentamente, de la base hasta la punta, degustando el exquisito sabor de su niño.

Mirarle sonrojado era uno de sus más grandes placeres, por lo que al escuchar sus palabras, introdujo su miembro en su boca, comenzando a chuparle y succionarle con fuerza. Sus manos no dejaron de acariciar sus piernas, sintiendo su calor y suavidad, que le excitaban más y le hacían querer aumentar el ritmo con el cual le succionaba.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Jue Sep 24, 2009 11:34 pm

mientras baja mis musculos no muy tensionado se ponenen aletras, y ante la lamida un escalofrio paso por toda mi espalda mientras apoyaba mis codos en el frio suelo por un momento, lo miro sonrojado y llevo uno de mis dedos indices a mis labios y lo muerdo un poco mientras al sentir como mete mi miembro en su boca me tenso por completo flxionando mis piernas y precionandolas contra sus manos, lo miro realmente sonrojado y muerdo mi dedo indice con fuerza tratando de ahogar los gemidos que igual salian de a poco por mis labios-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Oct 03, 2009 10:16 pm

Movía su cabeza más rápido, aumentando la intensidad con la que le chupaba. No escuchaba mucho sus gemidos, por lo que le miró a los ojos, enarcando una cejas, malicioso. Sabía que no podría resistir mucho sin gritar al ritmo y la fuerza con el que le estaba succionando.

Le sujetó la base con su mano derecha, y sacó un poco el miembro cálido de su boca, lamiendo solamente la punta, chupándola gustosamente mientras le miraba lujurioso; mientras con su otra mano, procedió a masajear su trasero, pellizcándolo cada tanto.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Dom Oct 04, 2009 12:14 am

Al ver como me mira a lso ojso me rio un poco sabia lo que el estaba pensando y no le daira el lujo de oir mis gemidos tan felicmente, me tenso al sentirl el pellisco en mis pompis y y grito un poc y me tapo la boca con ambas manos ocmpletamente sonrojado, dejo salir uns uspiro aliviado y me inclino besandolo a los ojos-

amor... te amo demaciadp
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Luna de miel [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Luna de miel [Priv. Eiji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.