Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Depressed ((libre))

Ir abajo

Depressed ((libre)) Empty Depressed ((libre))

Mensaje por Cody Sáb Ago 01, 2009 4:45 am

Caminaba lentamente por aquel lugar que recordaba vagamente con la mente nublada. Tenia la expresion apagada y la mirada perdida a ningun lado. Habia logrado recordar algunas cosas, mientras que otras eran demasiado vagas eh uniformes en su mente. Una cosa era segura. La soledad le seguia alla donde andaba..., cada vez que se habia sentido atraido por alguien, habia desaparecido sin dejar rastro o pronto encontraba a su perfecta media naranja, que logicamente no era el.

No habia cambiado nada. Desde la muerte de Kyle a sus propias manos, continuaba estando totalmente solo. Suspiro bajando la cabeza, permitiendo que sus largos cabellos ocultaran su rostro y finalmente, se sento enel banco mas cercano que encontro. Se apoyo en el respaldo y levanto el rostro hacia el cielo, con los ojos cerrados. Entendio entonces la real posible razon por la que se suicido.

Estaba solo.

Si el desaparecia, realmente nadie se percataria. A fin de cuentas, los demas estaban mas ocupados con sus tejimanejes que con simplemente iniciar una charla con el. Lo entendia, era normal, a fin de cuentas, el no era nadie. Entreabrio los ojos mirando al cielo y unas lagrimas carmesi se deslizaron por sus mejillas.

- Soy.. tan malo como para que nadie pueda amarme?
Cody
Cody
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Depressed ((libre)) Empty Re: Depressed ((libre))

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 7:43 am

Habia estado como siempre paseando de aqui para alla, con su perrito, le gustaba que sus padres tuvieran la intimidad que se merecian y sabia que ha veces sus demostraciones de afecto eran asfixiantes o demandaba demasiada atencion incoscientemente, asi que les daba pequeños momentos para que estuvieran a solas.

Caminado lo vio alli, solo y como siempre su empatia como un chivato silencioso le hizo sentir la soledad de aquel que tenia a pocos metros de distancia, eran tan fuertes que incluso podia atreverse a sentir sus pensamientos claramente en su mente. Se acerco lentamente, sabia que estaba tan ensimismado en sus pensamientos que no se percataria de su presencia alli.

Nunca nadie puede ser tan horrible como para merecer un mundo en soledad.... - digo mientras lo abrazaba suavemente entre sus brazos, calmando y dandole contacto con otra persona, pues sentia que eso era lo mas apremiante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depressed ((libre)) Empty Re: Depressed ((libre))

Mensaje por Cody Sáb Ago 01, 2009 9:43 am

Se sobresalto de golpe saliendo de sus pensamientos. Aquello era lo ultimo que se esperaba. Su corazon le dio un vuelco practicamente asfixiandole, pero no se aparto de aquella calidez. Por lo contrario, se quedo como congelado unos segundos, para finalmente, rodearlo entre sus brazos y pegarlo contra si.

- Tu eres Athan verdad?-

Pregunto suavemente cerrando los ojos, dejando que una leve sonrisa asomara por sus labios. Si, le recordaba, era el pequeño de Meith y de Aoki, ese que habian robado siendo tan niño y que por fin habia regresado.

- No sientas lastima por mi..-

Murmuro suavemente, apretandolo ligeramente.
Cody
Cody
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Depressed ((libre)) Empty Re: Depressed ((libre))

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 12:18 pm

No es lastima lo que siento por ti asi que no te preocupes por ello, se muy bien por lo que estas pasando, yo...y tambien lo he sentido antes....se lo que es esa soledad y sentir que nadie te necesita realmente... - Suspiro volviendo a envolverle en un ligero abrazo y acariciandole ligeramente el pelo- padre te aprecia.....madre te aprecia......te quieren en aquella masion...no debes sufrir mas por ello, eres apreciado y no estas solo....si necesitas hablar con alguien...o simplemente ir a pasear algun dia..cuenta conmigo, estaria encantado de hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depressed ((libre)) Empty Re: Depressed ((libre))

Mensaje por Cody Sáb Ago 01, 2009 12:59 pm

Sonrio suavemente y tomo algunos mechoncitos de su corto cabello rubio, jugueteo cuidadosamente con ellos entre sus finos dedos largos. Aun no se habia acostumbrado a su apariencia mas madura. Asi que examinaba ese cabello en esos dedos que no parecian suyos.

- Tu padre y tu madre estan demasiado ocupados con sus problemas. Entiendo a tu madre, pero no a tu padre.-

Suspiro largamente cerrando los ojos. Por mucho que apreciara a Meith, no comprendia por que simplemente no se relajaba y era feliz. Miro al chico de nuevo examinandolo cuidadosamente. Le abrazo contra si suspirando.

- Me sorprende que te sientas solo, no solo eres muy calido, ademas eres realmente amable..
Cody
Cody
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Depressed ((libre)) Empty Re: Depressed ((libre))

Mensaje por Invitado Sáb Ago 01, 2009 1:06 pm

Ya no me siento solo...pero antes de conocerlos a ellos si lo hacia, era terriblemente angustioso estar tan solo, pero tu no lo estas, nos tienes a nosotros y si tienes problemas se que mi padre o mi madre, incluso yo si puedo te ayudaremos en todo lo que podamos...asi que no sufras mas.... - dice mientras sigue acariciandole el pelo con una ligera sonrisa.- estamos aqui para lo que necesites..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depressed ((libre)) Empty Re: Depressed ((libre))

Mensaje por Cody Lun Ago 03, 2009 10:01 am

Nego lentamente por la cabeza. Las palabras de Athan eran calidas, pero en no podia entender. Aun era demasiado joven. Con sumo cuidado tomo su rostro con ambas manos, se inclino dejando que sus larguisimos cabellos dorados acariciaran su rostro y deposito un inocente beso en sus labios.

- No Athan, me temo que no podeis aliviar el dolor que atenaza mi alma. Lo que mi corazon anela, es un compañero para toda la vida, alguien que este siempre a mi lado entregandome su amor..., a fin de cuentas, no puedo estar siempre con vosotros eh incluso querreis y querran su privacidad. Yo deseo lo mismo, una hermosa familia sentirme amado.., encontrar mi felicidad...-

Paso delicadamente los labios por sus mejillas, rozandoselas delicadamente, con los ojos cerrados.

- Pero eso es imposible para mi. Nadie va a amarme..., pues yo no tengo nada que ofrecer. La belleza no lo es todo... y es cuanto tengo. Mi belleza y mi voz...., se que puedes sentir lo vacio que me siento.., este dolor insoportable en mi pecho. Esta desolacion que te devora por dentro. El saber que jamas nadie te amara.

Estoy cansado de ser el fantasma del que nadie se percata. El inicio pero nunca el final. Solo sexo. Solo eso. Yo quiero amor....., no quiero ser ese ser solitario que siempre bebe en el jardin, deseando emborracharse y olvidarse de su soledad-

Beso suavemente sus parpados, con tal delicadeza que resultaba incluso conmovedor.

- Alejate de mi Athan...., te hare mucho daño y no deseo eso. -
Cody
Cody
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Depressed ((libre)) Empty Re: Depressed ((libre))

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 1:23 pm

El chico se levanto con los puños apretados y los ojos cerrados, de nuevo le pasaba, se sentia solo como el ser que estaba frente a el, debia irse, irse y hacerse mayor y saber controlarse para poder ayudarles, siendo un niño nada mas no ayudaria a nadie, no podia entenderlos siendo el mismo, solo era un espejo en los que verse reflejado, un espejo que les decia lo que ellos deseaban oir, asi que se levanto y salio corriendo, tenia que irse....no aguantaba mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Depressed ((libre)) Empty Re: Depressed ((libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.