Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo *libre*

2 participantes

Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Trabajo *libre*

Mensaje por Dyamond Mar Jul 21, 2009 8:29 pm

No necesitaba nada para su casa, despues de todo, en su condicion como demonio el comer era opcional, La casa donde vivia ya estaba arreglada a su antojo y era de mañana, por ende, habia luz de sol en todo su esplendor, cosa que le desagradaba por completo.*

porque habia salido entonces?*

porque tenia un trabajo que hacer.*

Solo debia asesinar a un tipo, un humano que le era molesto a otro humano, simple, sencillo, aburrido, mas que nada solo lo hacia por el eterno problema que siempre le perseguia: aburrimiento. Estaba tan aburrido que acepto ese trabajo solo para poder asesinar a plena luz del sol, en medio de una multitud, viendo el desorden que esto llevara...el caos siempre seria una fuente de diversion para el.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Eiji Miér Jul 22, 2009 12:32 pm

Fui al mercado para comprar unas cuantas cosas para la cena de ese dia; Me encontraba a la entrada del mercado, ya habia comprado todo lo nesesario y ahora no sabia que hacer, tenia suficiente tiempo de sobra como para volver y tomar un descanzo,pero aun era un bello dia y cody no estaria en casa, por lo que no queria volver aun y divertirme un poco. Miro al cielo y veo el sol brillando, sonrio y ubico mi mano frente a mis ojos para cubrirme un poco-

Trabajo *libre* Eijihikariweb
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Dyamond Miér Jul 22, 2009 4:59 pm

Habia encontrado a su presa, con tranquilidad camino entre la gente, su sueter negro de cuello alto y mangas un poco grandes escondia bien sus finas manos y mas que nada la cuchilla fina y afilada.*

Hizo un movimiento con su mano, como quien espanda a un insecto, al hacerlo la cuchilla salio rapida y precisa a clavarse en la espalda del hombre, justo cortando la ventricula izquierda del corazon, luego la cuchilla salio, regresando a su mano gracias a sus habilidades, escondiendola dentro de si como siempre.*

Vio como el hombre caia al piso escupiendo sangre, los gritos, la confusion, el caos....no pudo evitar sonreir...*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Eiji Vie Jul 24, 2009 9:43 pm

oigo unos gritos y me volteo preocupado y camino a la multitud, veo al joven en el piso y me tapo la boca con la mano mientras camino hacia atras lentamente , me volteo y camino mirando al piso mientras pienso como puedo pasar algo asi, suspiro y me tomo la cabeza , me empezaba a doler , no entendia por que , en fin, despues de ver eso me sentia muy inquieto, veo a un hombre que parecia mirar la escena desde lejos y me acerco a el preocupado-

señor... se pregunta que paso ahi?, mataron a alguien , pero debia haber sido muy agil por que nadie vio nada-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Dyamond Vie Jul 24, 2009 10:18 pm

Miro al humano que se le acerco con una ceja alzada, escuchando sus palabras con tranquilidad, luego de eso solo miro otra vez la escena de la gente gritando y se encogio de hombros.*

-son cosas que pasan, no hay porque darle mucho interes...-
dijo suavemente mientras se disponia a irse cuando sintio el dolor dentro del joven, fisico, simple...aburrido.*

-deberia de tomarse algo para su dolor de cabeza...con permiso...- dijo mientras se retirana con las manos en sus bolsillos.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Eiji Lun Jul 27, 2009 7:12 pm

oigo lo primero que dice y lo miro incredulo , como podia ser que alguien se acabara de enterar de la muerte de una persona y dijera esas palabras al mismo tiempo que acutara comi si nada hubiera pasado, era algo... inuhmano, bueno si no era humano pero iba contra la moral de culaquiera, lo miro confundido antes de oir lo segundo y camibar de mi semblante confundido a sorprendido, como sabia que me dolia la cabeza?, lo veo alejarse y camino un poco confundido-

como supo que me dolia la cabeza? -pregunto inquiero mientras lo sigo de cerca, me daba mucha curiosidad
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Dyamond Lun Jul 27, 2009 9:46 pm

Escucho al humano y ladeo la cabeza, a veces olvidaba mantenerse callado en algunas cosas, algo que podia ser peligroso si es que queria mantener su fachada como humano, pero no siempre era en cosas importantes, como en esa ocasion...*

-tengo muy buena intuicion...-le dijo con suavidad sonriendo, eso no era del todo mentira, aunque despues de todo, debia de ser bueno para saber esas cosas por su condicion de demonio.*
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Eiji Sáb Ago 01, 2009 11:25 am

lo miro muy confundido en realidad era raro, tan solo con intuicion no se podia predecir cosas como estas, lo miro extrañado antes de notar su porte, no parecia un huano normal, yo habia convivido con varios vamprios humanos, demonios y hibirdos y todos tenian una escensia diferente, y el no parecia un humano pero tampoco un vampiro, no veia nada que lo delatara como un hibrido por lo que no podia ser nada diferente a un demonio, eso explicaria facilmente por que sabia lo de mi cabeza.

eres un demonio no es haci? -digo calmado mientras veo como se aleja caminando esperando que se detubiera y me respondiera
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Dyamond Sáb Ago 01, 2009 4:01 pm

Solo volteo hacia atras, sonriendo mientras seguia caminando a su paso tranquilo.

-me ha descubierto, en efecto, soy un demonio...-le dijo con tranquilidad mientras miraba un tanto curioso al joven pelirrojo. - usted parece conocer mucho de demonios para reconocer uno sellado...se ha encontrado con muchos acaso? - pregunto francamente curioso, era su debilidad realmente, le gustaba escuchar a las personas y los humanos mas que nada, se le hacian mas interesantes que los vampiros.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.