Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trabajo *libre*

2 participantes

Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Trabajo *libre*

Mensaje por Morgan Mar Abr 06, 2010 12:05 pm

No era de extrañarse que ese lugar estuviera lleno de fantasmas suicidas, la altura y desolación del mismo lugar lo hacia propicio para ello, por lo que tuvo varios problemas durante toda la noche al liberar las almas apresadas en ese paraje.

Termino cansado y con algunos cortes menores pero eso no era algo que le preocupara mucho, ya sanarían, saco su cigarrera y tomo uno de ellos, encendiéndolo para empezar a fumar, tomando asiento en una roca, mirando la inmensidad en silencio.
Morgan
Morgan

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Jigoku Mar Abr 06, 2010 1:46 pm

-que calor hace, sera mejor que nade un rato*decia en el lago que estaba cerca del alcantilado, me desvisto y pongo mi ropa en un arbol cercano, me meto rapidamente* ahh,.. esta fria*comienzo a nadar, sentia paz al nadar tranquilamente*

- me pregunto si mi hijo estara bien*pense mientras nadaba haciendo buceo bajo el lago y sacando la mitad de mi cuerpo en el agua*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Morgan Vie Abr 09, 2010 6:22 pm

Realmente muy extrañado sintió la presencia de un humano a su espalda, no hizo mayor movimiento desde donde estaba, mientras no decidiera arrojarse por el acantilado su asunto no le interesaba, así que solo saco un cigarrillo de su bolsillo y lo encendió, empezando a fumar para luego ponerse de pie y emprender la retirada.

No volteo a verle, pues al parecer era alguien que decidió nada a juzgar por el ruido del extraño lago en aquel acantilado, bien, como había dicho, no era su asunto...
Morgan
Morgan

Cantidad de envíos : 6

Volver arriba Ir abajo

Trabajo *libre* Empty Re: Trabajo *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.