Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin rumbo al cual ir, ni Lugar al cual llegar... [Libre]

Ir abajo

Sin rumbo al cual ir, ni Lugar al cual llegar... [Libre] Empty Sin rumbo al cual ir, ni Lugar al cual llegar... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 23, 2010 4:06 pm

Su figura hacia acto de presencia a lo lejos de aquello que llamaría nuevo… hogar?, Quizás… No sabía muy bien como definir el lugar al cual se dirigía con paso lánguido, desanimado. Con semblante desconcertado, Aun no podía entrar por su mente el abandono de un nuevo dios de la tierra… seria ya pájaro de mal agüero quien Por años anteriores le había dado suficiente dicha y felicidad?; Sus recuerdos le atormentaban, uno después de otro siendo el que acechaba mas fuerte y doloroso que el anterior…

Sus espíritus de misma tunica que el de mismas orejas y cola zorruna, le seguían detrás con insistencia, Intentando convencer al superior del regreso al templo. Más este, El demonio zorro… No hizo más que seguir su camino sin rumbo aparente por aquel sendero el cual le era indiferente.

Pasos perezosos que simplemente se arrastraban por el fango en un sendero a oscuras iluminado solo por el farol que llevaban sus almas… espíritus de Demonios que siempre le acompañaban y anteriormente cuidaban del Templo en el cual vivían. Su Figura delgada de Kimono gastado sucio en su terminación, de apariencia descuidada. Demostrando todo aquel cansancio, agotamiento, decepción y desgano por la vida que llevaban, sintiendo como todas las cosas por las cuales luchó con esmero fueron en vano y como simple dulce robado de un niño, se lo arrebataron con un simple hecho… ‘Abandono’. Sus nubes las cuales se movían con los deseos de su dueño, el demonio, Se hicieron con el zorro sobre si, Tambaleantes luchando contra los deseos de rendimiento de Tomoe Siguieron el camino, casi topando con el suelo mientras esta vez… el demonio se encontraba en una posición poco cómoda… mas inerte, cual cuerpo sin vida. Mas aún estando vivo.

~¡Tomoe-Dono!, ¡Por favor No se deje vencer! ~ Habló uno de los espíritus cuales acompañaban el recorrido del zorro, con evidente preocupación. Posándose ambos, uno en cada lado del demonio.

~¡Aún estamos a tiempo de regresar!~ Pobre de aquellos que se preocupaban del demonio, cuyo objetivo era el no volver a levantarse. Mas vegetativo como estaba, postrado de frente contra las nubes que aun luchaban por mantenerle en lo alto y no topase ni ensuciase con el asfalto, mas de lo que ya estaba. Sin embargo, cada intento de uno o de otro era en vano.

Poco a poco las nubes se fueron desvaneciendo por el dueño, En un último intento las nubes le dejaron caer cual pluma sobre el pasto y mezcla de barro. Cual muñeco, títere cayó sobre el suelo, Lo que causó mas preocupación por parte de los protectores de su antiguo hogar.

~¡Tomoe-Dono!~ Gritaron al unísono, con cual preocupación primera, intentando ponerle de pie o acomodarle. Entre tanto las orbes del zorro se mantenían apagadas, tan fuerte pudo haber sido aquella decepción?... Quizás… No era primera vez que le ocurría aquello y realmente sus pensamientos no le dejaban en paz. Sus recuerdos tormentosos, Que cada vez se hacían mas fuerte, enviando al demonio a un estado de colapso mental, mas sin desquiciar… solo dejándolo por unos instantes con aparente ‘inconciencia’.
Sentía su cuerpo pesado, apenas y podía pestañear como muestra de que aún vivía, pero su apariencia no era la mejor que hubiese tenido. De cabellos desordenados, orejas caídas y cola inmóvil, eran unas de las características que le daba un aspecto devastador. Su rostro dañado y sucio por el fango impregnado sobre sus ropas también, dejaban ver cual pordiosero al demonio zorro. Quién ya había perdido su dignidad… o alguna razón por la cual debería seguir.

Ni enterado de donde podría encontrarse, Ni esperando respuesta a una de tantas preguntas. Miraba sin observar un punto sin concreción… Completamente ido… y perdido en si mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.