Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Just Dance~ (Priv. Donogan)

2 participantes

Ir abajo

Just Dance~ (Priv. Donogan) Empty Just Dance~ (Priv. Donogan)

Mensaje por Dorian Gray Dom Ago 22, 2010 9:08 pm

Las discotecas no eran su ambiente, tal vez porque jamás había ido a una, pero queria complacer a Donogan, así que lo invitó a una noche activa llena de musica y alcohol, para divertirse un rato juntos, no por nada le habia agradado tanto el vampiro aquel.

Detuvo el lujoso mercedes benz 550 negro frente al local, bajandose y abriendole la puerta al heredero Bathory con toda caballerosidad.

-Servido, joven Bathory...- le tendio la mano, para ayudarle a bajar. -Espero se divierta mucho esta noche...
Dorian Gray
Dorian Gray
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Just Dance~ (Priv. Donogan) Empty Re: Just Dance~ (Priv. Donogan)

Mensaje por Donogan Lun Ago 23, 2010 8:28 am

*tomo su mano, y bajo del auto, toma tomandolo del brazo sentia mcuha simpati apor el caballero aquel, sobre todo por que eso era...un caballero*
Muchas gracias , espero que tambien tu te diviertas..*lo volteo aver hacia arriba, pues Donogan jamas habia siod muy alto*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Just Dance~ (Priv. Donogan) Empty Re: Just Dance~ (Priv. Donogan)

Mensaje por Dorian Gray Lun Ago 23, 2010 1:01 pm

Le sonrió y se giró un poco para mirar al encargado del lugar, quien al sentir aquella mirada, les abrió la puerta y les dejó pasar sin más.

-Con su compañia, es seguro que me divertire- le tomó la mano y besó el dorso con toda la caballerosidad que poseía.

Entonces le guió a una mesa, alejada de las demás, en la zona VIP del lugar y le ayudó a sentarse.

-¿Que le apetece beber, joven Bathory?- se sentó entonces a su lado, en aquellos mullidos sillones de terciopelo rojo, mirandolo bajo las luces de colores varios, que resaltaban su palidez y el color de sus ojos.

-Esta noche estoy sólo para complacerle
Dorian Gray
Dorian Gray
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Just Dance~ (Priv. Donogan) Empty Re: Just Dance~ (Priv. Donogan)

Mensaje por Donogan Lun Ago 23, 2010 8:34 pm

Gracias...*se sornojo unpoco al sentir el beso*
es grato saber que estas para eso, es mas terminando mi bebida, tu yo ns divertiremos mucho...mucho....*dijo recargandose en el pecho del mayor*
un Martini...*pidio a Dorian, mientras se acomodaba en el sillo*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Just Dance~ (Priv. Donogan) Empty Re: Just Dance~ (Priv. Donogan)

Mensaje por Dorian Gray Mar Ago 24, 2010 2:36 am

-¿Y porque no antes, durante y despues de su bebida?- le sonrio y miró al mesero, dandole la orden de un par de martinis. -Joven Bathory....- susurro dulce, acariciandole los cabellos, bajando un poco a su espalda, para abrazarlo.

-Me es realmente grata su compañía, la disfruto mucho... y que decir de su belleza... me es sinceramente avasallante...- le miró a los ojos, con gesto amable.

-¿Me permitirá esta noche bailar con usted?
Dorian Gray
Dorian Gray
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Just Dance~ (Priv. Donogan) Empty Re: Just Dance~ (Priv. Donogan)

Mensaje por Donogan Mar Ago 24, 2010 1:20 pm

*deposito un beso en la mejilla de DOrian, correpondiendo el abrazo y susurrandole*
Claro....
*despues escucho los halagos hacia su persona y, sonriendo complacido*
tambien debo de deicr,que eres bastante guapo y muy caballeroso...
me gustas..
*dijo, dando otro beso , pero mas scerca de su boca*
Entonces, invitame a bailiar..*le extendio la mano en modo de aprobacion*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Just Dance~ (Priv. Donogan) Empty Re: Just Dance~ (Priv. Donogan)

Mensaje por Dorian Gray Mar Ago 24, 2010 3:16 pm

Se levanto entonces con toda elegancia e hincó una rodilla al suelo, tomando entonces aquella mano que el vampiro le ofrecía.

-Joven Bathory... Concédame el honor de bialar con usted...- le sonrio y a paso lento, para tenerle lo más cerca, posible. Se dirigió a la pista de baile, tomandose de la cintura y acercandose a su oido para susurrarle:

-También me gusta, Joven Bathory...- dirigió entonces sus labios a la mejilla ajena, para rozarla suavemente con dirección a su boca, para dejarle un beso corto y delicado.

-Disculpará mi atrevimiento, pero no me resisti...
Dorian Gray
Dorian Gray
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Just Dance~ (Priv. Donogan) Empty Re: Just Dance~ (Priv. Donogan)

Mensaje por Donogan Miér Ago 25, 2010 10:56 pm

*una vez sintiendolo cerca, y al snetir el beso, no evito abrazalro y corresponder mas prolongadamente el beso*
Por el contrario, tu atrevimiento me parece algo encantador...

*despues se dejo guiar la musica, y abrazado a el, comenzando acoplandose a cualquier ritno, despues vio al mesero y tomo su bebida*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Just Dance~ (Priv. Donogan) Empty Re: Just Dance~ (Priv. Donogan)

Mensaje por Dorian Gray Jue Ago 26, 2010 1:13 am

Tomó su propia bebida y despidió al mesero con un gesto de la mano, conduciendo al conde a su mesa para asi estar bebiendo tranquilamente. Sentandose muy cerca de él, acercandose a besarle la mejilla.

-¿Disfruta la velada mi hermoso conde?- sonrio de lado, con ese aire sensual y cautivador. -Si no es asi, puedo mejorarla en lo que usted me pida...
Dorian Gray
Dorian Gray
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8

Volver arriba Ir abajo

Just Dance~ (Priv. Donogan) Empty Re: Just Dance~ (Priv. Donogan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.