Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

caminando observando alrededor... (Donogan)

Ir abajo

caminando observando alrededor... (Donogan) Empty caminando observando alrededor... (Donogan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 1:50 pm

Vaya, que lugar más agradable. Acaricio los capullos de unas flores algo mustias, dándoles la fuerza que necesitan para que se repongan.
-Así mejor-sonrío contento al ver como se recuperan.
Busco unas plantas de cuyas semillas necesito... La encuentro al cabo de un corto rato y me agacho a recogerlas, poniendo en cuclillas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando observando alrededor... (Donogan) Empty Re: caminando observando alrededor... (Donogan)

Mensaje por Donogan Vie Oct 23, 2009 1:59 pm

*pasaba pro el parque, ya habia deajdo atras su vestimenta tipica, la de Gothi Lolito, ahora vestia como un adolescente estilo Flogger calro no dejando atras su gusto por la ropa negra....caminab coo ya era costumbre con su sombrila y su murcielago revoloteando alrededor de el*
Eh...*veia desconcertado al joven aquel que veia las flores*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

caminando observando alrededor... (Donogan) Empty Re: caminando observando alrededor... (Donogan)

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:30 pm

Termino mi tarea y me levanto, poniendo las semillas en una pequeña bolsita de cuero que tenía colgada de la cintura para tal fin. Subo la mirada y me encuentro enfrente de mi a un chico con sombrilla.
-Buenas tardes-saludo con una sonrisa.
Veo que viste de negro totalmente, a la inversa que yo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando observando alrededor... (Donogan) Empty Re: caminando observando alrededor... (Donogan)

Mensaje por Donogan Vie Oct 23, 2009 8:05 pm

*Nota que este guarda unas semilitas*
Hola...*respondio a secas, ya sabia con uqien estaba tratando ocn un demonio, un demonio que usaba semillas...*
Semillas, que haras con ellas, plantaras flores en tu jardin quizas?...*sin moverse de su lugar, asun ssoteniendo su sombrilla y con us murcielago en el hombro*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

caminando observando alrededor... (Donogan) Empty Re: caminando observando alrededor... (Donogan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 12:26 pm

Me responde secamente y me quedo sorprendido, ¿qué le habré hecho?
-No son para mi jardín, pero son útiles para mí-respondo, sacudiendome la tierra de las rodillas con una mano.
Ya casi estaba anocheciendo, por lo que rebusco en los compartimentos de mi bolsita una semilla, que tomo después entre mis manos y la hago florecer. De sus flores sale una suave luz que me quitará un poco el miedo a la oscuridad que se va cirniendo sobre la plaza.
-¿No deberías estar en casa? Ya casi va a anochecer y no es bueno andar por aquí, joven-digo, enroscándome las raíces d la planta en torno a mi brazo, para seguir dándola energía para que no se marchite...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando observando alrededor... (Donogan) Empty Re: caminando observando alrededor... (Donogan)

Mensaje por Donogan Lun Oct 26, 2009 3:09 pm

*reia por lo bajo*
Esque no le temo a la oscuridad,de hehco es lo que mas dizfruto..*despues pasaba un minuto analizando lo que habia creado, para despues mirarlo a los ojos..con mis profundos azules, que a caulquier ser mortal, dejarian en un profunbdo tranze*
Tu por que haces eso? por que no estas en casa?...
*cerraba la sombrilla, usandola ahora como vaston*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

caminando observando alrededor... (Donogan) Empty Re: caminando observando alrededor... (Donogan)

Mensaje por Invitado Lun Oct 26, 2009 3:17 pm

Lo miro a los ojos, vaya, son muy azules.
-Todavía no he terminado mi trabajo, tengo que seguir recogiendo semillas-.
Miro una pequeña hojita de papel donde tengo apuntadas las que me hacen falta, tachando de la lista la que acabo de coger.
-Bien, ya solo me faltan por recoger dos más-digo para mí mismo, buscando la planta correspondiente a la siguiente semilla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

caminando observando alrededor... (Donogan) Empty Re: caminando observando alrededor... (Donogan)

Mensaje por Donogan Mar Oct 27, 2009 11:25 am

semillas....
pero ya es muy tarde....

*se agachaba, veia con atencion el pasto, dispuestoa encontrar una semilla*

No te da miedo, que alguien te ataque, etsas en medio del parque, expuesto y sobre todo ...solo..*decia cin mirarlo,a un buscando entre la yerba*
por que no te vas a casa?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

caminando observando alrededor... (Donogan) Empty Re: caminando observando alrededor... (Donogan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.