Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Natham Silver

Ir abajo

Natham Silver Empty Natham Silver

Mensaje por Natham Jue Ago 05, 2010 5:10 pm

Nombre Completo: Natham Silver

Edad: aparenta 32 pero en realidad es más viejo, después de todo es un macho adulto.

Raza: Lycano

Ocupación: Empresario. Tiene varios locales de ropa y una discoteca.

Inclinación Sexual: Seme

Descripción Psicológica: Natham es un macho alfa en todo su potencial. Es territorial, orgullo, pasional, posesivo, violento, ambicioso, sexual y sensual. Es un hombre tenaz, jamás suelta una presa, despiadado cuando quiera alcanzar una meta y metódico. Está dotado de una enorme resistencia para las situaciones más estresantes y no cree que la palabra "perder" deba estar dentro de su vocabulario.

Descripción Física: Natham es un hombre de cerca de dos metros de altura, musculoso, ancho de espaldas y de pecho. Su cabellos está recortado de forma desordenada y es plateado, enmarca un rostro masculino, con carácter, nariz, recta, labios generosos y ojos de un intenso azul turquesa. Tiene la cintura estrecha, largas piernas y torneados muslos. Su piel es muy blanca y muy suave. Cuando asume la forma animal o intermedia el pelo es blanco platino y los ojos del mismo tono que cuando es humano.

Poderes/habilidad:Fuerza sobrenatural: Debido a la competicion y seleccion natural los licanos han adquirido un gran poderio fisico siendo capaces de desarrollar una brutal fuerza fisica a pesar de que su complexion asi no lo indique.

Resistencia sobrenatural: La complexion de alguno de estos "amigo de los animales" es tan resistente como el metal, pareciendo que llevasen una cota de placas como armadura, pudiendo tambien soportar un gran trabajo fisico.

Regeneracion: los licanos pueden curar sus heridas de forma natural, como si las lesiones de dias se curasen en horas y las de horas en minutos

Control elemental: Gaia es la madre tierra y fuente de toda vida, a ella los licanos se dedican y ella les permite controlar sus materias primas el agua o la tierra fuentes de la vida primigenia. Los licanos pueden manejar cualquiera de ambas a su antojo, pudiendo darle multitud de usos ya sean practicos defensivos u combativos.

Gustos: Le encanta cazar, cuando dice cazar se refiere a cualquiera que se le antoje una presa ante sus ojos, sea de la raza que sea. Disfruta con el momento de acosar y derribar, ya sea en los negocios, en la cama o en la lucha. El dinero, lo amasa y lo usa. Los lujos, la comida (sobretodo la carne media cruda) y los capuchinos que bebe como si fuera agua.

Desagrados: Recibir ordenes, las personas débiles, los llorones, desprecia a cualquiera de su raza que no sepa controlar su forma. Aborrece convertirse en lobo, de hecho hace todo lo posible para evitar adoptar cualquiera de las formas.

Virtudes y Defectos: Es un hombre tenaz, obedece sus propias normas, jamás rompe su palabra si la ha dado, protector con aquellos que considere dignos de su estima. Defectos; aplasta a cualquiera que le parezca débil sin dudas ni piedad, hace lo posible por conseguir aquello que desea sin pararse a considerar las consecuencias y es directo hasta lo cruel.

Reseña Histórica: Natham procede una ambiciosa familia de licanos, todos sus antecesores fueron machos alfa y él se enorgullece de ser una de las mejores muestras para los licántropos. Desde pequeño aprendió que antes de usar la fuerza bruta para dominar una situación era mucho más productivo tener todos los medios para conseguir lo que deseas y para eso está el dinero. Antes que entrar en una absurda confrontación física, Natham prefiere llegar a un acuerdo o tener paciencia para obtener lo que desea. Sintiendo desprecio por la mayoría de los miembros de su raza a los que en muchas ocasiones considera meras bestias, Natham ha abierto varias tiendas de ropa y servicios bajo en nombre de ; Silver Licanos.

También posee un discoteca en el centro de la ciudad donde se permite la entrada de cualquier reza y todo enfrentamiento está prohibido

A menos que quieras tener un enfrentamiento con él.

Le importa muy poco las guerras o conflictos mientras no turben sus negocios.

Otros: Busca un compañero fuerte y fértil para que le de cachorros puesto que ambiciona tener muchos hijos para que hereden su apellido. Ahora lo que sea para tener a ése capaz de darle lo que desea.

Imagen:
Spoiler:

Imagen de lobo

Spoiler:

Forma licántropo:

Spoiler:


Última edición por Natham el Jue Ago 05, 2010 5:15 pm, editado 1 vez
Natham
Natham
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Moonlight

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.