Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

2 participantes

Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Kai Sakurai Miér Ago 11, 2010 6:05 pm

Me había quedado dormido en los brazos de natham, luego de un par de horas desperté, el seguía despierto, como pude me cubrí para ir a mi mansión en el inframundo, mis ropas estaban rotas pero aun así regrese a mi mansión de todos modos nadie me vio, ya sabia donde viviría con natham así que sabia el camino y aunque no lo supiera, aun así tenia buen olfato y podría sentir su aroma, aunque claro mi olfato no se comparaba en nada al de un licano, ya en mi mansión, me dirigí primero a mi cuarto, me cambie de ropa, aun me dolía todo, mis heridas no sanaban del todo y a penas podía hacer movimientos bruscos todavía sentía esas como agujas clavándose en mi interior, me puse un traje de los que ahora acostumbraba a usar, debía de confesar que me encantaba el modo de ser de natham aunque jamas se lo diría, avance hasta el cuarto de yashiro quien aun dormía en su cunita , le revuelvo los cabellos y lo cargo, aprovechando que dormía le cambio de ropa y guardo en una maleta algo de ropa para el y para mi, lo acurruco en mis brazos cubriéndolo con una manta, salgo de aquella mansión y subo a eternal y comienzo a caminar por sus calles hasta el lugar donde viviría una enorme mansión me sorprendo un poco...
-vivirá solo acá?...-
me pregunto algo nervioso, sentía que me estaba metiendo a la boca del lobo en sentido literal claro, miro a yashiro y revuelvo sus dorados cabellos, me acerco a la puerta y toco el timbre esperando que alguien abriera la puerta ya que supuse que tendría sirvientes o algo, miraba todo con curiosidad me gustaba el lugar, al menos por fuera, era hermoso, pero había que verlo por dentro no?...suspire esperando lo que me pareció una eternidad, hasta que vi la puerta abrirse ante mis ojos...


Última edición por Kai Sakurai el Mar Ago 17, 2010 2:46 am, editado 1 vez
Kai Sakurai
Kai Sakurai
Demonio

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Natham Miér Ago 11, 2010 6:34 pm

Natham había consentido que Kai se marchara a regañadientes, casi no había soltado pero sabía que debía. Cuando el demonio se evaporó, Natham se puso en pie, desnudo y espléndido, adoptó la forma de lobo y regresó a su mansión. La había comprado hace poco en realidad, justo cuando Kai aceptó su trato, Aquello parecía haber sido algo frío en principio, como si lo estuviera comprando puesto que no había amor, habían cerrado el trato así; él ganaba cachorros y Kai un lugar al cual pertenecer, donde tener seguridad. Natham no era alguien con demasiado escrúpulos, había tenido el presentimiento de que Kai era el adecuado y no le importaba que lo amara o no, lo deseaba y punto. Era suyo y por él podía arder el resto de aquella ciudad.

Se había gastado gran parte de sus ahorros, quería un lugar grande para su hembra y sus cachorros, un lugar con todo tipo de comodidades y que no se sintiera como en una jaula. Llegó y dio instrucciones a un par de jóvenes licans que eran sus sirvientes, lobos de bajo rango que estaban bajo su "protección".

Luego bajó a la piscina interior y colocó un blanco albornoz sobre una de las hamaca, se lanzó dentro y comenzó a hacer unos largos.

La puerta se abrió y el lican, Poul, lo miró de arriba abajo-¿el señor Kai?-le sonrió.
Natham
Natham
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Moonlight

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Kai Sakurai Miér Ago 11, 2010 6:45 pm

me sorprendí al ver aparecer a un joven, me preguntaba que era de Natham, me moleste un poco, si tenia mas "hembras" entonces por que me había pedido a mi que lo fuera...no quería aceptarlo pero me ponía celoso imaginar que estaba con otros mas, fue en lo primero que pensé ni siquiera pensé que era algún sirviente ni nada, simplemente aquella idea de otra hembra se metió en mis pensamientos como un rayo, aun así no di muestras de que me había afectado la presencia del chico, ademas, por que no le había abierto el? al menos para darle la bienvenida, me estaba molestando, mas me molestaba reconocerme a mi mismo que estaba celoso
-si, soy kai....-
solo respondí aquello ni me quise obligar a sonreír pues no tenia la mas mínima gana de hacerlo, sentí a Yashi moverse entre mis brazos así que mi atención se centro en el, quien comenzaba a despertar y ahora me miraba con sus hermosos ojos azules, a el si le sonreí y acaricie sus mejillas
-buenos días mi pequeñín...-
lo acomodo en mis brazos y miro al chico
-Natham, donde esta?...-
pregunte esperando que me dejara pasar o mínimo que apareciera Natham, Yashi gorjeaba y estiraba los bracitos buscando mi atencion, pero yo miraba fijamente a aquel chiquillo....
Kai Sakurai
Kai Sakurai
Demonio

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Natham Miér Ago 11, 2010 7:00 pm

El chico parpadeó y se sonrojó al notar el tono de molestia de Kai y luego sus ojos se posaron en el bebé pero enseguida los apartó para que le hembra de Natham no se sintiera más molesta todavía, bajó la cabeza y sus ojos se posaron en el suelo en señal de sumisión ante Kai. Alzó un brazo y su dedo señaló hacia una puerta que estaba a la derecha, de cristal-en la piscina..-se apartó enseguida para no obstaculizarlo.

Natham estaba dando dos largos más y salió de la piscina desnudo, su blanco cuerpo cubierto de riachuelos de agua, tomó una toalla y comenzó a sacarse los platinos cabellos y el ancho y musculoso pecho.

Giró la cabeza cuando escuchó unos pasos, sus ojos turquesas relucieron al posarse sobre la figura que estaba erguida en el umbral y luego sus orbes se posaron en el bulto que portaba Kai entre sus brazos, vio unos rizos dorados que asomaban.

Comenzó a caminar hacia ellos sin importarle estar desnudo, con aquella naturalidad insolente y sensual-Bienvenidos..-sonrió.

Se detuvo frente a ellos e inclinó la cabeza-¿puedo cogerlo?-alargó las manos blancas y grandes.

Natham
Natham
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Moonlight

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Kai Sakurai Miér Ago 11, 2010 7:14 pm

Por la actitud del chico supe que no era lo que había pensado pero no me disculpe, seguía molesto por que natham no había sido el que se presentara a nosotros para darnos la bienvenida, camine hacia donde el chico me había señalado, mirando todo a mi alrededor, definitivamente era hermoso, estaba gratamente sorprendido, vi a natham venir a nosotros, estaba desnudo, pero aun así no aparte mi mirada solo lo vi fijamente, lo escuche y vi aquella sonrisa que me desarmo, pero seguía un poco molesto aunque no tanto como antes, suspire escuchando sus palabras, mire al pequeño que se veía curioso y con ganas de que le dieran atencion, mire a natham, confiaba en que no dañaría a Yashi y si lo hiciera no dudaría en arrojarme sobre el a defender a mi hijo con uñas y dientes así llevara las de perder
-gracias y si puedes....-
respondí por la bienvenida y por su pregunta colocando al pequeño en los fuertes brazos de Natham, Yashi lo miro con curiosidad y estiro sus bracitos para tocarlo, mientras parecía reír de felicidad, solo sonreí por eso, y suspire aliviado, parecíamos una familia, sin duda pensé que natham seria un buen padre o eso esperaba ya que de lo contrario no dudaría en marcharme con Yashi y con los hijos que tuviera con el...aun me sentía cansado, dolorido, nervioso...solo quería dormir largo rato, yashi comenzó a hacer pucheros y a llorar, suspire sacando una mamila de sangre fresca y aun tibia y me acerque a ambos acercándole la mamila a Yashi quien enseguida comenzó a devorar el liquido
-solo era hambre...tu le agradas....-
susurre mirando a Yashi y luego a natham fijamente....
-quien es el chico que abrió la puerta?-
no pude evitar preguntar esperando que mi voz no delatara mis celos
Kai Sakurai
Kai Sakurai
Demonio

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Natham Miér Ago 11, 2010 7:32 pm

Natham miraba a Yashi, no era el primer cachorro que tomaba en brazos, después de todo no era hijo único y tenía hermanos de camada. Lo sostuvo con cuidado entre sus manos, acercó el rostro y lo olió con suavidad, tenía el aroma de bebé pero mezclado con el de Kai, exótico y maravilloso. Lo arrulló un poco entre sus brazos cuando Yashi comenzó a llorar. Se le veía tan pequeño y frágil entre sus dedos que era incapaz de hacerle el menor daño y además ahora formaba parte de su "manada", ahora era "su" cachorro también.

Vio como Kai le daba la mamadera con sangre para alimentarlo-déjame..anda..-tomó la mamadera y se sentó en una hamaca para alimentarlo, mirándolo con los enormes ojos turquesas, sonriendo, dejando que se acurrucara contra sus musculoso y blanco pecho-así voy practicando...

Alzó la cabeza cuando escuchó la pregunta y ladeó ligeramente el rostro, notaba un tono extraño en las palabras de Kai..parecía molestia..¿o no?

-Un sirviente, Poul-lo escrutó y cuando vio que Yashi terminaba, lo puso sobre un hombro y comenzó a masajearle la espalda para que soltara los gases-No sabía si quería llevar tu la casa o no..¿sabes cocinar?
Natham
Natham
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Moonlight

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Kai Sakurai Miér Ago 11, 2010 7:45 pm

Me gustaba mucho ver a natham en ese plan, tan paternal, una sonrisa adorno mis labios, si, definitivamente seria un muy buen padre, ademas de compañero y amante...eso ya lo había probado definitivamente la elección correcta, los miraba y no puede evitar casi suspirar de alivio al oír que solo era un sirviente, desvió la mirada para que no pueda leer en mis ojos el alivio simulando estar muy entretenido mirando la piscina, cuando ya aquella sensación se calmo volví a mirarlo y aun mas al oír la pregunta
-mmm si se, y nadie se a quejado nunca....le cocinaba a mis hijos ellos no se alimentaban de sangre como Yashi...-
respondo calmadamente evitando hablar de mis anteriores parejas, mas que nada y extrañamente por respeto a mi macho...me vuelvo a hacercar a ellos, volviendo a fijarme en el detalle de que estaba desnudo
-mm...no....no te vestirás?...-
pregunto mirándolo fijamente y viendo a Yashi quien ahora se veía mas feliz en los brazos del mayor, incluso sentí algo de envidia pues no podía evitar desear ser yo quien se encontrara en esos fuertes y grandes brazos, suspire intentando evitar aquellos pensamientos, para ello intentaba aparentar verdadero interés por todo lo que me rodeaba en ves de demostrar el interés que SI sentía por el macho frente a mi, Yashi ya aburrido se acurruco en los brazos del mayor y se comenzó a quedar dormidito, era normal, como bebe pasaba mayor parte del tiempo dormido
Kai Sakurai
Kai Sakurai
Demonio

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Natham Miér Ago 11, 2010 8:07 pm

Natham en cambio no separaba sus ojos de Kai, su sonrisa se amplió, se puso en pie y se acercó con Yashi entre sus brazos-Hola..Kai..-se inclinó y sus labios se posaron en los de su hembra, abarcándolos por completo, intensamente, concentrándose en el beso, llevaba horas esperando para tomar aquella boca tierna y dulce en la suya, le dolía los labios cuando no lo estaba besando. Era increíble, lo conocía desde hacia muy poco y ahora tenía aquel sentimiento de enorme posesión haca él. Éso le gustaba, que o hubiera frialdad, era algo que no soportaba, lo ponía enfermo.

Le pasó a Yashiro con suavidad y luego se giró para cubrir su cuerpo con una bata peluda, descalzo comenzó a caminar, le tomó de la mano con suavidad y salieron del recinto de la piscina cubierta.

Vio a Poul-estás despedido, díselo también a Brian, les pagaré tres meses y una indemnización, buenos días.

Ni siquiera se giró para ver como le había sentado aquella bomba al joven, comenzó a subir los escalones para mostrarle la casa-todo es tuyo..-le informó y lo llevó hasta una habitación con muchas cunas.
Natham
Natham
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Moonlight

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Kai Sakurai Miér Ago 11, 2010 8:39 pm

Me sorprendió aquel saludo, de hecho era lo que había esperado en un principio, cerré los ojos y correspondí el beso con la misma intensidad, casi deseando que el pequeño no estuviera entre nosotros, me encantaba como me besaba, como me miraba, me encantaba todo lo que me hacia y lo que sentía cuando estaba junto a el, abrí los ojos cuando se separo del beso y me quede viéndolo, tome a Yashi entre mis brazos acurrucandolo en ellos, acariciando sus cabellos y dándole un besito en la frente como hacia siempre, vi a natham cubrirse y sonreí no me gustaba que estuviera desnudo frente a nadie que no sea yo, aunque me sorprendí por ese sentimiento de posesión me gusto, me gusto sentir que ese macho era mio, solo mio, entrelace mis dedos a los suyos y camine a su lado cargando a Yashi en uno de mis brazos, miro al chico y escucho a Natham, me da algo de pena ahora que sabia que no eran nada, pero a la vez no quería a ninguna hembra cerca de mi macho, quería ser el único allí en esa casa para el y no solo en la casa, en todo lugar...siempre quería ser yo y solo yo, sonreí al oír esas ultimas 3 palabras....todo mio....lo mire de pies a cabeza sin que el lo notara y sonreí en ningún momento pensé en la casa solo en el, me llevo a una enorme habitación llena de cunitas de bebe, me sorprendí al verla
-cuantos hijos quieres que tengamos?...-
pregunte al ver tal cantidad de cunas, me acerque a una y recosté a yashiro en ella, no había problema con eso o si?....lo mire por si acaso, no, no parecía haber problemas, cubrí a Yashi con una mantita y le acaricie los cabellos... sonreí con dulzura y felicidad, tendría un padre, una familia, no crecería solo, yo tendría la familia que siempre quise, al fin podría dejar de buscar, pues ya había encontrado todo lo que deseaba, levante el rostro y mire a Natham, y a paso lento me acerque a el, me pare frente suyo, me pare de puntas y lo bese abrasándome a el
-gracias Natham....gracias por todo....-
susurre junto a sus labios, aunque supuse que no entendería el por que de mis palabras, necesitaba decirlas, necesitaba agradecerle todo, ya que aunque no lo supiera ya había hecho mucho por mi, demasiado tal vez...
Kai Sakurai
Kai Sakurai
Demonio

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Natham Jue Ago 12, 2010 4:52 pm

La habitación donde Natham había llevado a Kai era amplia, mucho, estaba empapelada con colores pastes y en el techo había sido dibujado un cielo con pájaros y mariposas. En las paredes habían armarios empotrados blancos con todo tipos de accesorios para cuidados de bebés y una puerta que conducía a un aseo para bañarlos. Natham había puesto mucho empeño en aquel lugar, él quería muchos hijos, por supuesto no estaba tan loco como para suponer que Kai le daría lo que deseaba en un año pero no le importaba porque Kai había sido una elección afortunada, su destino era que fuera SU hembra y que estuviera a su lado hasta que decidiera irse o él muriera. Pensó que solo tendría ganas de acostarse con él para procrear pero resultaba que en realidad, éso, era secundario; simplemente lo deseaba de forma incontenible.

Observó con que delicadeza depositaba a Yashi y sonrió, Kai era justo lo que necesitaba, ya no había cabida para nadie más, a pesar de ser esbelto y de apariencia delicada se las arreglaba para llenar todo el espacio en torno a él. Era su aure, su personalidad o quizás solo fuera que para él, Kai, podría llenar un cielo entero con una de sus extrañas y deliciosas sonrisas, con una mirada de sus ojos desparejos.

Iba a responderle cuando Kai rozó sus labios con los suyos y lo abrazó por el cuello, logrando que él se inclinara para estar más cerca. Escuchó sus palabras y sus grandes ojos turquesas se posaron en los de su compañero. No entendía del todo su agradecimiento, era él quien quizás debiera dar las gracias por haber aceptado que fuera su hembra y que casi lo había matado en la primera noche. Imaginó que en parte era por el pasado de kai, del cual poco sabía y no quería saber porque eso lo impulsaría a matar a los otros machos.

-¿Gracias?..-sonrió y lo rodeó con sus brazos para alzarlo del suelo y que Kai rodeara sus caderas con sus piernas-¿por qué?..-le lamió la boca, despacio mientras salía de la habitación-¿por follarte?..¿por hacerte mi hembra? ¿o por que case te mato cuando te monté en forma de lobo?-comenzó a caminar hacia el dormitorio principal-Kai..-le lamió ahora el cuello-..las gracias sobran conmigo..solo le doy a mi hembra lo que merece..-abrió la puerta.

Natham
Natham
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Moonlight

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Kai Sakurai Jue Ago 12, 2010 5:18 pm

Sentí sus brazos rodear mi cintura y levantarme en el aire, le rodee las caderas con ambas piernas y el cuello con mis brazos, escuche sus palabras y solo sonreí
-mmm entonces gracias por todo eso y mas....-
susurre buscando sus labios para besarlo, manteniendo los ojos cerrados, no me importaba el dolor que aun sentía en todo el cuerpo solo quería estar con el, que me acariciara con sus fuertes manos, que me hiciera suyo, únicamente suyo, mi beso se torno un poco mas demandante, mi cuerpo se apegaba al de el, me sentía inmensamente feliz como quizás nunca lo había estado y también quería hacerlo feliz a el, seria capaz de lo que fuera por hacerlo tan feliz como el me hacia a mi, así fuera llenar aquel cuarto con bebes, aquella mansión con niños, o dejar que me follara en la forma que quisiera hasta sentir que mi cuerpo se partía, eso no importaba, el ya me hacia inmensamente feliz y yo quería que el lo fuera, me bajo de sus brazos, espero que cierre la puerta y lo tomo de la mano sin decir nada, el cuarto era enorme, me gustaba mucho aunque ciertamente no le ponía mucha atencion, lo que mas me importaba estaba frente a mi, lo empuje para que quedara sentado en la cama y me acomode entre sus piernas aun de pie, quedando casi unos centímetros mas grande que el, le rodee el cuello con los brazos y volví a besarlo, largamente, mordiéndole el labio inferior
-me gusta mucho aqui....me gusta estar contigo....-
susurro junto a sus labios sin abrir los ojos aun, suspirando, mi calido aliento choca contra los labios de natham
Kai Sakurai
Kai Sakurai
Demonio

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Natham Jue Ago 12, 2010 6:47 pm

Natham saboreó los labios de Kai, despacio, eróticamente, recorriéndolos primero con su lengua para luego pegar su boca contra la de su hembra, notando la tibieza de aquellos gajos que parecían haber sido diseñados para acoplarse los suyos, como las dos piezas de un puzzle que encajan perfectamente a pesar de haber estado perdidas hace mucho tiempo y desgastadas por los bordes pero perfectas de nuevo en su fusión. Su aliento de mezcló con el de Kai y su lenguas se tocaron en la punta, logrando que una pequeña descarga lo recorriera por toda su larga columna. Jadeó con fuerza y le rodeó la cintura con sus musculoso y largos brazos, apretándolo más contra su cuerpo fuerte y masculino.

-Mmm..mmm..-le mordió los labios mientras los pliegues de su bata se abrían para mostrar como iba asomando su pene entre ellos, grande y grueso, con la piel tirante a lo largo de toda su potente extensión y su capullo de un intenso tono rosado.

Tiró de la mano de Kai para que se arrodillara y lo tomó de la nuca-chupa mi polla..-susurró, mirándolo desde arriba, con los ojos turquesas reluciendo con intensidad, ferozmente.

Su pene se fue metiendo en la boca de Kai-chupa ..Kai..abre esa boquita y chupa la verga de tu macho..-jadeó de nuevo y soltó un quejido que era como un gruñido profundo.
Natham
Natham
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Moonlight

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Kai Sakurai Vie Ago 13, 2010 10:24 am

Sentí sus manos rodear mi cintura apegandome a el, suspire y sentí aquella mordida en mi labio inferior, cerré los ojos, me sorprendió que me hiciera arrodillar pero casi enseguida descubrí por que lo hacia, lo escucho y muevo la cabeza asintiendo, abriendo mi boca, enseguida siento el miembro de natham en ella, casi asficiandome, me gustaba su sabor, se sentía extrañamente delicioso, comencé a acariciar su miembro con la punta de mi lengua, llevando mis manos a sus testículos para acariciarlos, el miembro permanecía en mi boca, cerré los ojos y comencé a mover la cabeza arriba y abajo haciendo que el miembro entrara y saliera de mi boca rápidamente, de vez en cuando lo succionaba y mordía con suavidad, buscaba saborear su esencia, no dejaba de succionarlo, no dejaba de acariciar sus testículos y juguetear con ellos entre mis dedos, retire mi cabeza para lamer solo la puntita donde se comenzaban a asomar aquellas gotitas de liquido preseminal
-mmm...delicioso....-
digo bajito sin dejar de lamer aquella rosada y deliciosa zona, abro mis ojos y lo miro hacia arriba sin dejar de lamer su miembro fijándome en sus reacciones, le gustaba como lo hacia o no? esperaba que si, pues quería hacerlo gozar, quería que se sintiera feliz estando conmigo asi como lo estaba yo con el...
Kai Sakurai
Kai Sakurai
Demonio

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Natham Miér Ago 18, 2010 4:13 pm

En los jugosos labios de Natham se fue dibujando una sonrisa blanca, los afiliados colmillos asomaron sobre sus gajos mientras veía como aquella boquita sonrosa se tragaba su virilidad, notaba el calor de la húmeda cavidad, de la lengua aterciopelada, que juguetona y sabia se deslizaba por la piel tensa que rodeaba aquel falo largo y grueso, enhiesto como una lanza que siempre busca su objetivo. Sus ojos turquesas, salvajes y hermosos se entrecerraron con avidez, felinamente, cuando los orbes desiguales de Kai buscaron los suyos. Aquello lo excitó más todavía, que buscara su mirada mientras le chupaba la verga golosamente.

-Mmm..así..Kai..precioso..cómete mi verga..-gimió suavemente, arrastrando la cadencia de las notas, haciéndolas totalmente eróticas.

Alzó una mano y la coló por la nuca de Kai, jugando con sus cabellos, logrando aquella posesividad que tanto amaba ejercer sobre su compañero, sobre el hombre que ese mismo momento era su hembra. Lo había elegido y por fortuna, Kai demostaba ser alguie excepcional, la persona a la que había estado buscando durante mucho tiempo.

Con la otra mano tomó su propio pene, lo sacó de la boca de Kai y le pasó el glande por todo el rostro-mm..mmm..-se puso en pie. Lo tomó por debajo de las axilas y lo puso en el borde de la cama, mientras se movía su pene asomaba todo el tiempo entre los bordes peludos del albornoz.

Le quitó los pantalones junto con la ropa interior, dejándolo vestido de cintura para arriba. Le tomó las piernas y se las abrió, le lamió los muslos con suavidad, dejando pequeños mordiscos en interior de los mismo, saboreando la blanca piel que parecía llenar todos sus sentidos.

Le alzó, dejando sus nalgas en el aire, se adelantó y lo penetró de un golpe-ahh..Kaii..anito caliente...-puso los tobillos de Kai sobre sus hombros y comenzó a embestir con fuerza, entrando y saliendo en casi toda su longitud para luego penetrarlo con contundencia-ahh..Kai..me encanta follarte así demonio..follarte..-le tomó el pene para masturbarlo mientras lo penetraba-estás duro..-le sonrió-te encanta que te joda..por tu lindo culo..-se quedó dentro de él-¿te gusta..?-embistió duro-¿te gusta..ahh ?
Natham
Natham
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Moonlight

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Kai Sakurai Jue Ago 19, 2010 2:04 am

Cerré los ojos al sentir la mano de Natham en mi nuca, mientras seguía lamiendo y succionando su miembro, sabia delicioso, tanto que casi proteste al sentir que el lo retiraba, seguí con los ojos cerrados sintiendo como frotaba su miembro en mi rostro, solo volví a abrir los ojos cuando lo sentí cargarme de las axilas, eso me hacia sentir como un pequeño, y me hacia estar aun mas consciente de la diferencia de altura, no hacia mas que mirarlo mientras me desnudaba de la parte de abajo, aquellas lamidas, besos y mordiscos hicieron que mi respiración comenzara a acelerarse notablemente, y los gemidos suaves y sensuales que escapaban de mis labios entreabiertos no se hicieron esperar, un grito escapo de mis labios al sentir aquella envestida, los quejidos no se hicieron esperar pues aun dolía mucho de la vez anterior, aun no sanaba, a penas habían pasado algunas horas y las heridas mas profundas permanecían, las que se volvieron a abrir al ser envestido por Natham sin preparación alguna, como en las veces anteriores, la sangre fue mi propio lubricante, sus envestidas no se hicieron esperar, fueron cada vez mas fuertes y rápidas, la sangre salia de mi interior y las lagrimas brotaban de mis ojos deslizándose por mis mejillas, dolía mucho, pero me encantaba, me fascinaba que fuera así de salvaje, que me hiciera llorar, gritar, me encantaba, escuchaba sus palabras, sentía aquella mano en mi miembro y gemía, jadeaba y me quejaba, sentía mi interior palpitar

-s...si....aahh....si....me...me gus....gusta aahhh.....me...me gusta...aamm....aahh....-

mis gemidos eran cada vez mas fuertes y no dejaba de llorar con una mezcla de placer-dolor, deseando que me rompiera que me partiera en dos pero que a la vez se detuviera, yo mismo estaba dividido en lo que quería, en lo que deseaba, solo sabia que no quería separarme ya nunca mas de el

-natham...aahhh...aahhh....por...aahhh..por favor...aahh...por favor.....aaaammmm mmmmm aahhh....-

no sabia por que pedía por favor, no sabia que deseaba, que quería...lloraba, sollozaba suplicándole mas, solo en esos momentos me comencé a dar cuenta de cuan masoquista era, de cuanto adoraba aquel sufrimiento, y de cuanto lo necesitaba para sentir un orgasmo pleno, pero natham no solo era un experto en esto, no solo era experto dándome los mejores orgasmos que había sentido nunca, sino que ademas quería tener hijos, seria un buen padre, y había aceptado a Yashi con nosotros, era definitivamente todo lo que había deseado siempre, era el ser perfecto.....simplemente perfecto....

-donde...aahh...donde.... rayos...aahhh...es....estuviste....aahhhmmm... escondido.... to....todo.....ahhh....todo este tiempo aahhhh....-

decía con la respiración entrecortada por las feroces envestidas, sintiendo que en cualquier momento me comenzaría a correr en su mano
Kai Sakurai
Kai Sakurai
Demonio

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Natham Miér Ago 25, 2010 8:19 pm

Natham se inclinó hacia delante para posar sus labios en los de Kai que estaban entreabiertos y los cuales dejaban escapar el aliento jadeando del demonio que le supo a fruta y estaba caliente. Los rozó con los suyos para al tiempo beber de aquellas palabras que le sabían a gloria. Jadeó, sintiendo que su orgasmo ya era inminente. No era que a él le produjera placer causarle dolor o ver como sangra, lo que a él lo sumía en el extásis era ver la forma en que se estaba entregando su compañero, saber que a pesar que estaba sufriendo lo estaba llevando al cielo y que lo deseaba por ello. Era eso lo que siempre había estado buscando, alguien que no temiera sufrir para darlo todo.

-Kai..Kai..Kai..-comenzó a arremeter con más impetu, escuchando el sonido encharcado que hacia su sexo al entrar y salir del ano de Kai, aquella sinfonía que le parecía tan erótica era aderezada por los gemidos de Kai.

Sonrió, mostrando los colmillos cuando escuchó como suplicaba aunque no sabía bien por qué estaba suplicando en concreto. Jadeó y el pecho se estrechó de forma extraña. Era cierto que siempre había tenido en mente tener una hembra, alguien con el poder suficiente para engendrar unos cachorros que fueran dignos de superar el rito de iniciación de los Lycan. Por supuesto, éso, no se lo había dicho a Kai pero muchos cachorros tenían que pasar esa ceremonia. Pero solo lo había con sus propios hijos. Los cachorros de otros machos serían respetados y adoptados en su manada.

Lo besó de nuevo y de repente se detuvo, le tomó el rostro con la manos para que centrara su mirada en sus grandes orbes turquesas, le lamió la boca con la punta de la rosada lengua-...mmm...Kai..préparate..aún no has vertido toda tu sangre sobre mi polla..-susurró densamente-...y con sangre..mi esperma mezcla mejor..-embistió de nuevo le agarró los cabellos con brutalidad, clavándolo al colchón mientras sacaba y metía su enorme verga en el ano que sangraba--AHhhh..Kai...maldito..me encanta follarte..sii..follarte.....mi hembra...-lo besó con violencia justo cuando se corrió y siguió moviéndose muy deprisa-córrete..mi perra..hazlo..corréte...
Natham
Natham
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Moonlight

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Kai Sakurai Miér Ago 25, 2010 11:33 pm

sentí aquel beso el que por supuesto correspondí enseguida abrasándome a el, sentía las envestidas cada vez mas fuertes y profundas dolía como nunca aunque pensándolo bien había dolido mas en la cascada de eso estaba seguro lo mire a los ojos, aquellos ojos que me encantaban, que parecían hipnotizarme, escuche sus palabras jadee al oírlo, como rayos me podía decir aquello y como podía yo ser tan enfermo para excitarme de esa manera?, sentí que me sujetaba de los cabellos y di un grito de sorpresa pues no me esperaba aquello, menos me esperaba sentirlo salir de mi interior para luego volverme a penetrar con rudeza y casi con crueldad, a decir verdad debía comenzar a pensar que de el podía esperarme lo que fuera no?, llore de dolor y placer sintiendo como mi interior se desgarraba y sangraba aun mas, luego lo sentí correrse profundamente en mi interior llenándome tanto que incluso sentía su semen intentando escapar de mi interior pero su enorme miembro le impedía el paso, correspondí el beso de la misma manera mientras me corría en el vientre de ambos, arqueando la espalda, aquel beso ahogo mis gemidos, quejidos y sollozos, luego de que lo sentí correrse cerré los ojos abrasándome a el, aun besándolo

diablos natham me acabaras rompiendo la próxima vez...

me queje entre jadeos y suspiros, sentía ahora parte de la sangre y semen salir de mi interior pese a que el miembro de natham seguía hundido profundamente en mi interior, tenia la sensación de que seria feliz junto a natham, si, sin duda había escogido bien esta vez

no puedo moverme mas...me...me has dejado destrozado...

susurro acurrucándome, pues era verdad antes lo de follarme como lobo y ahora esto a penas podía moverme todo me dolía muchísimo pero nunca había sentido como con Natham, nunca había gritado así antes ni me había sentido tan excitado, era simplemente maravilloso

si me dejas juro que te castrare para que nunca nadie mas pueda gozar como yo en estos momentos entendido??

no pude evitar decirle aquello sintiéndome posesivo pues no podía soportar la idea de compartirlo, quizás al fin salia a relucir mi verdadero yo, quien sabe, o mire fijamente pensaba cumplir mi amenaza esta vez no solo eran palabras sin pensar, esta vez pensaba cumplirlo....

Kai Sakurai
Kai Sakurai
Demonio

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Natham Jue Ago 26, 2010 6:44 pm

Aquellos grandes ojos turquesas relucieron cuando escucharon las feroces palabras de Kai, el amplio y musculoso pecho blanco, aterciopelado y lampiño vibró de repente cuando Natham emitió una sonora risa, era profunda, plateada y llena de una alegría salvaje, propia de un ser como él. Se separó solo para tomarlo en brazos, envolverlo con un sábana con mucha suavidad. Luego se desplazó hacia la cabecera de la cama, abrió las piernas y colocó a Kai entre ellas, dejando que apoyara su espalda contra su pecho, y lo rodeó con sus brazos musculosos. Se inclinó y le besó los suaves cabellos de forma delicada, tomando su aroma que lo dejaba encantado y excitado a un tiempo.

-Cuando me dices esas cosas más ganas me entran de seguir follando toda la noche..-lo acurrucó más. Pero él no estaba tan loco como para sacrificar la integridad física de Kai, dejaría que se recuperara, después de todo lo había montado en forma de lobo bajo la luna, era normal que estuviera muy dolorido.

-Si me castraras..no podría acostarme todas las noches contigo..-le acarició el rostro y luego alargó la mano para abrir un cajón de la mesilla de noche y toma un recipiente y lo abre. Un suave aroma a fresas se eleva en el aire. Unta los dedos y sin mover a Kai, los mete entre las sábanas, bajando hasta las nalgas, las abrió con delicadeza para comenzar untarlo.

-¿Eso quiere decir que te has enamorado de mi?-lo picó mientras lo untaba con la crema para aliviarlo. Sus orbes aguamarina siguiendo todos sus gestos.
Natham
Natham
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Moonlight

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Kai Sakurai Vie Ago 27, 2010 5:24 am

Sonreí con dulzura al oírlo reír, era una risa tan excitante, tan sensual pero a la vez masculina, me gustaba mucho, estaba tan adolorido que cualquier movimiento me hacia sentir que me clavaban agujas de tejer en el trasero, por lo que me queje apoyando la espalda en el pecho de mi licano, giro el rostro al oír lo primero a mi también me daban ganas de estar con el toda la noche, de que me follara una y otra y otra vez, pero no podía ser era imposible después de todo en realidad estaba molido, suspiro pensando en que ojala y me recuperara luego...

dije si me dejas te castro, ya no estaríamos juntos así que no me importaría que no me pudieras follar

cierro los ojos al sentir el delicioso aroma, justo en el momento en el que iba a preguntar que era sentí un dolor en el trasero, como un ardor al comienzo por las heridas pero luego un alivio, suspiro sintiendo sus dedos

que...es??

pregunto pero luego palidezco y abro los ojos de la sorpresa al oírlo, giro mi rostro para verlo cuando me doy cuenta que me miraba agacho la mirada avergonzado, demonios estaba actuando como una colegiala enamorada pero...me había puesto muy nervioso esa pregunta, suspiro no sabia que decir, me daba...miedo decir la verdad...las personas a las que les decía que los amaba me habían traicionado la pregunta era si confiaba realmente en mi lobo....

yo... s si.....yo me enamore de ti natham... te amo...

susurro bajito, finalmente confiando en que el no seria como todos los demás, ademas si no confiaba....como iba a resultar todo eso??...apoyo mi cabeza en su pecho cerrando los ojos, sintiendo alivio en mi entrada, sus dedos aun untaban esa crema, estaba realmente agotado, quería dormir.... quería dormir pero en sus brazos, m gustaba setir sus fuertes brazos rodeándome

te amo licano baka

susurro sonriendo y cerrando mis ojos acurrucándome en sus brazos
Kai Sakurai
Kai Sakurai
Demonio

Cantidad de envíos : 98

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Natham Vie Ago 27, 2010 9:06 am

Natham entrecerró los ojos y una sonrisa distinta se marcó en sus suculentos labios, era dulce y sensual. Era aquello justo lo que quería escuchar, podía estar con una hembra con la cual había llegado a un pacto, un tratado entre ellos, incluso se sintió afortunado de que Kai fuera tan poderoso y dispuesto a soporta su forma, en ocasiones brutal, de hacer las cosas. Pero que confesara que estaba enamorado era más de lo que cabía esperar y era lo que deseaba en el fondo de su ser.

Lo apretó un poco más e inclinó su bello y masculino rostro, de rasgos feroces y sus labios se posaron sobre el cuello de Kai, lo besó, despacio, rozando y fue ascendiendo poco a poco hasta llegar al encantador lóbulo de la oreja de su compañero. Lo maravillaba lo delicado que podía sentirlo entre sus brazos pero lo fuerte que era interiormente, su físico no se correspondía con su carácter, era algo maravillo y arrebatador.

-Entonces tendremos que casarnos..-rió suavemente y lo abrazó un poco más contra él, terminando de colocarle la crema en el ano.-no puedo dejar que el hombre que me amaba se marche..jamás.

Le hizo girar el rostro hacia él con la mano limpia, tomándolo de la barbilla-Kai..¿quieres casarte con este lycan baka?
Natham
Natham
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 68
Localización : En el Moonlight

Volver arriba Ir abajo

Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do Empty Re: Juntos...una nueva vida...(Mansión Silver privado Natham)2do

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.