Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiempo Familiar [priv.]

3 participantes

Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por Apolión Jue Jul 15, 2010 4:56 am

-se encontraba caminando a paso lento y tranquilo, con las manos metidas a los bolsillos de la gabardina roja, la cual era paseada por el viento que soplaba meciéndola de lado a lado, al igual que sus blancos cabellos, giro la vista para buscar con los celestes a su pequeñín y a su amante, después de todo estaban dando un paseo familiar por lo que pretendía disfrutar de cada minuto de convivencia, una media luna surco sus labio dibujando una sonrisa al verles.-

-a unos cuantos metros se encontraba un columpio echo con una soga y una llanta, aquello lo había echo para su nene, teniendo prácticamente planeada la salida al bosque a tomar algo de aire.- este lugar estará bien para relajarnos...que les parece?..-pregunto mientras tomaba a su niño en brazos levantándolo al aire.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por Trafalgar Jue Jul 15, 2010 3:03 pm

Me balanceo en el columpio, queriendo ir mas alto cada vez, viendo a mi mami pasear y mirarme.
-Maaaaamiiiii-la llamo la atención, riendo por lo alto del columpio.
Cuando se acerca, avanzo mis manos hacia ella, queriendo que me tome en brazos, y ella me sube, por lo que la veo más alta.
-Wiiiii-grito cuando me alza-, me gusta mucho, mami-respondo con una sonrisa. Quiero abrazarme a su cuello, por lo que alargo mis pequeños brazos hacia ella de nuevo-, abrazame, mami-pido con un puchero...
Trafalgar
Trafalgar

Cantidad de envíos : 5
Localización : subido en el armario de tu habitacion XD

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por ian Vie Jul 16, 2010 10:24 pm

miro la hermosa escena que su hijo y su amante le brindaban en ese momento, se acerco a ellos y acaricio la cabeza del pequeñin para despues besar a febo tiernamente

-esta perfecto.... es un sitio bastante tranquilo para nosotros tres-dijo acariciando la mejilla de su amante para despues depositar un tierno beso en la de su pequeño "angelito"

-que quiere hacer mi pequeño el dia de hoy?-pregunto sonriendole acariciando sus cabellos suavemente
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por Apolión Miér Jul 21, 2010 1:27 am

-alzo a su pequeño a lo alto mientras que el viento soplaba jugando con sus cabellos abrazando después a su nene en brazos tal como lo pidió, dándole un beso en la mejilla con mimo y cariño.- es bueno saber que les agrado el lugar...-dijo con una media luna dibujada en los delgados labios escuchándoles tan animados para después corresponder con suavidad el beso de ian.-

-entrego al menor en brazos de su padre besándole la mejilla al peque, para después sacar las cosas para arreglar el dia de campo, primero una manta en el pasto seguido de la hielera con bebidas y todo lo necesario y util.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por Trafalgar Jue Jul 22, 2010 6:44 pm

Miro como se dan un beso y me río, entonces miro a mi papi, que me pregunta que quiero hacer.
-¿Puedo escalar a ese arbol, papi?-pregunto con una sonrisa angelical, ojos de cachorro y señalando un gran olmo que esta situado cerca de donde estamos-, pooooorfaaaa, luego prometo portarme bien-me engancho a su cuello, y lo miro con mas ojos de cachorrillo abandonado.
Veo todo el tingaldo que está montando mami, y la verdad es que me tomaria primero un biberón de chocolate calentito... Pero jo, es que tambien tengo ganas de escalar el arbol. Miro a una cosa y a otra, seguro que papi no me deja escaplar el arbol, pero a lo mejor puedo escaparme luego...
-¿Que dices papi? ¿Me dejas escalar?-...
Trafalgar
Trafalgar

Cantidad de envíos : 5
Localización : subido en el armario de tu habitacion XD

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por ian Jue Jul 22, 2010 10:31 pm

miro la hermosa y angelical expresion de su pequeño nene que solo pudo sentir como estaba cediendo a lo que el pequeño pedia

-mmmm pero si te caes pequeño??.... tu madre se pondria todo histerico-le dijo bajito de forma confidencial mientras le acariciaba la cabeza

-si tu mama dice que si.... entonces yo cuido que no caigas.... pero si te doy permiso y te caes se molestara conmigo..... anda cariño preguntale a mama-dijo mientras se hincaba para dejar en el suelo a su querubin y mirarlo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por Apolión Vie Jul 23, 2010 4:53 pm

-arreglaba las cosas del dia de campo mientras miraba de reojo a sus dos amores tratando de escuchar lo que planeaban aun que por el tono de voz que uso ian le fue imposible, resignándose y continuando con el arreglo de las cosas.- ya estan listas las cosas...-saco de la canasta uno de los biberones de su nene, viendo cual le daría chocolate o vainilla optando por dejarlo escoger.-

uhmm –enarco una ceja mirando a su pequeño diablillo imaginándose que quería hacer una travesura que tuviera que ver con las alturas.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por Trafalgar Mar Jul 27, 2010 1:26 pm

-Bieeeeeeeen-digo con las manos en alto, corriendo hacia mi mami, lleganod a ella a tropezones-, mami, mami, ¿me puedo subir al arbol despues de tomarme el bibe? Poooooorfaaaa, papi cuida de que no me caiga-le miro con ojitos de perro.
Desvio la mirada hacia los biberones, me pregunto si me podre tomar los dos, el chocolate me encanta, pero la vainilla tambien... Y no se cual elegir.
-¡Puedo, mami?-...
Trafalgar
Trafalgar

Cantidad de envíos : 5
Localización : subido en el armario de tu habitacion XD

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por ian Sáb Ago 07, 2010 11:10 am

sonrio a su hermoso bebe rogarle a su amante asi que decidio ayudarlo un poco despues de todo ni el mismo se resistia a los ruegos de su precioso bebe, camino hacia su amante y lo abrazo por la espalda tiernamente para acariciarle el vientre y despues lamerle el cuello lentamente

-deja que suba amor.... yo cuido de é-le dijo al oido suavemente apresando a su amante entre sus brazos con un abrazo fuerte

-debemos darle permiso de vez en cuando de hacer lo que quiera..... nosotros eramos peores de pequeños febo.... deja que el bebe juegue un rato a gusto-dijo apegandose demasiado a su amante
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por Apolión Sáb Ago 07, 2010 5:29 pm

-tomo entre sus manos a su pequeño turrón de azúcar cuando le vio llegar a tropezones hasta donde se encontraba, negando rotundamente cuando escucho lo del árbol era demasiado peligroso y se podía caer, cosa que posiblemente le infartaría si pasara.-

-ladeo ligeramente el cuello dándole total acceso a ian, dando un largo suspiro de resignación.- pero cuídalo mucho, no quiero que se vaya a lastimar, ni un rasguño...-arrugo levemente la nariz, después de todo no podía negarse a sus dos amores pidiéndole aquello.-

amorcito solo uno, después de jugar te tomas el otro...-le beso la frentecita a su nene, robándole después un beso a su gemelo, terminado por pasarle el biberón de chocolate.- chocolate primero para que te de muchas energías para jugar..
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por Trafalgar Dom Ago 15, 2010 6:07 am

-Wiiii, gracias mami-la abrazo por el cuello, dandola un beso en la mejilla y mirando con una risa lo que le hace mi papi en el cuello. Tomo el bibe que me tiende mami y me siento en el mantel, comenzando a beberlo, no muy rapido, ya que quiero disfrutarlo, pero tampoco despacio, porque tengo unas ganas inmensas de subir al árbol... A lo mejor me encuentro con algun pajarito.
Echo la cabeza atrás cuando me lo estoy terminando, pero me caigo de espaldas al no controlar el equilibrio.
-Ya me lo bebí, mami-digo todavia tumbado, pero levantandome enseguida, y tendiendole el bibe vacío-,vamos papi, vamos a subir el árbol-digo entusiasmado, comenzando a correr hacia el tronco y comenzando a escalar, rapidamente-, wiiiiii-...
Trafalgar
Trafalgar

Cantidad de envíos : 5
Localización : subido en el armario de tu habitacion XD

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por ian Lun Ago 16, 2010 9:32 pm

sonrio mirando como su bebe se tomaba el biberon y rio un poco al ver como se caia de espaldas, era en momentos como ese cuando se preguntaba si su padre habia disfrutado de su niñez y la de febo como ellos disfrutaban la de su pequeño retoño

Rio un poco al ver como su pequeño corria al arbol para comenzar a treparlo y giro a su amante para besarlo con pasion acariciandole un poco en trasero mientras frotaba de manera placentera sus cuerpos

-ni un rasguño-dijo sonriendo para quitarse la gabardina y comenzar a trepar por los arboles con gran facilidad quedandose en las ramas para esperar que su bebe subiera para poder cuidarlo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por Apolión Mar Ago 17, 2010 11:46 pm

-parpadeo levemente la vista al ver a su pequeño tropezando dándole ganas de ir a cuidarlo, pero no se meteria dejaria que disfrutara de esa salida, después de todo estaba su gemelo para cuidarlo, guardo el otro biberón para que no le fuera a pasar nada y se lo pudiera tomar su nene cuando terminara de jugar.-

-correspondió el beso con intensidad, succionándole levemente el labio inferior mientras enarcaba ligeramente una de las cejas cuando sintió la mano sobre su trasero, cosa que provoco una picara sonrisa en sus labios.- ni uno solo, cuídalo..-tomo la gabardina de ian doblándola, mientras miraba como subia al árbol, fijando después sus celestes en su pequeño por si era necesario ir a ayudarlo.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

Tiempo Familiar [priv.] Empty Re: Tiempo Familiar [priv.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.