Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Revicion. (aoki)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:03 pm

-¿Prometi que te enseñaria no? Y nunca miento, siempre cumplo mis promesas-lo despeino divertido por su expresion feliz, le agradaba verlo sonreir.

Busco en sus cajones y le paso a Eiji una bata de medico como la suya.

-Pontela, sino los pacientes sospecharian-le guiño un ojo divertido- Puedes pasar perfectamente como un pasante y no habra problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Vie Jul 10, 2009 11:12 pm

sonrio y aisneto tomando la bata cuando me la pongo sonrio y acaricio mis brazos sentandome en la silla, cuando lo hago me rio un poco triste y giro en la silla quedando de esplada fingiendo que jugaba mientras lepregunto-

y.... como van meith y tu? , epsero que no haya pasado anda malo -me rio un poco-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:17 pm

-Ah... no lo se...-respondio el un poco confundido ante esa pregunta repentina mientras buscaba la ficha de su proximo paciente- Creo que todo va a ponerse muy complicado de ahora en más...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Vie Jul 10, 2009 11:19 pm

ohhhhh y ,.... eso por que? .. por kai?¿ ...mmm -.... eso si es grave pero en fin.... por cierto.... como son las sillas en la sala de espera de este hospital? .... son...duras o son como esta? es decir tienen algun cohin o.. algo por el estilo nyya? -digo mientras giro en la silla riendome un poco , era divertido y uno se mareaba mucho
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:29 pm

-Jajaja no lo se, nunca preste atencion a eso-detuvo la silla de Eiji ya que sabia que se marearia en cualquier momento- ¿Porque preguntas eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Vie Jul 10, 2009 11:31 pm

cuando me detiene y me pregunta miro a otro lado y mi expresion es tirste, me escurro debajo de su brazo antes de que las lagirmas empezaran a slair y con una vos que trataba que no sonara tan quebrada digo-

cosas de mi vida, etto... ya vuelvo ire a ver como son Aoki, y peus no te proeucpes por nada, todo saldra bien -digo mientras me dirijo a la puerta lo mas rapido que puedo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:40 pm

Se sorprende al ver como de repente Eiji comienza a llorar y lo detiene tomando su mano.

-Eiji espera, no vas a irte asi, ¿que ocurre? ¿porque lloras?-le prgunto preocupado girandolo para mirarlo, realmente preocupado por él, se lo veia triste y angustiado- Cuentame por favor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Vie Jul 10, 2009 11:43 pm

cuando me detene no soy capas de mirarlo a lso ojos y miro tirste al piso mientras dejo que mis lagrima sasalgan, niego con la cabeza mientras me limpio rapido y trato de sonreir, cosa quen funciono, lo abrazo y me pongo a llorar en su pecho-

quiero ir a ver las sillas para ver si son mas comodas que las del aeropueto, no quiero seguir durmiendo alla, me da miedo, siempre esta oscuro y no me puedo dormir bien por que siemrpe siento como la gente camino a mi aldo y se rien de mi, pienso que en este hospital la sala de espera es mas calmada y podria dormir mejor, eso es todo aoki, por eso te pregutnaba, pero eso es todo, tengo miedo, como ya sabes soy un cobarde
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 11:53 pm

Le seco tiernamente las lagrimas que no dejaban de rodar por sus ya humedecidas mejillas. Odiaba verlo llorar, y sentia deseos de golpear a quien fuera que le hubiera hecho daño.

-¿Por que duermes alli? ¿Que ocurrio con tu casa?-prgunto intentando ocultar su rabia, ya que no queria alterar mas a Eiji.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Sáb Jul 11, 2009 12:00 am

cuando me limpia las algrimas sonrio y oigo su pregunta, miro al piso tirste -

pues.... cuando tu y meith se volvieron pareja, coleen y yo rompimos, y antes de conocer a coleen yo vivia en la calle como vivo ahora, y cuando nos vovlimsonovios coleen y yo pues me fui a vivir con el, peor ahora que rompimos me fue de la casa, el me dijo que me quedara yo con la casa , pero me nege por que esa casa es de el no mia, y no tengo dienro suficiente parapagar los seriviso y todo eso por lo que eh vuelto a odnde pertenesco ........al a calle, pero bueno, ya me acostumbrare tarde o temprano, y pues..... bueno daigoro nunca me ah dejado y estoy bien asi, entonces ....porfavor dejame ir a revisar mi cama vuelvo en un isntante -soniro y me volteo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:03 am

Él le tomo la mano acercandolo a él y lo abrazo

-¿Estas loco? ¿Crees que voy a dejar que vivas en la calle?-parecia un poco indignado ante esa idea demente por parte de Eiji- Puedes venir a vivir a mi casa, ¿somos amigos no? la casa es grande y no me molesta para nada


Lo hizo girarse para que lo mire

-Dormir en la calle es peligroso, y podrian pasarte cosas horribles, ademas de que te enfermarias enseguida...-le acomodo el cabello- ¿por que no me lo dijiste antes? tonto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Sáb Jul 11, 2009 12:09 am

-oigo lo que dice meintras me giro y dejo que me abraze mientras cierro mis ojos-

no quisiera molestarte, y no tenog dinero para pagarte, apenas puedo pagar mi alimento y ropa, y no queria molestarte, te iba a preguntar antes de que estubieras con meith, pero desde que se volvieron novios .... yo .. no quiero intervenir, yo no quiero por ejemplo que si meith te vaya a visitar me vea a mi , o podira ponerse celoso o algo asi, y tu sabes que no me guta incomodar ademas ...... ya no me puede pasar nada peor a lo que me paso... -digo recordando algunas noches- asi que ...... pues ...lo unico que me puede pasar es que me enferme pero eso no me importa .... tal ves si me enfermo el hospital me de una habitacion para mi recuperacion o algo asi -me rio mirandolo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:18 am

-No quiero escuchar mas tonterias de que me molestaras, o de que molestaras a Meith, hablare con él y seguro estara de acuerdo... es una locura que duermas en la calle Eiji-lo dijo en tono de regaño- No seas terco y ven a vivir a mi casa, quiero que lo hagas....-insistio, no aceptaria un no como respuesta- No me incomodas, ni me traes problemas ni nada... No quiero que nada malo te ocurra de ahora en mas, y quiero que duermas en un sitio calentito para que no te enfermes ¿esta bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Sáb Jul 11, 2009 12:22 am

oigo lo que me dice y lo miro tirstem ientras busco en mi bolsillo y saco unos pocos billetes y los cuento negando con mi cabeza-

no pueod Aoki,no tengo suficiente dinero para pagarte uan habitacion nisiquiera, y no meparece bien quedarme ahi de gratis, se llamaria tener mucha,.......emmm.....etto......no se como llamarlo ......pero... no me snetiria bien y tranquilo yo duermo calientito todas las ncohes, daigoro em calienta y tengo mi cobijita de cuando era bebe, esa calientabastante-empeizo a tamblar-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:24 am

-Eiji, vas a lograr hacerme enfadar de verdad-se quejo el- No tienes que pagarme nada, en eso consiste la amistad, hoy hago algo por ti y otro dia haces algo por mi, solo quiero que estes bien y seguro, me da igual si quieres o no, vas a vivir en mi casa por mas que no te guste-decidio sin mas, no podia creer que fuera tan terco!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Sáb Jul 11, 2009 12:31 am

oigo lo que me dice y cierro mis ojos y asiento con mi cabeza mientras lo miro a los ojos y suspiro cayendo en el pecho de aoki y agarrando la camisa de aoki con mi mano en forma de puño. suspiro y cierro mis ojos mientras dejo salir unas lagrimas-


creo que esa oferta no la puedo rechazar Aoki, muchas gracias, yo .... promeot no ocupar mucho espacio, solo estamos daigoro yo y mi cobijita, ademas de un cambio de ropa mas, asi que pues no creo ocupar mucho nyaa
-sigo mientras me relajo en su pecho y dejo quemis lagirmas sigan
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:40 am

-Tranquilo, la casa es grande y hay espacio de sobra para los dos-respondio con calma y lo beso en la sien- ¿No crees que sera divertido que vivamos juntos?-la verdad lo ponia contento, extrañba que hubiera ruidos de voces y riss en la antigua casa, y savia que Eiji la llenaria enseguida de vida y alegria.

Seco nueavemte sus lagrimas cuidadosamente

-Ya no llores ¿si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Sáb Jul 11, 2009 12:45 am

oigo loq ue dice y siento que me limpia las algrimas y sonrio aisntiendo con la cabeza mientras lo abrazo mas y empiezo a jugar con su pelo sonriendo , antes de sentire que tocan a la puerta, era el enfermero avisando que los pasientes habian llega, sonrio y me limpio las lagirmas mientras corro a la mesa y me siento frente al computador-

listo Aoki, nyaaa ya puedes empezar, estare observando
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:48 am

-Jaja muy bien, pero estate atento que tambien te pedire algunas cosillas como mi ayudante!-le dijo divertido y le dijo al enfermero que podia enviar al primer paciente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Sáb Jul 11, 2009 12:51 am

clarooooo estare dispuesto para todo -sonrio y veo como un joven entra en silla de ruedas, el enfermero lo ubica en la camilla y le destapa el pie ,al parecer se lo habia roto o algo por el estilo, miro curioso atento a todas las acciones de aoki
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 12:54 am

Primero revisa su pie, diciendole al enfermo que se trataba de una fractura, que deberia usar yeso por un tiempo y luego rehabilitarse para poder volver a caminar.

-Todo el proceso llevara unos cuantos meses, pero quedara perfectamente-le aseguro- Eiji, me traes lo que necesito para enyesarlo por favor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Sáb Jul 11, 2009 12:58 am

oigo que me dice que le lleve lo nesesario y asiento sonriendo meintras busco en la mesa el hieso, el agua las tigeras y todo, se las paso a aoki sonriendo mientras veo el pie del pasiente y sonrio-

estara bien. aqui tienes aoki,
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 1:02 am

-Gracias Eiji-respondio el comenzando con la labor, le llevo un buen rato enseyar el pie y la pierna del paciente pero finalmente estuvo listo. Con ayuda de Eiji volvieron a colocarlo en la silla de ruedas. Luego le dio la receta para un analgesico por si sentia dolores.

-Regrese dentro de un par de semanas, asi veremos como sigue-le dijo el despidiendose del joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Eiji Sáb Jul 11, 2009 1:05 am

veo todo el proceso que hace aoki y sonrio, era justo como en los libros que habia leido, sonrio meintras ayudo al pasiente a sentarse en la silla y este se va, cuando lo hace miro a Aoki y sonrio abrazandolo.

nyaaa es justo como en los libros que eh leido nyaaaa esta genial, es laprimera ves que veo algo asi nyaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 1:07 am

-Jaja ¿te sirvio de algo poder observar como trabajo?-le pregunto el, alegre de verlo mas animado y sonriente de nuevo, esperaba serle de utilidad en sus estudios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Revicion. (aoki) - Página 2 Empty Re: Revicion. (aoki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.