Casa de aoki (aoki)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Casa de aoki (aoki)

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 2:03 am

Llego corriendo ala direccion que me dio y sonrio frente a una puerta, la abro y entro, impresionado or la casa tan bonita, sonrio y dejo mi maletica sucia en el piso al lado de los zapatos y me lavo las manos dejando las llaves en una mesa, sonrio y empiezo a preparar la comida, preparo una sopa de pasata, una carne jugosa con arros y un poco de esnalada al lado, sonrio y pongo la mesa rapido rogando por que Aoki se retrasara y pudiera organizar todo-
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Ver perfil de usuario

Re: Casa de aoki (aoki)

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:07 am

Aoki regreso un poco mas tarde de lo que habia dicho, a ultimo momento habian aparecido varios pacientes con emergencias y no habia tenido mas opcion que atenderlos a falta de otros medicos libres. Entro en la casa bostezando un poco cansado. Enseguida noto que habia un olor fuera de lo normal, en la sala, olia bien, al parecer Eiji estaba preparandou na rica cena.

Fue hasta la cocina y lo miro con una sonrisa.

-Ya llegue...

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 2:12 am

cuando oigo que alguien dice llege? miro a la puerta y veo a aoki, sonrio y corro y lo abrazo mientras le tapo los ojos con una mano y ocn la otra lo gui y lo siento en la silla mientras susurro en su oido ocn una vos tierna-

gracias por todo -sonrio y le destapo los ojos mostrandole el plato de sopa en frente seguido por un plato con la carne arroz y ensalada, al lado estaban los cubiertos vien ubciados y un vaso de jugo de narnja sonrio mrinaodlo- que te parece?
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:15 am

Miro toda la comida bastante sorprendido, no esperaba tanto.

-No era necesario Eiji, de verdad, puedo comer cualquier cosa-respondio viendolo agradecido, en realidad hacia tiempo no comia una comida tan elaborada, no solia tener ganas ni tiempo de cocinar, asi que no se alimentaba muy bien- Se ve delicioso, ven, sientante y cenemos juntos

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 2:21 am

sonrio negando con la cabeza ante lo priemro que dijo y me rio un poco asintiend cuando oigo que queria que cenaramos juntos, sonrio y camino a la cocina trayendo los otrosplatos y el jugo, soniro y me quedo mirandolo para que lo probara y me dijera que le parecia-

nyaaaa, si es necesario, esto no compensa todo lo que haces por mi, y no dejare de ahora en adelante que comas cualquier cosa, ahora... dime que te parece?
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:23 am

-Veamos...-tomo los cubiertos y corto una porcion para probarla, la saboreo y sonrio de buen humor- Cocinas muy bien Eiji! esto sabe delicioso-dijo de buen humor, corto otra porcion y la acerco a los labios del chico- prueba un poco, realmente es exquisito!

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 2:27 am

un momento de suspenzo se creo cuando empieza a cortar y veo que se lo mete a la boca, sonrio cuando dice uqe esta esquisito y sonrio aliviado viendo como acerca un poco a mi y sonrio abirendo mi boca y introduciendo el peuqeño pedasito en mi boca, sonrio asintiendo con la cabeza-

si esta muy rico, creo que me salio bien hoy no crees?, estoy tan feliz que te haya gustado, eso es lo unico que importa-sonrio-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:31 am

-Gracias por esto Eiji-le agradecio contento- sirvete tambien-agrego animandolo, no le gustaba comer solo.

-¿Ya te instalaste en la habitacion que te dije? ¿que te parecio? ¿te agrada? ¿necesitas algo mas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 2:34 am

-sonrio y me levanto sirviendome, vuelvo a la mesa y me siento al lado de Aoki y sonrio ante todas sus pregunta,s como un poco y me rio mriandolo mientras tomo un poco de jugo, me quedo en silencio un momento-

nyaa si ya me instale, esta hermosa, me encanta, no nesesito nada mas , muchas gracias aoki, de verdad eres muy amable conmigo, no crei poder sobrevivir mucho solo en la calle con todos eso pervertidos pro ahi -suspiro y sigo comiendo-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:35 am

Lo despeino amigablemente

-Eres tonto, debiste venir aqui apenas te fuiste de aquella casa... sabes bien que te ayudare siempre que pueda, para eso estan los amigos-comio unos cuantos bocados más- Me alegra que estes aqui

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 2:39 am

-me rio cuando me despeina y oigolo que dice aisntiendo y comeindo un poco mas- lo se...lo iba a hacer despues de todos somos amigos......y....s abia queme ayudarias pero ...... creiq ue te ibas a mudar ocn meith y no queria infortunar diciendote y que te sintieras mal y al final no te mudaras, o para evitarte lapena de decirme que me tenia que ir por que te mudabas.... -sonrio y como un poco mas- me alera estar aqui
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:41 am

-Por cierto, aun no hablo de esto con Meith...-comento pensativo, recordando ese importante detalle cuando Eiji lo menciona- ¿crees que le moleste? tu lo conoces hace mas tiempo que yo... ¿que piensas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 2:45 am

oigo que dice que no ah hablado con meith y suspiro jugando con la ensalada de mi plato oigo su otra pregunta y sigo mriando al plato un poco tirste-

pues.... por lo que eh visto el te ama mcuho y... puede llegar a ser muy posesivo por lo que depronto si le moleste por eso... croe que pues solo me quedare uans semanas mentras busco otros trabajos asi no pueda dormir nunca peus si me alcansa para pagar uan casita , creo que sera lo mejor para que no te metas en problemas o.... yo muera -me rio-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 2:49 am

-Jaja no exageres, no puede ser tan terrible ¿o si? cuando se lo explique no creo que se enfade... Ya te lo dje varias veces, no es necesario que busques otro sitio, puedes quedarte aqui todo el tiempo que quieras, de verdad...-responde tranquilo terminando de cenar. Lo preocupaba un poco el asunto de Meith, pero contaba con que podria razonar con el y convencerlo, no creia que estuviera de acuerdo con que Eij se quedara en la calle.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 2:55 am

oigo lo que dice y me rio un poco temrinando de ocmer y sonreir limpiando mi boca antes de hablar, sonrio y lo miro acariciando su mejilla-

nyaa, no el no es kai que trata dematar a culaquiera que se le acerca a su padre pero.... el te quiere demaciado y peude cambiar por ti, admeas que deportno cree que pasa algo entre nosotros ademas de que ...pues.... coleen y yo no estamos juntos tendira mas razoens para pensar eso , ademas que si me gustas un poco, pero tranquilo, que pues... aprendi que el rol dem i vida es ser un sirviente solitario y asi me quedare ademas que no quiero intervenir entre meith y tu -soniro y me levanto recojiendo lso platos-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 3:03 am

Lo escucho atento, sorprendiendose un poco al escuchar que él le gustaba, lo tomo de la mano y tiro de él para que lo mirara.

-Escucha Eiji... quiero mucho a Meith, y estamos bien juntos.... y aunque todo vaya a ser extraño y complicado quiero estar con él...-hizo una pausa y le sonrio- Nosotos somos los mejores amigos ¿bien? Se que aparecera la persona correcta para ti, no digas cosas como que estas destinado a estar solo, se que hay alguien alli fuera para ti, solo es cuestion de tiempo para que te encuentre... si yo pude encontrar a alguien seguro tu tambien, no te desanimes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 3:09 am

siento que me jala y me detengo ylo jiro a los ojos oyendo sus palabras, cuando oigo que ama a meith y que estan bien juntos asiento, y oigo el resto de sus palabras, me quedo en silencio y me volteo caminado a la cocina y empezando a lavar los platos-

Se que tu amas a meith y el te ama a ti , por eso los uni, si supiera que no seran felizes, te hubiera tomado para mi, pero... para mi es imposible tomar a alguien que no me quiere -me rio y sigo lavando los platos- y encuanto a lo otro, no creo, me rindo, no quiero segur siendo lastimado, yo ... ya me canse y .... creo que dejare de tratar de encotnrar a esa persona especial, ya .... se que no la enocntrare, despues de todo ni me puedo mantener solo, y creo que mi vida no sera muy larga que digamos -sonrio-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 3:12 am

Suspiro al oir sus tristes palabras.

-No quiero escucharte decir esas cosas Eiji, mira... si te digo la verdad, yo pense que siempre estaria solo, no pense que encontaria a alguien correcto para mi... en ralidad, siquiera se si Meith es la persona para mi o no, pero bueno, por ahora prefiero disfrutar de lo que tenemos juntos y e tiempo dira... Nunca se saba que nos deparara el destino, asi que no te rindas, porque no se sabe que pueda pasar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 3:20 am

oigo lo que dice y me rioun poco tgerminado de lavar los platos y limpiando con un trapo la mesa mientra suspiro-

Gracias por el animo Aoki, pero ......es que tu y yo somos diferentes, por si no te diste cuenta .... tu ... eres amable, muy tienro,amigable, inteligente, tienes un cuerpo muy lindo, estudiaste todo, eres dcotor, tienes un trabajo espectacular, tienes plata, yo sabia que encotnrarias aalguien pronto, pero yo soy todo lo contrario, y pues la unica persona que pense podia queremer y me engaño tres veces... ademas que al parecer aqui dentro los vamprios se interesan por otros podeross, guapos, o amables y todo eso, asi que en realidad no tengo oportunidad alguna, soy undepresivo que ni el amor de su familia tiene, asi que si recivo amor, solo lo recivo dem i peuqeño osito -,me rio y termino- bueno aoki, lo lamento no creo que deberia hablar de esto contigo, no quiero deprimirte , ve a dormir, lo nesesitas, velare por tu sueño -sonrio-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 3:49 am

-¿Hasta cuando vas a decir tantas tonterias?-se quejo él, en momentos como ese Eiji lo hacia enojar bastante ¿por que no se valoraba?- Eres el primer amigo que tengo, y la verdad no comparto para nada tu opinion sobre ti mismo... tienes muchisimas buenas cualidades, eres muy bueno, divertido, siempre alegre y con buen animo, dispuesto a ayudar a todos, y dispuesto a perdonar... me sorprendes, de verdad, y admiro todas esas cosas de ti, tienes muchas virtudes que yo no poseo... Todos somos distintos, seria aburrido de no ser asi....-acaricio suavemente su mejilla- Y ademas eres muy lindo, no digas que no lo eres porque estarias mintiendo... Eres mi mejor amigo, sabes que no te mentiria, es lo que pienso realmente asi que empieza a creertelo tambien. Y nunca te rindas, y no rngas miedo a salir herido... es mejor salir herido que no sentir....y lo digo por experiencia

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 4:02 am

sineto como acaricia mi mejilla y empiezo a llorar, cuanod medoy cuentame rio y fingo que estoy felzi limpiandome las lagirmas rapido y soniro mirandolo-

gracias por tu apoyo, pero, yo no recibire amor amenos que venda mi cuerpo o algo asi , pero bueno eso no es lo que importa, si tu etsas feliz, mi trabajo esta cumplido, porlomenos ya me podre ir en pas al infierno, y esperare que mi cuerpo se queme ahi abajo, y .... aoki.. te dire una cosa... pronto... creo dejar de sentir....y.... si es asi porfavor cuida a daigoro el es muy importante para mi, creeme, elmerecelo jmejor , si algo me pasa es por que tiene que pasar , y no quiero que daigoro se quede solito -sonrio y le robo un beso inoncientemente antes de salir a correr y encerrarme en la habitacion llorando-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 9:59 am

Suspira al escuchar sus palabras y lo ve irse a la habitacion, no entendia a Eiji, esperaba que todo eso solo fuera una reaccion por haber terminado con Coleen y que se le pasara pronto...pero realmente le preocupaba, merecia ser feliz tambien, y no le gustava verlo llorar, pero ¿que podia hacer? Fue a la cocina y busco algo en su heladera para luego ir hasta la habitacion y tocar la puerta suavemente.

-Eiji ¿puedo pasar...?

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 1:54 pm

suspiro y oigo cuando tocan a la puerta y me dirigo al balcon, me limpio las lagrimas y relajo mi voz con un poco de aire, y limspio mis lagirmas cerrando mis ojos un momento y relajandome para quitar mis lagrimas y dejar de pensar en mi vida, empeze a pensar en Aoki y pense que no deveria dejar que me viera llorar despues de todo lo que ah echo por mi, sonrio y abro la puerta dejando ver una sonrisa como se supone deberia tener aunque en realidad no estubiera sonriendo por dentro, miro a Aoki sonriendo-

Es tu casa, no tienes que pedir permiso tonto -lo digo en forma de broma riendome-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 11, 2009 1:57 pm

-Mhh...-respondio él viendolo, sabía que no estaba feliz como intentaba mostrarle, lo conocian bien, y sabia que se sentia triste, y eso era lo que queria cambiar- Te traje algo de helado-comento dandole luego una copa con helado de chocolate y fresa.

-¿Te gusta?-le pregunto luego, pensando que mas podia hacer para levantar un poco su animo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eiji el Sáb Jul 11, 2009 2:02 pm

veo la copa de helado y sonrio mas tomandola y comiendo un poco de cada sabor y sonrio mirandolo mientras asiento conla cabeza ante su pregunta, me volteo y me dirigo a la cama y me sientoe n el borde y miro a Aoki y aplmeo con mi mano a mi lado de la cama y sonrio-

Sabes que me encanta mucho el helado, no era nesesario ni que estubiera llornado o algo asi
-me rio- por que no viene y se sienta aqui? -sonrio-
Eiji

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente