Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trepando la muralla (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Vie Jul 09, 2010 12:56 pm

Durante dias he viajado y en el último sendero que decidí tomar me trajo hasta este lugar. Justo frente a mi se levantaba una gran muralla que parecía mas impresionante que la China, no estaba seguro que hubiese del otro lado pero no me iba aquedar con la curiosidad. No encontré puerta o guardias que vigilaran por lo que me tome la molestia de ponerme a trepar, claro me tarde medio día en treparla pero al llegar hasta arriba note lo interesante que parecía ese lugar por dentro. La parte difícil fue subir, fue mucho mas fácil bajar y entrar hasta ahí.

-Aquí…hace mucho frio (fue lo único que se me ocurrió decir una vez que estuve del otro lado y respire profundamente)
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Vie Jul 09, 2010 2:39 pm

*ahora, aquel chico estaba dentro del bosque de ETernal uno de los lugares favoritos del ser que estaba dispuesto a darle la bienvenida , sentado en un arbol, noto a aquel nuevo humano que entraba a la ciudad de la eterna Oscuridad asi que sin hacerse presnete a el dijo*

Hola....
*sin notarse de donde provenia la voz, puesto que ahora el bosque se habia inunndadod e una extraña neblina negra*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Vie Jul 09, 2010 2:51 pm

Después de la muralla me adentre en la profundidad de un bosque, no recordaba que hora era y ni traía reloj, pero parecía que había pasado una eternidad en la noche por que seguía oscuro en ese lugar, no le temia la oscuridad de hecho me agradaba pero prefería no subestimarla por que siempre habría cosas que se pudiesen ocultar ahí.

-Hola…..

Me quede parado donde había escuchado el saludo, sin duda no tenia idea de donde provenía pero me di una idea de que estuviese cerca.

-Hola… (respondí mirando a mi alrededor para mi mala suerte comenzó a surgir una espesa niebla que me obstruyó mi apenas perfecta visión) ¿Quién anda por ahí?
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Vie Jul 09, 2010 3:20 pm

Como te llamas, a donde vas?....
*preguntaba aun sin aparecer, por otro lado decidio crear una ilusion en la cual los arboles retorcian sus troncos y pèrdin sus hojas, para tornarse uan estructura negra en su totalidad con rosas rojas en lugar de hojas*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Vie Jul 09, 2010 3:51 pm


Quien me hablaba aun no se hacia presente eso me desesperaba un poco, suspire y saque del bolsillo de mi uniforme una cajetilla, me tome la tranquilidad de encender un cigarro y fumármelo.

-Lo siento, yo no reveló mi nombre a quien no me da la cara primero (solté el humo del cigarro suavemente entre mis labios, luego observe que la estructura de los arboles estaba cambiando ante mis ojos, se retorcían y luego sobresalían rosas de lo que antes fueron sus hojas)

“¿Rosas? ¿Pero que es esto?....Parece como si hubiese entrado a un mundo sobrenatural” Pensé porque no me hara fácil creer lo que pasaba ante mis ojos.
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Vie Jul 09, 2010 5:35 pm

*aparecio frente a el, un chico con rotro infaltil, de tez palida no muy alto en comparacion de el, vestido con un saco negro estilo Victoriano con unmoño negro al cuello, unos jeans y unos tennis negro, su fleco casi cubria su ojo izquierdo*
Hola, Yo Donogan Bathory mucho gusto..
quien.....eres.....tu?

*a modo que decia esto, movia la mano, el humo que el joven aquel habia expulsado con el ciggaro ahora formaba letras letras que decia "quien eres tu?"*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Vie Jul 09, 2010 5:38 pm

Casi de la impresion me fui hacia atras, no esperaba que aquel apareciera de la nada. ¿De quien se trataba este chico joven? No pude ver sus movimientos y eso me incomodo mucho, luego de ver el mensaje escrito por mi propio cigarro quede todavia mas asombrado ¿quien era?

-De...¿donde saliste?....tu...¿como hiciste eso? (apenas articule palabras, realmente parecia que era parte de un sueño o lo que parecia ser una pesadilla)
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Vie Jul 09, 2010 6:07 pm

Yo, pues sali de mi casa....
Como hice esto pues, con magia...
*se discpia en una nube de niebla negra quednao al lado suyo muy al estilo nocturno de Xmen*
Pero bueno mi iño estas asustado, no hay raozn por que....
por que tu....
vas ....
a....
*comienza a cantar*
ver mi varita, usar...*saca una varita con una estrella invertida en la punta*
tus penas vas a olvidar, tu nombre en cualquier pared vas a ver...
ratones tu traje van a tejer...*era entonces cuando las rosas, parecian
bailar*
solo una llamada bastara..*le extendio una tarjeta con la leyenda "DONOGAN BATHORY nigromante de alto rango"*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Vie Jul 09, 2010 6:17 pm

Cuando termino de cantar me quede parado y sin decir nada, finalmente debia aceptarlo, me habia vuelto loco.

-Donogan Bathory...¿nigromante? (tome y leia la tarjeta en voz alta, el chico a mi lado parecia estar disfrutando de mi confusion)

"Ah ya veo lo que ocurre aqui, esto es un sueño....SI, debo haberme quedado dormido en algun lado y ahora sueño que viene aqui y estoy hablando con este chico que dice que es un invocador de muertos" (pense ya que no encontraba otra explicacion a lo que pasaba)

-.Muy bien señorito Bathory jejeje, mi nombre es Kenren Omaho es un placer conocerlo (lo salude siguiendo la corriente) Perdone pero ¿podria decirme en donde estoy?
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Dom Jul 11, 2010 7:08 pm

Estas en el bosque de la ciudad....Kenren^^
pero bueno, mejor veelo en su forma verdadera y sin ninguna anomalia...
*hizo desaparecer toda la ilusion aquella, con un movimiento de manos, quedando igual a como estaba antes de la ilusion*

pero como fue que llegaste a qui, y con que proposito?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Dom Jul 11, 2010 7:14 pm


En cuanto las ilusiones desapareciron parecia ahora como un bosque normal, pero aun parecia que estuviese atrapado en la oscuridad, observe al joven de rostro fino y movimientos elegantes mientras mantenia la distancia de él.

-Yo...llegue aqui de casualidad, por que necesito esconderme
(le respondi observando la profundidad de sus ojos) Oye se que sonara estupido a estas alturas que te veo pero....¿eres humano?
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Lun Jul 12, 2010 11:22 am

*Por vez primera, lo volteo a ver a los ojos que por el usp del poder estaban sus pupikas rojas pero lentamente cambiaban a azul, mostratrando su mirada angelical*
creo que el peligro que hay aqui es mas grande del que te escondes...
esta lugar esta lleno de seres malvados , mi niño has ido a parar en uno de los peores lugares

*tomo un poco de aire, parpadeando lentamente*
No, nno lo soy....*respondio a secas*
Sabes yo te recomendaria que te acercaras a alguien que te brinde apoyo
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Lun Jul 12, 2010 3:00 pm

El tono y la manera en que dijo eso me hizo desconfiar mas de este lugar e incluso de quien me acompañaba.

-Jeje...bueno en ese caso, tal vez deveria irme por donde vine "si es que recuerdo por donde vine antes" confiare en lo que me dices y creo que me ire cuanto antes (le digo y retrocedo un poco mas)
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Mar Jul 13, 2010 8:47 pm

*decidido a ayudarlo le respondio*
Bueno si quieres regresar te puedo ayudar a subir la muralla,aunque, ya que estas aqui....
*invito con un movimiento de mano a la ciudad*
deberias probar suerte
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Mar Jul 13, 2010 9:45 pm

Me parecio confusa su cambio de parecer. ¿por que me advierte y lueog me invita a que intente? Creo que este chico queria provarme o en todo caso confundirme mas.

- De veras que no te entiendo amiguito. Si voy, ¿que ganare con eso?
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Mar Jul 13, 2010 11:03 pm

Una nueva aventura...
por que, llegaste aqui por curiosidad....
on ganas de descubrir algo nuevo..
es tu decision el hacerlo o el retroceder

*asienete sonriendo*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Miér Jul 14, 2010 2:00 pm

Aun tenia dudas, no sabia que me podia esperar si me arriesgaba a ir, lo cierto era que no tenia otra parte a donde ir y si iba podria tener una experiencia como ninguna.

-Bueno...ya que he llegado hasta aqui y si hubiese otro camino mas adelante de este lugar tendria que de todos modos pasar por la ciudad (pienso en voz alta mirando al chico y caminando hacia el) Creo que las circunstancias me dicen que quisas sea mejor que siga.
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Miér Jul 14, 2010 2:43 pm

y estando en la ciudad, como pienssas sobrevivir?
En dodne viviras? lllevas dinero para comer y eso?

*empezo a caminar a la ciudad, esperando que este lo siguiera*
Por que de no ser asi, es `posible termines en la casa de subastas comprando por algun degenerado
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Miér Jul 14, 2010 3:01 pm


-Cuantas cosas....de hecho no me habia puesto a pensar eso (lo fui siguiendo mientras oia sus preguntas, traia poco dinero y sobre la comida no habia problema no era de los que comia mucho, pero no sabia si tendria un lugar donde quedarme o si consiguiria trabajo, hacia un año que hacia varias cosas pero no habia tenido empleo estable) subastado??...aqui estan a favor de la esclavitud y eso?...sera un problema entonces. Se trabajar pero no se si necesiten a alguien que sepa manejar armas.
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Miér Jul 14, 2010 3:15 pm

Si, de hecho la mayoria de los humanos aqui, cumplen la funcionde esclavos, muchas veces sexuales...*se arreglala corbata*
[color=redyo te propongo algo, te puedo contratar, ya sabes serias como mi ....mayordomo de las armas, pero tambien me ayudarias al protocolo de la realeza..[/color]*rie pro lo bajo* a beber el te, cosas asi, ademas un nigromante necesita mucha ayuda...
asi que, que dices, inclusive podrias vivir en mi castillo, hay cientod de habiatciones libres y por tu sueldo, jamas he escatimado en eso, que dices?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Miér Jul 14, 2010 3:26 pm


-De verdad me ofrecerias todo esto y por el poco tiempo que me llevas conociendo??....es decir no kiero ke desconfies "y no quiero desconfiar de ti", se me hace una oferta tan unica, aunque nunca le he hecho de mayordomo y ademas no entienda del todo sobre que eres nigromante, pero estaria dispuesto a intentarlo, me parece que aceptare.

Le digo caminando aun lado de el.
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Miér Jul 14, 2010 9:51 pm

Por que malo me podria pasar si deposito mi confianza en ti?
Y no lo veas como algo tan unico, cualquiera mas te lo pudo haber propuesto ...
Nigromante, pyes muchas personas buscan en mi ayuda, cosas que aprecen imposibles
o muy dificiles yo las hago, con la magia negra de la necromancia
*ya se veia las lucas de la ciudad*
asi, que, que dices?
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Miér Jul 14, 2010 11:48 pm


Sentia que esta era mi oportunidad, lo mejor era aprovecharla. Vi a lo lejos la ciudad, sin duda era enorme y pensar que albergaba otros seres ahi, no podia espera para conocer a quienes la habitaban.

-Bathory, acerpto. Ya tienes un mayordomo (le digo extendiendo mi mano para cerrar el trato como caballeros)
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Donogan Jue Jul 15, 2010 4:40 pm

*asintio*
trato hecho espero, que desempeñes bien tu trabajoo...
*estrecho su mano con la de el*
los peligros rondan en esta ciudad miniño, asi que desde ahora c uentas con mi proteccion
*dijo sabiendo los peligros que habia en ETernal, pero siendo un protegido de DOnogan, poco habia que temer pues era ya un conocido enemigo formidable al que pocos enfrentaban*
Donogan
Donogan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 730
Localización : Castillo Bathory...masacrando quizas

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Kenren Mar Jul 20, 2010 7:22 pm

Esas ultimas palabras me hicieron entrar en confiansa y sonrei, esperaba que dichos peligros de los que me comentaba mi nuevo alidado no fuesen del todo complicados.

-Entiendo, no te preocupes, procurare no darte problemas (le digo mientras lo sigo por el sendero donde nos llevaria directo a la ciudad)
Kenren
Kenren

Cantidad de envíos : 48

Volver arriba Ir abajo

Trepando la muralla (libre) Empty Re: Trepando la muralla (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.