Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones cerca de la muralla [libre]

Ir abajo

Reflexiones cerca de la muralla [libre] Empty Reflexiones cerca de la muralla [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 12, 2009 8:41 pm

Aún no llevaba demasiado tiempo en aquel pueblo, pero el lo sentía como si fuesen años, pues echaba de menos su vida anterior: sus padres, sus hermanos, sus amigos... Su vida en general. Sin embargo, quizá por miedo o por cualquier otra cosa, había aceptado con resignación la pérdida de todo lo que conocía y la adquisición de una nueva vida en aquel deprimente lugar. Como tantas veces anteriormente, había salido a pasear, pero esta vez sus pasos le habían llevado hasta la mismísima muralla que señalaba el límite de los dominios del señor de aquella gran mansión, al que nunca había visto. Con tristeza reprimida, dirigió sus pasos hacia la gran reja que le impedía salir al exterior y posó sus manos en ella con suavidad, mirando al exterior. Sin duda, una de las cosas que más extrañaba era el sol... Hacía ya demasiado que no veía un rayo de sol asomar al cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones cerca de la muralla [libre] Empty Re: Reflexiones cerca de la muralla [libre]

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 1:15 am

*llegue a la muralla y vi a un chico , yo venia a escapar por supuesto, era como mi cuarto intento , odiaba estar aqui y yo jamas seria sometido cuando le vi entre las rejas ,note su rostro triste y apagado, era un humano ,como yo podia sentirlo*

no vas a ganar nada lamentandote... debe haber una forma

*le mire vivazmente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones cerca de la muralla [libre] Empty Re: Reflexiones cerca de la muralla [libre]

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 11:26 am

*Al oír una voz tras él, se apartó rápidamente de su posición, casi cayendo al suelo por su rapidez en moverse. Había oído lo que podía pasar si le encontraban intentando escapar, y por un momento pensó que el estar allí podía dar ideas equivocadas. Sin embargo, cuando se volvió, se tranquilizó un tanto al ver que el otro era humano, o eso parecía.*
- U-una forma? Una forma de qué? No te referirás a escapar... Me han dicho lo que puede pasar si te pillan intentándolo.
*Algo asustado, intentó que el pelinegro desistiese de su idea, pues no quería buscarse problemas ni que se los buscara aquel chico.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones cerca de la muralla [libre] Empty Re: Reflexiones cerca de la muralla [libre]

Mensaje por Invitado Vie Ago 28, 2009 2:39 am

yo preferiria morir intentando ser libre a vivir besandole los pies a alguien mas

*le mire levantandole alzandole del brazo*

que no tienes caracter? vaz a dejar que ellos hagan lo que quieran? ...

me das pena ....



*empeze a revisar la reja viendosi habia un modo de saltarla con lo que tenia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones cerca de la muralla [libre] Empty Re: Reflexiones cerca de la muralla [libre]

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 4:23 pm

*Cuando le sujetó del brazo lo miró asustado, y cuando le dirigió aquellas duras palabras, sus ojos se llenaron instantáneamente de lágrimas. No podía evitarlo, odiaba que lo tratasen mal*
- Sólo pienso que... Que es mejor vivir así que morir escapando. Y... Y sé que hay algunas personas aquí que pueden salir y si... Si te ganas su afecto permitirán que salgas alguna vez...
*Habló entrecortadamente, mientras el pelinegro mantenía su agarre sobre su brazo. Aquel chico le asustaba un poco, parecía decidido a escapar de allí*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones cerca de la muralla [libre] Empty Re: Reflexiones cerca de la muralla [libre]

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 2:29 am

*me senti culpable el hacerle llorar asi que le solte*

lo...lo siento no era mi intencion asustarte ...perdoname ..
tal vez nuestras vidas han sido diferentes como para tener el mismo punto de vista.... de verdad lo siento ....


*mire al chico desconcertado ,pues lo peor que me podia hacer alguien era llorar *

escapare otro dia.... no quiero meterte en problemas...descuida ..no volveras a verme asi que estaras bien

*le respondi apagadamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones cerca de la muralla [libre] Empty Re: Reflexiones cerca de la muralla [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Sep 05, 2009 12:06 pm

*Cuando sintió el brazo libre se secó las lágrimas con rapidez y volvió a alzar la mirada hacia el desconocido, que ahora parecía afligido*
- No... No es nada, no te preocupes. Pero es que... Me preocupa que pueda pasarte algo por querer escapar... Podrías trabajar para alguien influyente y así podrías salir algún día, no crees?
*Trató de solucionar su problema, sugiréndole lo que él hacía, para evitar que volviese a intentar escapar y para que se alegrase un poco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones cerca de la muralla [libre] Empty Re: Reflexiones cerca de la muralla [libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 7:20 pm

yo..no puedo... tengo que intentar escapar...jamas podria ser esclavo o empleado de uno de esos seres malignos ...

*susurre recordando lo que habian hehco con mi familia*

descuida..no me pasara nada yo me las se arreglar

*le quise sonreir para que dejara de llorar*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reflexiones cerca de la muralla [libre] Empty Re: Reflexiones cerca de la muralla [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.