Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kaito Sakurai Valois - El principe Negro

Ir abajo

Kaito Sakurai Valois - El principe Negro Empty Kaito Sakurai Valois - El principe Negro

Mensaje por Kaito Jue Jul 08, 2010 12:08 am

Nombre Completo: Kaito Sakurai Valois

Edad: Crecerá hasta los 19 años

Raza: Vampiro puro

Ocupación: Hijo del líder de los vampiros, aun que preferentemente es un vago irremediable/ estudiante/ asesino.

Inclinación Sexual: Seme

Descripción Psicológica: Altanero, arrogante, déspota, cínico, sarcástico, orgulloso, narcisista y frió, prefiere estar en lugares apartados donde no haya tanta multitud, a las personas que no le agradan simplemente no les dirige la palabra y les ignora, manipulador y calculador nunca ara algo si no esta seguro del resultado, le gusta jugar con las personas, cuando quiere algo simplemente se apropia de ello y lo toma sin preguntar, no cree en las relaciones serias, es pasional y caprichoso tal vez el mas de todos los hijos de Kaoru.
Nunca ara algo que no desee aun que le pongan una pistola en la cabeza, es terco y obstinado cuando se le mete algo a la cabeza es casi imposible de quitárselo.

Con las personas allegadas a el es diferente es cálido, cariñoso, sobre protector y muy celoso tanto de llegar al extremo de enfermarse de ello y terminar en cama convulsionándose de coraje, pero esto es solo con sus familiares.

Descripción Física: Alto de aproximados 1.80 cm, de complexión delgada y fornido, de músculos definidos, de tez blanca y pálida como la nieve, sus cabellos son lacios y negros, características que heredo de la familia de su padre.
También saco los zafiros de su padre, aunque casi siempre tiene los ojos escarlatas.
Generalmente viste con ropas negras de cuero, o untadas al cuerpo, tiene una sonrisa juguetona y altanera, desde la forma de mirar se nota la arrogancia.

Poderes/habilidad:
o Transformación
o Energía
o Dominio
o Volar a grandes alturas
o Fuego
o Manipulación de Sombras (tanto oscuras como de luz)
o Confusión mental
o Telepatía
o Hipnotismo
o Electricidad
o Su mayor técnica esta en el control de la sangre, es capaz de materializar objetos con ella hasta hacer que hierva dentro de una persona provocando que explote por dentro y solo con el echo de mirarle a los ojos, para cuando hace eso sus ojos son color carmín, por lo general materializa una Katana con el mismo nivel de fuerza que el.
o Es experto en las armas blancas desde espadas de gran tamaño hasta navajas. Su sangre es curativa es capaz de sanar cualquier herida pero la única forma de hacerlo es que beban de el, con la característica de que tiene un sabor amargo.

Gustos: El vino, jugar con las personas, los cigarrillos, las peleas, meter se en problemas, las motocicletas, manipular las personas, las armas corto punzantes, la sangre como cualquier vampiro, tocar el piano.
Desagrados: que traten de manipularlo o cambiarle alguna de sus decisiones, las cosas insípidas como las personas así, las ordenes eso es lo que mas llega a molestarle, que lo interrumpan o fastidien, las cosas pegajosas y dramáticas, el ruido fuerte que aturde, las cosas que considera inferiores.

Virtudes y Defectos: Es muy listo, calculador, tiene muy buenos reflejos y actúa de manera rápida aunque la mayor parte de las veces no piensa lo que esta haciendo ya que es muy impulsivo actúa antes de preguntar; uno de sus peores defectos son sus celos lo carcomen por dentro y es muy malo para guardárselos, entre sus virtudes esta lo protector e incondicional que es con los que aprecia.

Reseña Histórica: Hijo de Kaoru Sakurai y Margo Valois; desde muy pequeño tuvo la capacidad de controlar sus poderes, creció rodeado de cariño, realmente inteligente aunque no lo demostrara en sus calificaciones ya que es demasiado vago, al tenerlo todo se volvió bastante caprichoso importándole poco lo que pudiera llegar a ser en un futuro, convirtiéndole también en un ser extremadamente posesivo. Desde que tiene libertad a hecho lo que se le ha antojado sin importarle lo que le cueste con tal de satisfacer cada uno de sus deseos.

Otros: Sus ojos están casi siempre en color rojo, Tiene un par de alas negras como de ángel un poco mas cortas que el tamaño de él, también tiene la extraña manía de comer mariposas.

Origen: Shiki - Togainu no chi


Imagenes
Spoiler:
Kaito
Kaito
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.