Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enojado con mi hermano(privado)

2 participantes

Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 16, 2009 9:37 pm

Ya era tarde y aun kai no se dignaba a ir y estar a mi lado, solo habia aparecido por un par de horas y luego habia desaparecido para "entretenerse" con su esclavito o lo que fuera...eso me molestaba... hoy me habia prometido que llegaria temprano para oir mi nueva composicion...
Con violin en mano.. tocaba con furia aquellas cuerdas, que parecian que en cualquier momento se cortarian , cosa que no pasaba.
De aquel pequeño y bello instrumento salian hermosos y oscuros sonidos... cada nota demostraba mi enojo... realmente hoy no dejaria que un simple perdon le convenciera.

Por fin y ya pasaba otras cuantas horas, la presencia de kai se hizo notar cerca... me fui a mi cama que estaba toda desordenada y le espere , con los brazos crusados sobre el pecho, hasta qe la puerta se abrio y dejo aparecer a aquel ser amado que tanto anciaba ver


-Llegas tarde!!!!-le grite , tomando mi almohada y tirandosela
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Hikaru Takahashi Jue Abr 16, 2009 9:47 pm

Habia estado la mayor parte de la noche divirtiendose con su nuevo esclavo, quien era un tanto testarudo, pero lo habia dibertido mucho, pero ahora debia enfrentarse a un ser mucho mas berrinchudo, su amado hermano....se encontraba subiendo las escaleras al segundo piso de la mancion, dentro a su cuarto, se cambio de ropa ya que las suyas estaban manchadas con sangre de aquel chico y abrio la puerta que comunicaba a la piesa de Takuya, enseguida tubo que esquibar un almohadon que su amado hermanito le habia lanzado a la cara...
-lo siento....
sonrie al ver la cara enojada de su hermano, se veia adorable, dentra al cuarto y cierra la puerta tras el, para luego acercarse a la cama donde estaba Takuya, se sienta a su lado, sin dejar de mirarlo en ni un momento, lo toma del menton, haciendo que lo mire directamente a los ojos
-me perdonas???
susurra con voz suabe....mientras le acariciaba las mejillas con la mano libre...
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 16, 2009 9:58 pm

Me moleste al ver que esquivaba mi ataque, pero sabia a la perfeccion que no se dejaria golpear , aunque se lo pidiese de rodillas.
Le mire enojadisimo, mientras se sentaba a mi lado, y no cambie de expresion incluso cuando me tomo del menton

-no!! no lo hare.. me dijiste que llegarias temprano.. nunca cumples con lo que dices...malo-le digo, mientras me separo y me voy a un roncon y abrazo otro de los almohadones.. escondiendo mi rostro.. para no verle a los ojos
-ahora prefieres divertirte con tus esclavitos.. verdad?? eso me enfada.. quisas yo tambien deba buscarme alguno...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Hikaru Takahashi Jue Abr 16, 2009 10:06 pm

le divertia la actitud que tomaba su hermano a veces, se subio a la cama y se arrodillo frente a el....mientras le acariciaba la cabeza
-lo siento....
decia con sinseridad, ultimamente lo habia descuidado mucho desde que se encargaba que todo en el pueblo marchara como el queria....pero al oir la ultima frase se enfado y lo tomo del rostro a lo mejor con mas fuerza de lo que el queria...
-ni pienses que te dejare....sabes muy bien que pienso de eso....asi que no vuelvas ni siquiera a pensarlo....-
al notar que le habia hecho daño a su hermano al agarrarlo tan fuerte, simplemente lo abraso
-lo siento...de verdad, sabes que lo mas importante para mi eres tu....perdoname....que debo hacer para que me perdones???
preguntaba aun estrechandolo entre sus brasos...
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 16, 2009 10:14 pm

La primera palabra habia salido tan sincerade sus labios, que casi ya le convencia en que le perdonara, pero luego aquella raccion por parte de su hermano le asusto , causandole gran dolor cuando le tomo del rostro y le enterraba las uñas sin querer.
-claro.. tu puedes divertirte y yo?? por que debo permanecer siempre aburriendome aqui.. yo tambien quiero a un humano para divertirme , eres un egoista!!-le griite...aunque mi voz delataba mi nerviosismo..-por que siempre te comportas asi.. hermono...porque me proteges .. ya estoy bastante grandesito para poder vermelas con unos cuantos humanos .. no crees?-le hable , ya mas calmado, sintiendo el abrazo que tanto anhelaba
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Hikaru Takahashi Jue Abr 16, 2009 10:20 pm

acurrucaba a su hermano entre sus brasos, lo adoraba, siempre lo habia adorado, y le preocupaba demaciado....
-lo se....se que te aburres....que ya estas lo suficientemente grande...pero... entiende....si quieres un humano buscare uno para ti.....
dice algo triste.....
-lo prometo....
le acaricia las mejillas y lo toma del rostro esta vez con delicadesa
-lo elejiras tu, pero yo le dare el victo bueno, debe ser un humano sumiso, docil....no como el que estaba domesticando hace un rato....lo entiendes verdad??
comienza a repartirle besos en todo el rostro mientras le acaricia las mejillas
-ya no te sentiras solo....
aunque realmente sentia un fuerte dolor en el pecho, queria que su pequeño hermano fuera feliz.....y si buscandole un esclavo lo era el lo complaceria...
-que dices??....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Abr 16, 2009 10:24 pm

-mmmm-mirandole, algo ya mas travieso , como era mi costumbre, para luego abrazarle del cuello, y dirijir mi boca a su oreja para susurrarle algo
-nop... yo quiero buscar y eligir a mi mascota.. pero gracias...hermano..-le repondo , mientras le doy un cariñoso beso en sus labios que tanto amaba besar y lueo me quedo abrazado a el...
-nii-san.. yo tambien quiero ser capaz de domar a alguen...-fue lo ultimo que le susurre escondiendo mi cabeza en su amplio pecho
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Hikaru Takahashi Jue Abr 16, 2009 10:28 pm

sintio aquellas suabes y delicadas manos rodear su cuello, iba a tener otro ataque de furia al oir las palabras que le decia a su oido, pero luego sintio aquel suabe beso olvidando aquel enojo momentaneo, mientras le acariciaba la cabeza con ternura y pensaba en lo que el chico le decia...suspiro
-esta bien.....asi sera....tu lo elejiras y domaras a tu primer humano....
le levanta el rostro y lo mira
-contento ahora??
ni siquiera lo deja responder ya que luego lo beso introduciendo su lengua en la dulce boca de su amado hermano, saboreandolo con gula, sin querer soltarlo ni un instante....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Abr 17, 2009 8:36 pm

Iba a respindere, pero mis palabras fueron selladas por sus labios, sintiendo la traviesa lengua entrar y divertirse en mi cabidad...
Yo trataba de seguirle el ritmo, pero no podia, sentia que el aire me faltaba , y a los pocos minutos me encontraba tratando de apartarle , para poder conseguir aire...mis pequeñas m,anos, le empujaban por el pecho, pero no conseguia apartarle niun solo centimetro de mi , y tampoco lograba que separara sus labios de los mios.
Ya sin nada mas que hacer solo ude propinarle un golpe en su presioso y sagrado rostro, pasandole a dañar sin querer... viendo asustado como salia sangre de su mejilla

-e...tto... gomen nii-san.. demo... es tu culpa...-decia nervioso, tratando de que mis palabras fueran mi salvacion
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 9:51 pm

sentia como su pequeño hermano lo empujaba una y otra vez pero aun asi el seguia besandolo con mas intencidad, como le encantaba aquel dulce sabor de los labios de su hermano, eran como su droga....sintio aquel fuerte golpe en el rostro y sentia la sangre recorrer su rostro, lo miro seriamente, pero al verlo tan hermoso y algo asustado solo lo abraso
-si....lo siento...es que ya sabes que es inevitable
le sonrie
-ahora por que no tocas algo para mi?? quiero oirte tocar el violin....
le da un lebe beso y sonrie
-que dices??
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Abr 17, 2009 10:16 pm

le mirao por un par de segundos,y luego mi rostro vuelve a iluminarse.
Me lebanto rapidamente, tomando mi preciado intrumento con sumo cuidado, me lo acomodo en mi hombro y toco con mi menton la suave madera...

-bueno... ahora empesare.. tu quedate quietesito alli donde estas, oki
-fue lo unico que dije, para luego sumirme en un trance, comenzando a tocar unas suaves notas al principio, que luego se iban tornando fuertes.. profundas, y oscuras... llenando la habitacion con su hermoso y potente sonido...meneaba mi cabeza al compas de mis manos cuando estas hacian que las cuerdas hicieran aquellas notas...
Solo un par de veces abri mis ojos , para ver a mi hermano que se habia recostado en mi cama, apoyando su cabeza sobre su mano... se veia tan bello....
Finalmente comenzo nuevamnete a tornarse lenta, hasta el punto de que la melodia aora fuera triste... llena de emociones de sentimientos que tocaba para Kai..
haciendo un ultimo y rapido movimiento di por cuncluido mi demostracion.. bajando el violin , dejandolo descansar a un costado de mis piernas.. mirando sonrojado por la emocion a Kai

-nii-san.. te gusto??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Hikaru Takahashi Vie Abr 17, 2009 10:36 pm

sonrio feliz al ver la exprecion que habia colocado su pequeño hermano
-esta bien...prometo no moverme....-
decia mientras se acomodaba sobre la cama, quedando recostado de lado con la cabeza apoyada en una de sus manos, mientras mira a su hermano escucha aquella hemosa melodia, que parecia ser tocada por los mismisimos angeles, no podia quitarle la vista de encima a Takuya....., cuando se detubo, se puso de pie y lo abraso
-me encanto....es una hermosa composicion.....
le da un suabe beso y vuelve a abrasarlo
-es realmente hermosa......
lo mira sonriente
-y ahora...que quieres hacer??....aremos lo que tu desees....
dice mientras le acaricia las mejillas con dulsura....
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 19, 2009 5:53 pm

Mi emocion hacia que mi sangre corriera mas deprisa, mi corazon latia a por mil, como amaba sentirme abrazado por mi hermano, amaba su cercania, su olor...solo le queria para mi.
Tras oir su pregunta, no puede evitar que mi rostro se tornara travieso, amaba oir esa palabra, era hora de divertirme, si es que todo salia bien, y ya como kai estaba de buenas.. o bueno eso pensaba, seria mi unica oportunidad , hasta varios dias mas...

-mmmm... primero...-moviendome rapidamente , apareciendo sobre mi cama con mi almohadon en mano, `preparado para comenzar con mi jueguito-guerra de almohadas!!!-grite, pero cuando le iba a dar el golpe a Kai, me detuve a ver su expresion aburrida...-que malo-cruzandome de manos en el pecho, e inflando los cachetes
-bueno... entonces... me darias permiso para salir esta noche??puedes acompañarme claro-le dije con una tierna sonrisa de oreja a oreja-quiero ir a buscar a algien,.. para que ya tenga mascot.. que dices
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Abr 19, 2009 6:09 pm

lo mira con exprecion aburrida al oir lo que "guerra de almohadas", se sienta a su lado...
-permiso?? para donde??.....
lo mira con seriedad al oir a donde quiere salir....se lo habia prometido y no podia hacer nada al respecto, pero al menos no dejaria que fuera solo ni loco
-esta bien.....pero yo ire contigo....
se pone de pie
-bamos??
lo toma de la mano para luego comenzar a caminar junto a el...
-esta bien...prometo no inmiscuirme en tus deciciones pequeño, te dejare elejir a ti....
le da un beso en la mejilla
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Abr 19, 2009 6:30 pm

Comienzo a seguir el paso de mi hermano, sabia que esta noche seria interezante, hoy si tenia la esperanza, la certeza de que encontraria a mi mascota... tenia que ser asi, y junto con la compañia de kai, todo saldria bien, por que tendria que ser de otra manera.

-de verdad puedo elejr a cualquiera... de verdad... y donde lo puedo buscar nii-san??
-le pregunto, mientras caminaba a su lado, mirandole a su bello rostro
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Abr 19, 2009 6:35 pm

continuaba caminando al lado de su querido hermano, estaba muy serio y molesto no queria que su hermanito tubiera mascota, aun no....pero lo habia prometido asi que al menos esta vez tenia que cumplir
-si....puedes elejir a quien quieras....debemos ir a ver los nuevas ofrendas a la casa de subastas si no te gusta nadie, buscaremos alguno por el pueblo...-
dice mirando al fente con seriedad aun sumergido en sus pensamientos de "como asesinar a la mascota de tu hermano menor sin que este lo sepa!"
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Enojado con mi hermano(privado) Empty Re: Enojado con mi hermano(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.