Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preocupado por mi hermano

2 participantes

Ir abajo

Preocupado por mi hermano Empty Preocupado por mi hermano

Mensaje por Velkan Miér Mar 17, 2010 11:26 pm

*vel llega al lago....y ve a lo lejos su hermano....se veia algo zombificado, y esto le preocupaba a vel, por eso lo habia convocado ahi.
sin pensarlo se acerco, y lo llamo por su nombre...* hey lucien....*dijo en voz alta* por que te fuiste asi repentinamente....me dejaste preocupado* le dijo tiernamente a su hermano, con cara de preocupacion* querer estar solo no es la mejor opcion....se que amas a valas, pero la actitud que tomas, no es la correcta....o al menos asi lo pienso...* lo vio directo a los ojos y sentandose en el suelo cerca de la orilla, haciendole un gesto invitandolo a entarse tambien.*

sabes lucien, eres un gran chico...^^ y en realidad me gusta tu personalidad, pero a veces creo que seria bueno que hablaras con quienes te queremos, sabes que si no hablas, no podre ayudarte...* esta vez tenia la mirada ida entre las aguas del lago y su voz se torno iwal que su mirada....tan introspectiva que parecia que hablara otro ser, y no el mismo*


Última edición por Velkan el Vie Mar 19, 2010 9:31 am, editado 1 vez
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por mi hermano Empty Re: Preocupado por mi hermano

Mensaje por Lucien Vie Mar 19, 2010 4:09 am

(u: quien ama lu es a valas, no a nym hermano XD)

*habia podido sentir aquella presencia antes de que se acercara a mi, sabia que me habia seguido pero no me moelstaba en lo mas minimo, aunque no estaba costumbrado, mas bien siempre me dejaban solo o generalmente areglaba mis problemas pensandolos y volviendo con una sonrisa, no era normal, al menos para mi, que me ayudaran por eso siemrpe habia sido algo cerrado en cuanto a mis problemas y las cosas malas que sucedian constantemente a mi alrededor*

-amo a Valas y justamente por eso no pudo hacer nada *dije con mi voz dulce de siempre* perdon por preocuparte, simplemente soy asi *suspire y tambine lo mire, auqnue vacio* no me gusta estorbar ocom loe syaba hacienod en tu casa asi que era mejor irme, tampoco quiero que mi hermano se vaya por mi culpa y los demas sufran,s eria egoista d emi parte y es algo que no podria tolerar *susurre*
Lucien
Lucien
Hibrido

Cantidad de envíos : 15

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por mi hermano Empty Re: Preocupado por mi hermano

Mensaje por Velkan Vie Mar 19, 2010 9:44 am

(gracias hermano, editado...es que ahora me pongo demaciado tontito con respecto a nym =_=)

hermano, mira bien lo que dices...tu no estorbas en ningun lado, por dios eres mi hermano, aunque en realidad solo compartamos la sangre de nuestro padre, te considero asi...

se que tal vez nunca habias tenido una charla con alguien como yo, inclusive, creo que jamas has charlado de tus problemas con nadie * dijo acercandose con ganas inmensas de abrazarlo* pero ahora estoy aqui y quiero ayudarte...

...y con respecto a que valas se quiera ir...el tiene el corage, y las agallas, pero...lo hace por ser malcriado, lo hace por capricho, el dia que se quiso ir, fue solo un tonto capricho de el...valas es muy mimado y creo que mi padre tiene algo de culpa...de vez en cuando necesita un pequeño regaño... *dijo sonriendole aun con semblante triste y preocupado a lucien*

de vez en cuando necesita un buen regaño * dijo gradualmente bajando la voz pero lo ultimo no se le escucho....luego dijo en tono serio* si yo hubiese estado aqui, la familia hubiese sido diferente, creo que tambien tengo algo de culpa...*se atrevio a tocar el hombro de su medio hermano, en modo de consuelo*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

Preocupado por mi hermano Empty Re: Preocupado por mi hermano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.