Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsk... Herido...

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:08 pm

-sonrio y nieog ocn la cabeza para despues sentir sus brazos alrededor de mis hombros y soniro recargandome en el un poco sonriendo , se sentira muy claientito, y me gustaba, sonrio y cierro mis ojso-

nyaaa no , yo estoy perfectamente aqui Aoki, lo digo por ti
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:12 pm

Él sonrio sintiendose tranquilo en su compañia.

-¿Estas cansado? ¿Quieres dormir un poco?-le pregunto con suavidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:14 pm

nyaa nos acabamos de levnatar....bueno yo -me rio un poco meintras me aocmodo mejor en su pecho y sonrio-

pero no me molestaria, dormir un poco... nunca me molesta dormir -me rio meintras una sonrisa se posa en mis labios-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:16 pm

-Duerme un poco si quieres-le dijo el acariciando su cabecita que descansaba en su pecho, se via comodo y calentito, como un pequeño cachorrito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:18 pm

nyaaa muy bien.... nucna peudo resistirme a que me a.....acaricien la cabeza....eso....me....hace....dar ..... sueño...... ñam.....-digo mientras bostezo y me voy quedando completamente dormido en su pecho sonriendo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:19 pm

Él sonrio viendolo dormir, se veia realmente adorable, como un pequeño niño descansando luego de un largo dia de juegos.

Siguo acariciando su cabeza dejandolo dormir mientras lo observaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:22 pm

Soniro y duermo tranquilamente, hasta un rato despues que abro mis ojoslentamente y me quedo mirando hacia el frente sin moverme, me gustaba quedarme ahi, bostezo un poco y me acomodo mejor abrazandolo-

Ñam.... que rica siesta Aoki....tu dormiste un poco tambien? -lo miro a los ojso-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:24 pm

-Jaja yo no duermo mucho-explico él con calma- Con lo que dormi a la noche fue suficiente. ¿Dormiste bien Eiji?-le pregunto mirandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:26 pm

nyaaa?? como quen o duermes? pero dormir es lo mas rico es tan ... relajante nyaaaa parende a dormirrrrr!!!! -digo como frma de regaño pero un tono de juego mientras me rio y asiento con la cabeza mirandolo-

si dormi muy bien...eres muy comodo y calientito, es muy rico nyaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:30 pm

-Jaja me alegra que durmieras bien-respondio el con una sincera sonrisa- No me agrada dormir, suelo estar muy ocupado, y me resulta una perdida de tiempo-explico rascandose la cabeza.

Ademas, cuando dormia solia tener toda clase de pesadillas sobre su pasado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:33 pm

nyaaaa como? nodormir por estar ocupado? eso es feooo >-< -diog mientras lo abrazo y le beso la neriz riendome mientras con una mano le tapo ylos ojos y me rio-

a ver duerme... relajate un poco nyaa no todo puede ser trabajo nyaa y lo sabes... te volveras canoso!!!
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:35 pm

Él se rio por su comentario, todo se volvio repentinamente oscuro cuando el le cubrio los ojos con la mano por lo que se vio obligado a cerrarlos.

-Me cuesta trabajo relajarme y descansar, siempre fue asi-explico el-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:37 pm

pero quieres volverte canoso? o un viejo cascarrabias? no!!!! asiq ue para tu tren y relajate, -empiezoa susurrarle en el oido- relajate..... relajate que estas aslavo.. nadie te hara daño... asi... que no te preocupes...quieres?..relajate..-cuando veo que tiene los ojso cerrados quito mi mano y empiezo a hacerle masajes en la espalda-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:41 pm

Él se relajo un poco, sus masajes eran agradables, le hacia sentir bien. Comenzaba a darle un poco de sueño, pero no queria dormir, siempre estaba atento por si un vampiro aparecia, no podia darse el lujo de bajar la guardia... tenia que proteger a Eiji y a el mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:44 pm

cuando empieza a rleajarse sonrio y empiezo a tararear una cancion suave en su oido mientras sigo con los masajes en sus hombros y soniro " queiro que se relaje.... nada nos va a pasar por que se relaje un poco" pienso mientras lo miro-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:46 pm

Él suspiro, no se habia dado cuenta de que estaba tan contracturado hasta que el comenzo a masajear los musculos de su espalda. Relajandolos poco a poco.

-Tienes una hermosa voz-lo elogio él al escuchar su cancion, realmente seria un buen medico, tenia la capacidad de tranquilizar a los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:52 pm

me sonrojo mucho pero sonrio y sigo masajeando sus hombros tratando de quitar los nudos de su esplada, de verdad tenia muchos nudos, si debia estresarse muy facil, eso no era bueno , sonrio y digo en su oido antes de seguri cantando-

Muchas gracias Aoki....y...tienes mucho nudos...relajate un poco porfavor -sonrio y soplo en su oreja para cuasarle cosquillas-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:54 pm

Él se rio y se encogio un poco de hombros al sentir que soplaba en su oido, le habia hecho cosquillas.

-Lo se, supongo que me estreso bastante seguido-comento el manteniendo los ojos cerrados-Estoy relajandome-agrego a modo de queja ya que lo sintio como un regaño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:57 pm

me rio porlo que dice y osnrio besnaod su mejilla y uqitandole por fin esos ncudos, cuando se relaja, dejo de masajear y me siento atras de el recostando mi cabeza ens u hombro y cerrando mis ojos relajado-

me gusta que estes relajado... de verdad...
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:00 pm

Él mantuvo los ojos cerrado, muy tranquilo, podia sentir a Eiji apoyado en su hombro por lo que movio un poco la cabeza apoyandola suavemente sobre la de él.

-Gracias, me siento mucho mejor-le agradecio él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 4:02 pm

-sonrio y siento como se apoya en mi meintras respiro relajadamente sobre si hombro y lo abrazo por la espalda ientras sonrio-

No fue nada.... ahora... a donde quieres ir?....mmm nadamos un poco?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:04 pm

-¿Nadar?-abrio los ojos y lo miro curioso- ¿donde quieres ir a nadar?-le pregunto, no conocia ningun sitio por alli donde se pudiera hacer eso, pero le agradaba la idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 4:06 pm

no conoces el bosque y el lago? ese lago es muy limpio y es perfecto para nadar, eh nadado varias veces ahi, y me gusta...te agrada la idea? oseapara que bayamos? -lo miro sonriendo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:08 pm

-Me parece bien-acepto el asintiendo, nunca habia ido hacia alli, consideraba que ese era territorio de vampiros...pero si iba con Eiji que se llevaba bien con ellos seguramente no habria problema. Espero que lo soltara y se puso de pie, le puso mejor su campera para que no sintiera frio y cerro el cierre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 4:12 pm

cuando me cierra la chaqueta me rio al ver uqe me quedaba muy grande, lo miro a los ojos y me rio levantandome y tomando su mano arremangando un poco las mangas que quedaban muy largas y sonrio mirandolo-

Nyaaa vamos, -sonrio y empezamos a caminar, despues de unr ato entramso al bosque y me dirigo al lago tranquilamente sonriendo y lo miro-

no te parece lindo el lago?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 4 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.