Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsk... Herido...

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:47 am

-Jaja no pasa nada, solo es una pelicula...-respondio el con calma, comiendo palomitas tambien. ¿como podia darle miedo una pelicula de terror viviendo entre vampiros? definitivamente no entendia a Eiji, pero lo queria, y serian buenos amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:51 am

si tienes razon Aoki es solo una pelicula,no peude ser tan malo -me rio y como palomitasm ientras veo como empieza la pelicula tranquilamente, sigo mirnaod hatsa que lllega a la parte de lso zomies y todo eso y tomo la mano de AOki asustado meintras como mas rapido y tomo de ves en cuando soda sin dejar de irar la pelicula-

En la parte en que la jovne se encontraba sola y un zmbie la aatrapa pro la eplsada y ella da un grito yo grito igual y me esocndo en el hombro de aoki-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:55 am

Él se rie divertido por la actitud del joven, realemten tenia miedo al ver aquella pelicula. Le acaricio el cabello y lo beso en la sien para que no tuviera miedo.

-No pasa nada, recuerda que es solo una pelicula-le dijo para tranquilizarlo- ¿Porque elegiste una de terror si te daba tanto miedo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:59 am

-siento como me acaricia el pelo yme da un beso ne la cabeza y sonrio para despues oir sus palabras y mirarlo a los ojos sonriendo-

pues por que las otras ya estaban agotadas nya.... era esto o barney...y preferi esto nyaaaaa -lo abrazo mas-

off topic: nyaa me tneog que ir ya pero respondo mañana asi que porfa deja tu respeusta y te respondo mañana temprando
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 4:05 am

-Jaja entonces esta bien-respondio él divertido por su respuesta- Pero la proxima iremos a ver algo que te guste más y que no te de tanto miedo ¿esta bien?

Off: Esta bien, que descanses!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 1:55 pm

-me rio junto con el y oigo loq ue dice asintiendo con la cabeza mientras vuelvo a fijarme en la pelicula abrazando el brazo de aoki y apretande de vez en cuando cuando me asusto, me rio un poco al final y me suelto de su brazo desperezandome mientras las luces se encienden, cierro mis ojos y dejo que estos se acostumbren a laluz antes de volverlos a abrir y mirar a Aoki sonriendo-

Nyaaaa ahora a donde quieres ir? nyaaaa, por cierto si vlvemos a cien no creo que te guste ver las mismas peliculas que a mi...-me sonrojo- puedes llamarme romantico

off: volvi
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:02 pm

El se desperezo cuando la pelicula termino, y se froto apenas los ojos un poco encandilado por la repentina luz que se encendio cuando en la pantalla pasaban los titulos. Luego miro a Eiji a su lado.

-Jaja ¿asi que te gustan las peliculas de amor?-cuestiono él- Bueno, supongo que alguna vez puedo darte el gusto-acepto asintiendo mientras se ponia de pie para salir de la sala con él.

Off: bienvenido!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:11 pm

cuando dice que algun dia me dara gusto sonrio y loa brazo caminando felizmente fuera de la sala, sonrio y miro a mi alrededor pensando , para voltearme a Aoki y darle un beso en la mejilla y sonreir-

nyaa ahora a donde vamos , quiero divertirme un poco mas , si? -lo miro sonriendo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:13 pm

-Me parece bien-acepto el de buen humor, le agradaba pasar tiempo con Eiji, era tan alegre que lo hacia olvidarse de todas sus preocupaciones.

-Veamos...-se queda pensativo- ¿Te gusta el helado?-le pregunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:15 pm

Helado? me encnataaaaa!!!!! -sonrio saltando en mi lugar mientras miro a mi alrededor y veo una heladeria y sonrio corriendo a esta feliz , pensando en que helado comer -

chocolate ,,, o fresa... o vainilla . oooooooo mmmm chicle... o mmmmmm mandarina es que todo es tan ricooo -sonrio mientras llego y miro el menu-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:16 pm

Él lo sigue caminando tranquilamente hasta llegar al negocio, mira la lista de sabores pensativo y luego pide dos helados para ambos.

-¿Ya decidiste el sabor?-pregunto mirando a su amigo que parecia muy feliz ante la idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:19 pm

-miro a Aoki acercarse lentamente y pedir su helaod meintras lo miro y asiento con al cabeza apuntando el sabor de cookies and cream- ese yo uqieor ese profavor -le digo al vendedor meintras espero feliz jugando a slatar en mis pies-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:21 pm

-Yo lo quiero de fresa y chocolate, por favor-le pidio al vendedor cuando este le entrega su helado a Eiji. Una vez que le entrega el suyo paga ambos helados y va a sentarse con su amigo a un banquito cercano. Se lo veia realmente feliz comiendo su heado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:26 pm

-cuanod me entrega el helaod espero a que Aoki tenga el suyo y caminamos aun banquito comiendo feliz mientras juego ocn mis pies , y miro a mi alrededor y miro a Aoki sonriendo-

Aoki... no tenias que trabajar hoy?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:28 pm

-Hoy trabajo en la tarde-explico el con calma, y miro su reloj, aun tenia un rato libre antes de entrar a su guardia.

-¿A que te dedicas Eiji?-le pregunto curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:30 pm

yo?? mm quiero ser cirujando o medico cuando grande, pero como nunca puder temirnar mis estudios me es imposible , por lo que trabajo como caballero de ocmpañia de un vampiro amigo mio -soniro y sigo comiendo mi helado tranquilamente-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:32 pm

-Si te interesa la medicina yo puedo enseñarte algunas cosas-le propuso él mientras comia su propio helado tambien- Puedes venir al hospital cuando quieras y ayudarme, tal vez te resulte interesante... seguro aprenderas muy rapido, ayer hiciste todo muy bien cuando me curaste

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:38 pm

cuando oigo lo que dice sonrio asintiendo feliz mientras me temrino my helado y lo abrazo feliz mrianod al cielo-

Graciasss si sigo asi sere un medico muy pronto, ya mi padrino me regalo todos los implementos nesesarios junto con un auto, y Coleen y tu me quieren esneñar lo de trabajo de campo nyaaaa -sonrio -
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:41 pm

Él le dio unas amistosas palmadas en la cabeza de modo cariñoso

-Estoy seguro de que vas a ser un gran medico, se ve que realmente deseas hacerlo-dijo con calma y termino su helado,

-¿Hace mucho.... conoces a ese vampiro tuyo?-cuestiono, sabia que si queria hablar de eso debia ir con cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:48 pm

-me iro un poco por su cariño y me rio un poco oyendo su pregunta, asiento con la cabeza mientras lo miro a los ojos-

nyaa si a coleen lo conosco desde que llege aqui y me agrado mcuho y me ayudo mucho nyaaa -
sonrio abrazandolo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:53 pm

-Ya veo...-respondio el viendo al frente pensativo, por mas que se esforzaba no podia entender su relacion con aquel vampiro, pero... mientras Eiji estuviera feliz y ese ser de la noche no le hiciera daño, no iba a ntrometerse en su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 2:57 pm

si señor -soniro y me recuesto en el hombro de Aoki sonriendo y abrazandolo- tengo frioooo >-< tu no nyaa? , soy muy friolento y muy nyaa dormilon heheh -me rio mientras lo miro a los ojos y sonrio- por que tan pensativo?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:58 pm

-¿Mh? No te preocupes, no es nada-se quito su abrigo y lo cubrio con él para que no sintirea frio.

-¿Mejor asi?-le pregnto sonriendole amablemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Eiji Mar Jul 07, 2009 3:02 pm

seguro? me puedes decir todo, te quiero ayudar aoki -sonrio y recivo su chaqueta feliz mientras me acaircio un pocolosbrazos para calentarme y asiento felizmente mriandolo-

si esta mucho mejor gracias, pero si te da frio podemos ir a un lugar caliente si? -me rio un poco- heheh es mi debilidad el frio y lapreza la tuya no?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 3:04 pm

-Jaja eso parece-coincidio el asintiendo- No tengo frio, pero si aun tu tienes podemos ir a algun sitio calentito, no quisiera que te enfermes-agrego de forma protectora.

Lo abrazo por sobre los hombros acercandolo un poco a él para darle calor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsk... Herido... - Página 3 Empty Re: Tsk... Herido...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.