Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego de Niños... (Privado) (Soul)

2 participantes

Ir abajo

Juego de Niños... (Privado) (Soul) Empty Juego de Niños... (Privado) (Soul)

Mensaje por Zamael Lun Jun 14, 2010 3:21 pm

Se habia escapado de Arikel, como ya era costumbre. Y persiguiendo lo que para él era una enorme mariposa negra, recorrio muchos lugares hasta que lo perdio de vista a la entrada del cementerio. Estaba bastante oscuro y algo frio, pero igual queria atrapar esa mariposa y tenerla de mascota.

Ven, ven... *le llamaba con voz dulce* Te voy a dar mucha comida y una casita bonita! *se tropezo con una lapida, pero no le hizo mucho caso y siguio caminando* aaah donde te metiste? *suspiro y se sento un ratito sobre otra de las tumbas*

Papi se enojara conmigo si me llevo a Kurocho? *incluso habia nombrado al animalito aquel, que estaba muy lejos de ser una mariposa, era un murcielago jugueton. Y en eso calló en la cuenta, era muy tarde ya para andar fuera de casa y ni siquiera recordaba el camino de regreso* Me perdi... *hizo un puchero, molesto consigo mismo y pateo una piedrita* papi si se molestara conmigo!
Zamael
Zamael
Hibrido

Cantidad de envíos : 7
Localización : En casa con mi familia~

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños... (Privado) (Soul) Empty Re: Juego de Niños... (Privado) (Soul)

Mensaje por Soul Miér Jun 23, 2010 10:57 am

Una tarde tranquila y apacible en la vida de soul, sus pequeños estaban jugando entre si y el habia aprobechado para disfrutar de un rato libre y jugar asi el ultimo video juego que se compro hace unos dos años, pero al cual no habia podido jugar ya que en su vida habia mejores cosas hasta ese momento.

Las horas pasaron y como siempre esperaba el regreso de sus pequeños, mas parecia que aquel evento deseado y esperado por soul no llegaba, era raro pues Arikel siempre era puntual en sus predicciones y promesas. Cerro los ojosunos segundos para centrarse en las bastas esencias que poblaban el lugar donde ellos moraban, no seria dificil encontrar a su hijos mas requeriria de tiempo.

En efecto alli estaba Arikel, buscando a...zamael -mmmnmm...- algo se removio en su interior al saber que el pequeño se encontraba solo, y comenzo su busqueda silenciosa desde su hogar, sintiendolo lejano en un lugar de reposo y descanso, un cementerio.

Como acostumbraba hacer se materializo unos metros mas haya del lugar en donde sentia la esencia de su hijo, en el camino del cementerio - hola pequeño, ¿que haces en este lugar tu solo?- dijo con su voz suave y siempre cariñosa que dedicaba a su hijos acercandose al menor para poder abrazarlo y besar su mejilla con dulzura
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños... (Privado) (Soul) Empty Re: Juego de Niños... (Privado) (Soul)

Mensaje por Zamael Mar Jun 29, 2010 12:20 pm

-Papi!- corrió a abrazarse a él, lo que más le gustaba hacer. Tropezó un par de veces con algunas rocas y lápidas, pero eso no sería suficiente para poder deternerlo de ir con la persona que más amaba. -Papi!!- logró llegar hasta él, abrazandolo fuertemente.

-Venía siguiendo una mariposa negra! Muy grande y bonita!- puso un puchero adorable en su carita- pero no quería venir conmigo y volaba lejos de mí, llegamos a este lugar y se perdio...- suspiró.

-Las mascotas no me quieren...
Zamael
Zamael
Hibrido

Cantidad de envíos : 7
Localización : En casa con mi familia~

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños... (Privado) (Soul) Empty Re: Juego de Niños... (Privado) (Soul)

Mensaje por Soul Miér Jun 30, 2010 6:15 pm

Sonrei dulcemente a su pequeño estrechandole asi entre sus brazos, escuchando el relato de el por que de su situacion en el cementerio. Se sento entonces en una lapida con el niño en su regazo acariciando su cabello con dulzura - no es que las mascotas no te quieran mi pequeñin, es que los animales en la naturaleza son libres y por eso se les llama, animales salvajes - sonrie suavemente besando su cabello - son los animales domesticos los que aceptan a las pesonas...entiendes ahora mejor?- susurro acariciando su espalda.

Ciertamente su hijo le tenia ganado, bueno, cualquiera de ellos, les amaba profundamente a ellos, le parecian sencillamente adorables, aunque bueno, realmente a soul no le importa que o como fueran sus hijos, simplemente no podia no amarlos - pero la proxima vez no te separes de Arikel o llevale contigo de acuerdo?, tu nisan se preocupara sino- susurro tirandole un poco de la mejilla como unico regaño.
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños... (Privado) (Soul) Empty Re: Juego de Niños... (Privado) (Soul)

Mensaje por Zamael Miér Jul 21, 2010 8:23 am

Sintio el jalon en su mejilla y a cambio, puso un puchero en su rostro.

-Pero Oniisama siempre está ocupado cuidando de Naruto-Niichan, y no le quiero dar molestias- se abrazo a su padre, sonriendo y besandole la mejilla -Además, yo me puedo cuidar solito- le miro a los ojos.

-Sólo no debo ir y meterme en sitios peligrosos o hablar con gente sospechosa- sonrio. -No es asi, papi? Si me cuido de esos lugares o personas, nada malo podra pasarme n.n
Zamael
Zamael
Hibrido

Cantidad de envíos : 7
Localización : En casa con mi familia~

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños... (Privado) (Soul) Empty Re: Juego de Niños... (Privado) (Soul)

Mensaje por Soul Lun Ago 16, 2010 7:54 pm

Resoplo suavemente al escuchar a su hijo, observando cada una de las tiernas acciones que en su rostro se veian reflejadas. Una tenue sonrisa si dibujo en los labios del mayor alzando al pequeño en brazos y besando en ese momento su mejilla - si, mayormente es asi...- lo abrazo contra si caminando a traves de las tumbas con zamael en brazos - aunque sea dile la proxima vez a donde vas, de acuerdo mi pequeño?- observaba por encima del hombro de zamael para poder guiarse caminando hacia el exterior del cementerio.

-salgamos de este sitio...si quieres una..."mariposa" ya te compraremos una- rio quedadito besando la mejilla del menor abandonando progresivamente el lugar en donde los muertos reposan -te apetece ir un poco al parque antes de ir a casa?- le pregunto asi a su pequeño.
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños... (Privado) (Soul) Empty Re: Juego de Niños... (Privado) (Soul)

Mensaje por Zamael Miér Ago 18, 2010 11:00 pm

-Si, papi n.n yo le diré a Oniisama a donde voy siempre, siempre... *le abrazo y sonrio contento, devolviendole cada beso que el mayor le daba en las mejillas.

-¿Me la comprarias, papa?- le brillaron los ojitos, emocionado -¿Y si a mami no le gusta?- puchero.

-si! vamos al parque, papi!!!- se le abrazo con fuerza del cuello. -vamos, vamos... quiero jugar en el parque con Papi!!!
Zamael
Zamael
Hibrido

Cantidad de envíos : 7
Localización : En casa con mi familia~

Volver arriba Ir abajo

Juego de Niños... (Privado) (Soul) Empty Re: Juego de Niños... (Privado) (Soul)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.