Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Juego infantil

Ir abajo

Juego infantil Empty Juego infantil

Mensaje por Invitado Jue Abr 08, 2010 9:58 pm

caminaba por los cenderos de aquel tetrico y oscuro lugar asta yegar a un enorme mauselo de un salto logro yegar al techo de este apoyandose en la enorme estatua de un angel sonrrio mirando el oscuro y profundo cielo- enos aqui entre onejas como pastores rodeados de pecado uno mas y nos condenaremos en las llamas profundas del infierno.....-serro los ojos y los abrio nuebamente- raro pensamiento no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego infantil Empty Re: Juego infantil

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 4:54 pm

Entre las viajas tumbas cubiertas de polvo y telaraña la muerte danzaba al ritmo de mi tonada, mi flauta en mis labios producia aquella tetrica melodia que llamaba a las almas de los que antaño habian vivido bajo la luz del sol, y que ahora solo dormian bajo la fria y arida tierra, "El sueño de los muertos ... no debe de ser perturbado" una de las frases de mis antiguos compañeros , cuando recorriamos esas polvorientas calles en nuestro interminable peregrinar, los muertos eran ni mas ni menos que nada bajo la tierra , un monton de huesos y arapos que no podian dañar a nadie si no lo desearan ...

Mi tonada era lneta ... la melodia acorde al lugar, una anciana lapida me servia de cobijo ante la fria luna, solamente los muertos eran espectadores de mi melodia ... quizas era demaciado tranquilo, pero la soledad era parte de mi, vivir y morir solo ese era el destino de un nomada, nacer en el ceno del camino, crecer donde los bosques no tenian fin y morir en las aridas arenas ...

-Ancianas tumbas que antaño cobijaron los restos de seres pensantes ... que viejas historias cuentas tus rocas? ... si pudieran hablar ... acaso no gritarian por el olvido que deben de soportar? ... acaso ya nadie deja una flor ante sus frios rostros imperennes , acaso ya nadie da una plegaria por un ser que el propio mundo desea olvidar ...-

Volvia tocar mi flauta, el sonido suave y tetrico rodeaba todo el ambiente .. entremesclandose con la del solitario grillo y el ulular del buho cazador ... el de la araña que teje su red cada noche esperando su proxima comida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego infantil Empty Re: Juego infantil

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:07 pm

sintio la suave melodia recorer los mauseleos polvorientos que resguardaban a aquellos difuntos olvidados con el pasar de los tiempos se acerco asta aquels er que causaba tan tonada le miro por un rato para luego llamarle la atencion con soslo un susurro de su suave y unica voz-

no es permitido ni adecuado despertar a quellos que descansaran eternamente ya que podrias despertar algo que ni en tus pesadillas podrias esperar

-entre las sombras una luz roja se divisaba su arete y una tenue luz como de felinos ojos azechando-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego infantil Empty Re: Juego infantil

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:14 pm

No detube mi tonada hasta que esta por si sola decidio hacerlo, el ambiente que habian creado mis notas desaparecio, el aire volvio a estar denso, las lapidas volvieron a sus palidos colores y e incluso la araña dejo de hacer ruido ...

-No tenia intencion de despertar a nadie ...*suspire* mas que nada solo trataba de calmar el odio y la desesperanza que hay bajo esta tierra-

Tome mi flauta , el cascabel sono ligeramente rompiendo el silencio de la noche, desapareciendo entre las lapidas frias y sin vida de ese tetrico lugar, volvi a suspirar , no de cansancio , si no por el silencio que ahora inundaba el ambiente, me levante desde luar, como un muerto levantandose de su tumbra lentamente, como si la edad carcomiera mis huesos, el viento frio me golpeo trayendome de nuevo a la realidad, y girandome hacia aquel joven que extrañamente me habia sacado de mi musica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego infantil Empty Re: Juego infantil

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:20 pm

no es necesario
-dijo con una lijera sonrrisa en su rostro- las almas de los cuerpos que reposan bajo estas tierras se encuentran en una condena eterna en el inframundo siendo castigado por sus pecados-

bajo esta tierra solo ai cadaberes putrefactos siendo comidos por lombrises- se dejo ver al dar un paso adelante-su apariencia frajil era solo un camuflaje para ocultar lo que se encontraba tras esos ojos-

la desesperanza de esta tierra no acabara mientras el humano y los ceres que abitan la tierra sigan avitando de la manera que lo hacen...


-suspiro entre risas-

no entienden que no existe el cielo y el infierno...el infierno es donde viven ahora mismo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego infantil Empty Re: Juego infantil

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:34 pm

Al salir y poder ver al joven , me di cuenta de que no erra humano ni nada de lo que habia visto antes en mis viajes, sus palabras estaban cargadas no de odio si no de fina y pura crueldad ... las almas tenian salvacion aun en el mas profundo de los infiernos, pero aquello no em imprtaba, cada uno debia de cosechar lo que en vida cultivo, ya fuera alegria o tristeza

-Puede que tengas razon ... pero aun asi ... debe de existir esperanza en cualquier alma ... estos cuerpos como los llamaste puede que simplemente los restos que dejaron sus almas ...*suspiro* pero aun asi la tierra siente su carga ... y necesita un descanzo ...-


Volvia mirar las lapidas en ellas estaban nombres que el viento habia borrado, lapidas caidas y rotas, estatuas de angeles cruelmente mutilados, mausoleos antigos y cubiertos de polvo de decadas o incluso siglos ... la tierra estaba marchita y la poca vegetacion eran hierbas secas y debiles

-La crueldad de los hombres y mujeres que aqui duermen ... no solo esta atada a sus almas ... si no tambien a la tierra que ahora es su lecho en muerte-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego infantil Empty Re: Juego infantil

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:38 pm

donde un cuerpo tan podrido como el alma que descanzaba en el qeda bajo las tierras sobre esta ya no cresera nada vivo
-dijo mientras serraba sus ojos-

la asquerosidad de aquellas almas es tan fuerte que la tierra lo siente
pero no solo es culpa de los muertos....

-dijo saltando sobre una lapida la cual no cayo ni nada como si el no pesara-
los vivos tienen la culpa de que la tierra este canzada -toco un poco de tierra de la cual se veia un brote de bejetacion aflorar-

aun asi ai almas que en este momento estan en paz -sin ningun reproche quito aque brote y lo guardo en su bolsillo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego infantil Empty Re: Juego infantil

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 5:47 pm

-Incluso en la mas mencillada tierra la vida aun esta latente ... quizas para alguien como tu estos cuerpos ... estos contenedores de almas sean meros restos .. pero la tierra no solo es mancillada por los vivos .. si no por cualquier ser que no la respete -

Me agache , removiendo un poco de la tierra sobre una tumba y aparecieron varios escarabajos, que intentaban arrastrar sus huevos y larbas

-Incluso estos pequeños seres habitan este lugar ... cualquier ser puede existir en la mas putrida tierra solo debe de tener la fuerza para ello, los restos que estan bajo la tierra no unicamente no estan en paz ... si no que sus ultimos sentimientos ... el miedo, la desesperacion, el odio, el hambre, la ira y el deprecio se riega sobre la tierra como lluvia ...-

Volvi a cubrir aquellos insectos , dejando la tierra nuevamente como estaba, no deseama perturbar la tierra , aun cuanod estaba tan herida y afligida por el dolor de aquellos seres, aunque fuera un instante en la eternidad ... tan solo un par de minutos en el infinito, deseaba darle paz a esa tierra que quizas no volveria a pisar en mi interminable caminar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Juego infantil Empty Re: Juego infantil

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.