Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cementerio aburrido -libre-

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cementerio aburrido -libre- - Página 2 Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 11:22 am

Mantenia mis ojos cerrados, mi instrumento producia esa suave melodia que armonizaba con el sonido del viento, lentamente como si no fuera mas que un sueño la musica comenzo a apagarse, cada vez mas bajo hasta convertirse en un susurro, atras quedaron las imagenes que se podian sentir, la calidez de las notas cuando el corazon las sentia , ahora solo el sonido del viento entre las copas de los lejanos arboles era posible escuchar, ya la araña habia terminado su red , ahora esperaba pacientemente su presa, el buho ululaba a la distancia, como llamando al dia para que se apresurara y apartara las tinieblas de la noche

El silencio volvio a reinar en ese mausoleo, y yo garde mi flauta con sumo cuidado en la funda de mi cinto, ya buscaria la manera de volver a dejarla intacta, pero ahora el cansancio me vencia, termine de recostarme sobre la roca muerta, el frio calaba los huesos pero no era nada comparado con el de los inviernos pasados, cerre mis parpados descubriendo que la oscuridad ... era mas clara con mis ojos cerrados, el sueño pronto me invadio , dejandome llevar por los brazos de morfeo a los campos eliseos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- - Página 2 Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 6:28 pm

-boceso un poco y me mueve un poco-mm mmm- suavemente abro un poco mis ojos y observo la oscuridad de luga-mmm mmm-logro ver un poco has y sonriendo suavemente-

mmm mm- levantado sin hace ruido me acerco y me quito mi chaqueta-mmmm- pongo sin que sienta que pongo-

-me vuelvo a mi luga y cierro mis ojos- mmm m- el frío no afecta mucho y quedo dormirlo otra vez-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- - Página 2 Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 2:01 am

A los pocos minutos desperte, sintiendo algo sobre mi, la oscuridad unicamente era penetrada por hazes de luz que se filtraban entre los barrotes de ese mausoleo, me levante y pude sentir la tela de esa chaqueta, negando con mi cabeza suavemente y supirando camine con suavidad hasta donde dormia aki, aunque el frio fuera intenso no me incomodaba, mas sabia que los jovenes eran fragiles de salud, con cuidado coloque su chaqueta sobre su cuerpo, sonriendole , el poco sueño que habia logrado obtener no era nada realmente, y aun mi cuerpo se sentia cansado despues de tocar todo el dia para esos fuegos fatuos, nuevamente me sente sobre ese banco , y sacando mi flauta de mi cinto la lleve a mis labios, tocando una melodia relajante, quizas el tocar me daria fuerzas para esa noche, ya despues del amanecer descanzaria donde me fuera mas propicio

La melodia era suave, y rompia el monotono silencio que llenaba ese lugar, las notas parecian adormiladas al ser una melodia de cuna, casi como si ellas fueran las que desearan dormir y descanzar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- - Página 2 Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Dom Mayo 02, 2010 2:12 am

-suspirado dormirlo-mmm mm-no siento cuando hans me pone otra vez mi chaqueta -mmm mm-pero si escucho la musica de su flauta-mmm m- asi que empiezo a desperta -

mmmm- estilo un poco mis manos- que...-veo mi chaqueta otra vez encima de mi- aun es de noche-sonriendo suavemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- - Página 2 Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.