Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cementerio aburrido -libre-

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 2:20 am

Spoiler:

-mirado aburrido- vaya...y los fantasma- camara en manos- y yo que iba toma fotos- puchero y cruzado las manos- no es justo..quiero ver un fantasma-caminado aburrido- se supone que los fantasmas -berrichuro- ahhh se ver mejor en los cementerios-suspirado- eso no es cierto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 7:40 pm

Spoiler:



Al lado de una lapida, mi flauta tocaba esa melodia lugubre que hacia helar la sangre, lentamente apareciendo desde la fria tierra a mi alrededor los fuegos fatuos danzaban como si volvieran a tener vida, quizas recordando esas danzas que antaño disfrutaban en vida, mi melodia era lenta y calma, pero parecia estar llena de vida en ese lugar tan vacio de ella ... el viento mecia las hojas de los arboles como intentando tocar ella misma su propia cancion ...

-Dancen antiguas almas ... dancen pequeños restos de existencia ... que ni la muerte los haga existir unicamente para contemplar la luna cada noche-


La melodia se iva apagando mientras los fuegos fatuos brillaban fantasmagoricamente a mi alrededor, como agradeciendome esa melodia que tanto deseaban escuchar ... tome aire y nuevamente toque la melodia , podria decirse que era el unico que disfrutaba esa soledad , ese ambiente tan muerto y con tantas almas de difuntos ... casi podia escochar como reian , como suspiraban, y jugaban en la fria noche, mientras mis ojos estaban cerrados , la melodia seguia sin detenerse , y sin perturbar la diversion de aquellas almas tan atormentadas , pero que ahora parecian tan alegres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 7:52 pm

-escucho risas- mmmm risa..fant...asmas-con miedo me acerco donde viene las risas- mmm mm creo que ahí-me oculto detras de un árbol horrible- mm mm- observo todo-

observo todo y veo con interes que era un joven que hace todo eso, o eso pensaba yo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 7:58 pm

Las notas eran como niños entre risas y juegos, los fuegos fatuos danzaban al compas de la musica, casi como si fueran pequeños niños que hubieran jugado toda su vida entorno a este lugar, ni un intante la musica ceso ... mas lentamente la luz de esas almas se extinguio una a una , hasta que la ultima dando su ultimo giro desaparecio como si jamas hubiera existido, incluso el viento detubo su incesante soplar ... todo quedo en silencio como en un principio

-Ya puedes salir de ahi ... los fuegos ya se han marchado-


Suspire, estaba cansado, habia tocado la misma melodia una y otra vez desde ese amanecer, y mis huesos estaban cansados , mire entre las ramas de los arboles mas adelante, las arañas incansables tejian y tejian sus obras de arte, que cada amanecer desaparecian con el rocio y cada noche volvian a ser creadas , inumerables veces ... se podia escuchar casi como cada hebra fuera puesta en su lugar, como los insectos se acercaban a esa trampa mortal pero a la vez tan bella y unica en la madre tierra

-Si sigues oculto ahi ... puede que las arañas te consideren un atractivo lugar donde tejer sus redes -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:07 pm

mmm mm-observo encima de mi cabeza- vaya no habia notado...si es verdad haria sus telarañas en mi cabello- sonriendo suavemente y me alejo de árbol - disculpa por anda observado..esos fuergos era almas ¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:17 pm

-Asi es ... son las almas de aquellos que murieron y fueron sepultados aqui ... la mayoria eran de niños que murieron el ultimo invierno ...-

Sin levantarme mire hacia la boveda nocturna, sus bellas estrellas nos miraban desde lo alto, y el cielo era coronado con una hermosa y majestuosa luna que iluminaba como si fuera de dia, una araña se me acerco caminando por la fria tierra, y extendiendo mi mano esta escalo por ella hasta mi hombro

-Ahora podran descanzar ... el ultimo juego que este mundo les ofrecio ... las ultimas risas que se escucharon de sus infantiles almas ...-

Suspire , estaba cansado , el frio lentamente me carcomia los huesos mientras que los animales nocturnos surgian desde las tinieblas, entre los arboles ancianos los grandes ojos de un buho pude contemplar , junto con su ulular que rompia el silencio de esa noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:52 pm

vaya así que era niños- mirado cielo tambien- sus risas me asustado ...pero la verdad me dar miedo lo desconocido-suspirado suavemente y observo- tiene frio- me quito la chaqueta-

-me acerco y digo- toma...-sonriendo amablemente- no me presentado soy aki akari-me siento cesped-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 8:58 pm

Con suavidad rechace su chaqueta, el tendria mas frio que yo muy pronto si la temperatura seguia bajando ... la araña que habia subido por mi brazo ahora estaba entre los cascabeles de mi oido

-Un gusto ... mi nombre es Hans~Wolfcry ... pero dime hans unicamente, es mejor que te coloques tu chaqueta, el frio aumentara, y yo lo soporto muy bien-

Durante un instante lo vi , parecia humano, y la camara en su cuello lo delataba, un fotografo quizas ... tanvez venia a ver algun fantasma o aparicion en este viejo cementerio , la araña subia por mi cabeza y ahora estaba entre mis cabellos, no me molestaba, ella no me aria daño , aunque fuera venenosa

-y que te trae a este tetrico lugar Joven Aki Akari?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 9:15 pm

no te preocupes -suspirado- mmm primero es que querida ver unos fantasmas- sonriendo suavemente ver mi camara- dice que se puede toma fotos de ellos...asi que traje mi camara

-alegre- pero hace sincero todo lo que vi hace poco-sonriendo suavemente -se veia tan alegre ellos que no me tuve valor para hacerlo y bueno aparte hay que resperta a los muertos y creo que no habia respertados si toma las fotos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 9:24 pm

-Es verdad que puedes fotografiarlos ... *suspiro* pero para que ... si uno con solo verlos se da cuenta de que no todo se termina con la muerte ...-

Levante mi mano hasta mi cabello y la araña trepo a mi mano, lentamente la baje hasta dejarla frente a mi rostro y le sonrei tiernamente, para dejarla con suavidad sobre la lapida

-Sigue tu camino pequeña , ve y alimenta a tus huevos, que aun queda muchod e la noche para disfrutar-

La araña camino por la lapida hasta desaparecer atras de ella, me gire ante Aki y le sonrei , haciendo una reverencia muy suave, mientras guardaba mi flauta con cuidado en mi cinto

-Esas almas ahora no volveran a jugar ... esta era su ultima noche antes de partir al otro mundo y dejar esta tierra ... lo que viste , quizas en esta vida jamas lo vuelvas a contemplar-

Mire a Aki un instante y le sonrei nuevamente, apoyando mi cabeza en la lapida a modo de respaldo y acomodandome, la luna ya se encontraba en lo mas alto, y me hacia suponer que era mas de la media noche, el viento soplaba pero ahora era mas calmo y casi era como si acariciara la piel, aunque el ambiente no era el mas agradable para alguien que apreciara la vida mas que la muerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 9:41 pm

-sonriendo y mirado la araña- la vida y la muerte es algo comun en este mundo-suspirado- bueno...los vampiros no son seres no vivos-mirado suavemente - hoy se ver hermosa la doncella de la noche

-señal a la luna con una sonrisa de dice a Hans~Wolfcry- la doncella de la noche ...mucho de dice a veces la dama de la noche o de otra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 9:51 pm

-La doncella ... la madre luna , la reinad e la noche con su sequi de estrellas, siempre contempla a sus hijos desde las alturas, lamentandose de su destino, y por no poder ofrecernos su amor de madre ...-

Sonrei , mientras negaba con la cabeza, la luna siempre seguiria igual, impasible en el firmamento nocturno, mientras sus hijos ... los hijos de la noche ivan y venian , en un ciclo infinito, la propia muerte tarde o temprano tenia que fenezer ya que nada era eterno en este mundo, e inclusive los propios dioses tenian sus dias contados

-La vida y la muerte ... son ciclos que no se detienen , para que exista la vida debe de existir la muerte, al igual que la noche necesita al dia , ambas se complementan ... aunque este lugar esta rodeado de muerte ... puedes tambien ver vida por todos lados-


Le sonrei viendo una araña subir por su hombro, me acerque con suavidad y extendiendo mi mano esta subio a ella , y la deposite sobre la hierba

-Muchos seres en este lugar son atraidos por las cosas nuevas, tu y yo somos lo mas nuevo en este anciano lugar ... *sonriza* por eso son atraidas ante nosotros-

El buho que vi antes alzo su vuelo y a los pocos segundos se abalanzo contra el suelo , escuchandose un agudo chillido, habia cazado un raton, y ahora lo deboraba , sin inmutarse por nuestra precencia


PD: fenecer es morir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 10:16 pm

hiiiii- grito un poco y apenado- lo siento..es que este luga me recuerda las historias de terror- suspirado abraza sus piernas- es que nunca de los nunca me han gustado....-mirado suavemente- gomen por el grito hace poco-sonrojado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 10:23 pm

Coloque mi mano sobre su cabello y la acaricie calmandolo, y sonriendole, en realidad , estos pequeños animales nos tenian mas miedoa nosotros que nosotros a ellos , eran fragiles y solo atacaban si era necesario , nunca por gusto, la pequeña araña se habia ya marchado desapareciendo en las sombras nocturnas, al igual que el buho, que habia vuelto a algun arbol entre los que nos rodeaban, su ulular habia dejado de escucharse y solo el sonido del viento entre las hojas podia sentirse

-Este lugar es lugubre lo se, pero no te preocupes ... a los muertos no hay que temerles , si no a los vivos, un muerto jamas te lastimara ... un vivo si lo ara *le sonrei, hablando calmadamente para que no se alterara* shhh ... ya todo pasara , aqui no hay anda que te lastime-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 10:43 pm

-sonriendo suavemente y mas calmado- lo se los muertos no hace me haria nada-sonrojado- pero los vivos si- suspirado suavemente- pero no puedo invita-sonrojado un poco-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 10:47 pm

-n.n *le sonrio* ya calma , si aqui nadie te lastimara, estamos tu y yo, y yo no tengo intenciones de hacerlo ademas -

Le levante el rostro suavemente por la barbilla , sonriendole cariñosamente, el viento habia cesado, y ahora se podian escochar los sonidos del bosque unicamente y de sus animales

-No me atreveria alevantar mi mano contra nadie que me agrade n.n , mejor nos protegemos del frio ... hay varios mausoleos habiertos si no te incomoda pasar la noche ahi-


Ladee mi rostro sonriendo y poniendome en pie , le extendi mi mano para que se levantara, la tierra esta humeda y si seguia asi , su spantalones tambien lo estarian y podia enfermar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 10:57 pm

-sonriendo poco timido- no molestra pasa la noche ahi-suavemente de tomo la mano con la mia- te digo algo...-camina con el- siento que puedo confia en ti-mas sonrojado-

lo siento si te incomodo que te haya dicho eso- mirado suelo apenado- es que aprendir que nunca es bueno guarda lo sentimientos-sonriendo- siento que puedo confia en ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 11:04 pm

-No te preocupes, aqui si necesitas de alguien cuenta conmigo *le sonrie dulcemente*-

Lo ayude a levantarse , y mirando a los lados encontre un viejo mausoleo , la puerta desde esta distancia no estaba tan dificil de abrir y unicamente unos barrotes parecian que eran su proteccion, camine unos pasos hacia ella, dandome vuelta y haciendole señas a aki para que me siguiera

-Vamos aki ... el frio pronto caera mas fuerte y tenemos que cubrirnos o nos enfermaremos-

Le sonrei nuevamente, me agradaba ese joven, se aprecia en parte a mi cuanod era mas joven, y por ello ... no queria que alguien se aprovechara de el ... ya que parecia inocente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 11:24 pm

-sonriendo suavemente- si ...voy hans- tomo su mano ya que si dar miedo ese luga y toma la mano de hans me dar seguridad y paz- mmm si hago aterrado-mirado el luga-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 11:35 pm

Me sorprendio que me tomara de la mano, realmente parecia asustado del lugar, pero no me incomodo, con tranquilidad lo lleve hasta la puerta de ese mausoleo, mirandolo mientras sentia que el apretaba mi mano, debia de apresurarme, sabia lo que era el miedo, y casi podia sentirlo en el ambiente

-Dame un minuto aki *le sonrei para tranquilizarlo y solte su mano* veamos ... como podre habrir esto ...-

Vi que con unicamente mis manos o podria abrir ese lugar,asi que extraje mi flauta de mi cinto, y de un unico movimiento esta cambio de forma hasta convertirse en una daga, la levande y de un fuerte golpe esta partio la cerradura en dos y la reja de metal chirrio al abrirse, suspire, al volver a ver mi flauta y darme cuenta de que tenia un pequeño rasguño en su perfecta superficie ... mi flauta era mi tesoro .. pero ... en realidad , ahora queria que aki se sintiera comodo, asi que valia la pena esa marca, me gire y sonriendole le extendi la mano para entrar

-Vamos aki ... ahora estaremos a salvo del viento, aqui a dentro no nos llegara-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 11:48 pm

hai-dijo voz suave y voy detras de hans- mm mm-veo luga esta muy oscuro-vaya que oscuro es aqui- mirado su flauta y apenado bajo la mirada- siento...-afirmado con cabeza abajo- si no se sienta mucho el frio-sonriendo poco timido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 12:07 am

Ya dentro , mire hacia todos lados, parecia que el mausoleo era muy antiguo, las inscripciones sobre las tumbas eran de hace mas de 100 años, ahora los cuerpos dentro de esos ataudes no eran mas que huesos y restos de ropa, mire hacia un lado y vi lo que parecia el asiento para que los familiares se sentaran en el , con mi mano limpie su superficie y me sente ahi , apoyando mi espalda contra la pared, era verdad que estaba oscuro, y bastante ... casi uno no podia ver mas alla de un metro adelante suyo , y la noche se hacia cada vez mas oscura y fria

-Creo que necesitamos un poco de luz ... ya se ... *me levante y camine hacia una de las tumbas* nos prestarias tu luz anciano?-

Nuevamente saque mi flauta de mi cinto y llevandola a mis labios comence a tocar la misma tonada anterior, lentamente , la melodia inundo toda la habitacion y la tumbra frente a mi comenzo a brillas con una tenue luz, hasta que de su cubierta aparecio un pequeño fuego fatuo, podia notar que el alma de ese anciano habia sufrido mucho, ya que estaba agotada, deje de tocar y el sonrei mientras esta giraba sobre si misma

-Con esto tendremos luz aki ... no nos lastimara , solo desea ayudarnos *le sonrei tiernamente*-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 12:21 am

-afirma algo timido- si entiendo- veo otro asiento a otro lado-mmmm- me acerco y limpio y mirado a alma de anciano que dar luz- gracias

-dijo sinceramente y con una sonrisa tierna- mm y gracias tambien a ti Hans- me siento suavemente me apoyo y siento que sueño me anda ganador-mm -cerrado suavemente mis ojos y quedo dormirlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 1:16 am

Me recoste sobre ese banco, y llevando mi flauta a mis labios comence a tocar una suabe melodia, un arruyo que tocaban cuando lso niños pequeños se ivana dormir, el fuego fatuo lentamente comenzo a consumirse , hasta desaparecer y ahora la unica luz que habia era la de la luna que se filtraba por las frietas y pequeñas rendijas en el mausoleo , la unica luz daba sobre mi cuerpo tendido sobre la roca

Seguia tocando suabemente , relajando el ambiente, parecia que el viento soplaba y soplaba y por alguna razon pareciera ser que sobre nosotros unicamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 1:49 am

aun dormirlo podia escucha la musica de la flauta de Hans era hermosa y un leve suspiro sale en mis labios y me acorruco un poco mas a mismo y sacado de mis labios un suave y dulce sonrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cementerio aburrido -libre- Empty Re: cementerio aburrido -libre-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.