Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shin-chan ah llegado

Ir abajo

Shin-chan ah llegado Empty Shin-chan ah llegado

Mensaje por Shinichiro Dom Abr 11, 2010 6:23 am

Nombre Completo: Shinichiro Ozakaki

Edad: 16 –real y aparente-

Raza: Licano

Ocupación: Estudiante de música, mesero y músico independiente. (si la situación lo amerita, prostituto también)

Inclinación Sexual: Suke –Uke (Fertil)
Descripción Psicológica: -bota su cigarrillo al piso y lo pisa- Soy un chico serio, decidido, pero también soy dulce, inocente, juguetón y divertido. Soy cariñoso e infantil con las personas que me gustan o quiero. Es algo difícil que alguien me agrade, y a veces suelo ser deprimente. EN ocasiones soy maduro para la edad que tengo y otras inmaduro, como cualquiera, supongo. –se encoge de hombros- no soy agresivo, pero si me buscan, me encuentran y no salen muy bien. Asi que si quieren agradarme, no sean pesados ni altaneros conmigo que simplemente les ignorare.

Descripción Física: -se acomoda el pelo hacia atrás con una mano- Mido 1.65, soy delgado, pero fuerte. Soy guapo, mucho… -rie- y sensual, mi cabello es de color verde aqua y mis ojos también, no es tinte ni uso lentillas –mirada fea a quien lo llegó a suponer- Mi piel es blanca y muy suave por si querían saber. Tengo 5 perforaciones en cada oreja, una en mi ceja izquierda y una más en el costado izquierdo de mi labio. Una cadena une mi perforación del labio a una de mi oreja. Mi estilo es punk, asi que mi cabello siempre esta peinado en puntas.

Poderes/habilidad: Soy mucho más fuerte que alguien normal, controlo las sombras muy bien asi que cuidado con meterte conmigo. Me gusta pelear con cuchillas, se me da bien hacerlo. Mi cambio de forma es a un lobo azulado, rápido, agil y fuerte. Cuidado con mis dientes.

Gustos: Me gusta la música, mi guitarra acústica y mi bajo eléctrico. Me gusta cantar y componer canciones. Respecto a la comida, adoro los dulces, aunque suelo comer carnes, también me gustan. Respecto a la gente, me gustan los chicos lindos, aunque también me gustan los rudos y fuertes. –se encoge de hombros- me gusta el café capuchino y el helado de menta con chispas de chocolate. Los perros grandes y las perforaciones, me haría mas de poder tener espacio.

Desagrados: Detesto los gatos, la comida acida y la gente pesada.

Virtudes y Defectos: -sonrie- Mis virtudes son varias, se destacan entre ellas la música y la cocina. Como persona, soy muy perseverante, al grado de que no importa que debo hacer, a quien pisotear o cosas asi para lograr lo que quiero. Lo cual también podría ser un defecto. –hace cara de desagrado- Mis defectos, como los de cualquiera… mi carácter es muy cambiante, puedo pasar de ser un niño hiperactivo y dulce a uno amargado y depresivo… si, asi soy yo… Ah! También en mis defectos podría anotarse mi gusto por la nicotina y ciertas drogas ilegales.

Reseña Histórica: Fui abandonado desde bebe a las puertas de una iglesia. Donde el párroco me dejo vivir por tres años, él me educo, alimento y crió durante ese tiempo, hasta que murió. Una vez muerto del encargado de aquella iglesia, los feligreses me corrieron del pueblo ya que me consideraban una amenaza, asi que… les di algo por lo que temer de verdad, me transfome y les di un susto, por suerte para ellos aun era pequeño y no tenia fuerza para matar a nadie, asi que solo hui y me refugie en un prostíbulo. Ahí fui acogido y cuidado, las mujeres y algunos hombres, me enseñaron muchas cosas. Tanto buenas, como malas. Como la música, la cocina y mi adicción a la nicotina y demases. Nunca fui obligado a nada, lo que hice lo hice por voluntad propia. Ahí perdi mi virginidad por dinero, asi pude salir de ahí y viajar a Eternal para probar suerte. Espero me vaya bien y logre lo que deseo… Mi propia banda y el éxito.

Otros: Tengo un tatuaje de media luna en la espalda, mas no esta hecho de tinta. Me lo hizo el párroco con una navaja como castigo a haberme transformado de forma involuntaria a mis dos años. Cuando me transformo en lobo, la marca va hasta mi frente, para mostrar a los otros de mi raza mi desobediencia a mi supuesto dueño.

Imagen: Shin-chan ah llegado Thump_43439361424
Shin-chan ah llegado Thump_
Shin-chan ah llegado Thump_4343947bw16yu5

Transformacion:
Shin-chan ah llegado Thump_4343949yinasgardgo4
Shinichiro
Shinichiro
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 70
Localización : Vagando x ahi

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.