Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+Tu regreso+ (mansion vlad )

Ir abajo

+Tu regreso+ (mansion  vlad ) Empty +Tu regreso+ (mansion vlad )

Mensaje por Tetsuo Dom Abr 11, 2010 12:28 am

Se encontraba en ese salón en el cual años antes jugaba desde pequeño junto a sus primos o mejor dicho junto a uno de ellos ya que el otro lo odiaba
se paseaba por las extensiones de este mirando cada rincón aun bien conservado los recuerdos afloraban y una pequeña sonrisa se asoma por sus labios mira las escaleras a lo lejos - desearía recorrer las habitaciones luego de tomar un te- preparado por el mayordomo que no abandonaba esa mansión
el querido William leal y conocedor de todo ,como el solía llamarle ahora el perro de los Vlad por décadas a servido a la familia o tal vez no quien sabe

... me integre hace mas de 900 años a esta familia tras la muerte de mis padres no? -sube las escaleras tocando aquellas antiguas estructuras tan finas de esos años

no se por que en esta casa me agrada hablar solo o espero que alguien me responda como cuando era pequeño que alguien me abrase como atrás- caminaba hasta la cual era su habitación muchos años atrás - no a cambiado en nada solo que ahora esas flores están marchitas -suspira un poco - dejare de hacer esto parezco loco - se ríe un poco y se tira en aquella cama cómoda en la cual el dormía
sus ojos de apoco comenzaron a cerrar había sido un largo día y necesitaba descansar de todo lo malo que le había ocurrido de todos sus desamores y lo haría hay en su casa
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

+Tu regreso+ (mansion  vlad ) Empty Re: +Tu regreso+ (mansion vlad )

Mensaje por Invitado Dom Mayo 23, 2010 12:28 am

-Dormiras tan teprano?-
Una tenue voz retumbo en la habitación, deslizandose suave por los alrededore hasta desaparecer en la ausencia del dueño, un hombre sin duda alguna...
De la oscuridad de la habitación se formaban siluetas extrañas, denotando la presencia de alguna criatura, mas ninguna de ellas era la real...
-Ah pasado mucho, no lo crees?-
A su lado de la nada aparecio una rosa tinta, como si alguien la hubiese puesto ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

+Tu regreso+ (mansion  vlad ) Empty Re: +Tu regreso+ (mansion vlad )

Mensaje por Tetsuo Lun Mayo 24, 2010 8:48 pm

no estoy de humor para eso malen- susurra suavemente acomodandose en la cama
creo que es mucho pedir que vengas a saludarme como corresponde no - toma la rosa entre sus manos olorosandola un poco

que linda esta -cierra sus ojos suavemente sin mirar a su alrededor
Tetsuo
Tetsuo
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 149
Localización : La sangre me llama a devorarte

Volver arriba Ir abajo

+Tu regreso+ (mansion  vlad ) Empty Re: +Tu regreso+ (mansion vlad )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.