Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desestres *libre*

2 participantes

Ir abajo

Desestres *libre* Empty Desestres *libre*

Mensaje por Taiyo Jue Abr 01, 2010 6:37 pm

Se podian escuchar varios disparos rapidos en el lugar, una vez respirando rapido se podia ver en medio de un poco de polvo y astillas se vio como el rubio estaba en medio de este desastre, a su alrededor arboles y algunas criaturas muertas, se acerco a uno de esos extraños lobos y le disparo en la cabeza, dejandole por completo quieto.

No era su trabajo matar a esas criaturas amenazantes, pero la verdad era que necesitaba desestresarse, por lo que empezo a cazar a esos mostruos extraños, tenia un par de rasguños pero en su condicion de hibrido eso no era nada, pronto sanaria.
Taiyo
Taiyo
Hibrido

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Akira Jue Abr 01, 2010 7:32 pm

Habia ido al bosque, la casa nueva colindaba con este desde el jardin y siempre le habia gustado pintar en lugares como ese, aunque hacia mucho tiempo que no lo hacia. Dejo su material listo, nisiquiera sabia que era lo que hiba a pintar pero tenia que entretener su mente en algo.

Estaba consentrado mirando el lienzo en blanco y la paleta de colores solo con aquellos colores basicos que se usaban para pintar la base del cuandro. Escucho ese ruido seco a lo lejos, lo conocia bien, pues, en su juventud el mismo habia disparado en aquel bosque.

Miro a las aves huir desde la copa de los arboles y a los demas animales que se alejaban despavoridos del lugar, penso que quiza habria algun cazdor furtivo, dejo sus cosas para ir en busca del que hubiera provocado aquello, sin saber con quien se encontraria.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Taiyo Sáb Abr 03, 2010 4:44 pm

Reviso sus armas, todavía le quedaban muchas balas, se sentó en un tronco y reviso si estaba limpio, alzando una ceja al sentir un conocido olor acercarse a el.

-....que haces acá Akira?....-dijo sin voltear a verle, gruñendo levemente, poniéndole su cargador a su arma, revisándola a ver si tenia algún daño o parecidos, su expresión era ceñuda y bastante seria, se notaba que no estaba feliz.
Taiyo
Taiyo
Hibrido

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Akira Sáb Abr 03, 2010 6:12 pm

-Taiyo..?..- se di cuenta de su presencia cuando ya estaba muy serca, escucho su voz, podian notar el disgusto en ella, pero no retrocedio se habia dicho a si mismo que no debia huir mas.

-La casa, colinda con el bosque sali a pintar, el lago me gusta es tranquilo..- se quedo a una distancia prudente pero lo suficientemente serca para poderlo observarlo, -escuche los disparos y vi a los animales huir, pense que habia problemas, Tai..-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Taiyo Sáb Abr 03, 2010 10:55 pm

Termino de preparar su arma y se levanto de su lugar colocandolas en sus lugares correspondientes.

-bien, no hay problema, regresa a lo tuyo - dijo sin mirarle, revisando los cargadores que le quedaban, todavia tenia balas de plata y de sangre de muerto, aunque tendria que meter mas para demonios la proxima vez penso para si mismo.
Taiyo
Taiyo
Hibrido

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Akira Dom Abr 04, 2010 1:49 am

-Puedo oler la sangre, a cuantos has matado..?..- pregunto vagamente, el aire estaba impregnando del dulzon metalico de la sangre que le hizo arder la garganta.

-Eso no importa, ya que estamos solos podemos hablar, solo eso hablar, en realidad no tienes que hacer nada solo escucharme...- hiba a aprovechar esa situacion por que no estaba seguro de tener otra.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Taiyo Lun Abr 05, 2010 12:17 am

Rodo sus ojos ante su pregunta sin dejar de caminar.

-1, 2, 27, 34, a quien le importa...-dijo sin detenerse, gruñendo al escucharle.

-hablale a los arboles si quieres no tengo interes de hablar contigo o de escucharte...-dijo claramente fastidiado adentrandose en el bosque.
Taiyo
Taiyo
Hibrido

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Akira Lun Abr 05, 2010 10:54 am

No se iba a quedar ahi parado, asi que le siguio no estaba dispuesto a perder una oportunidad como esa para hablar con él, no, en otra ocasion hubiera salido corriendo al ser rechazado pero ya no mas.

-Pues vas a tener que escucharme por que no voy a irme ni dejare de hablar, Taiyo...- caminaba detras de él podia notar la diferencia de tamaños entre su hijo y él mismo, el siempre seria un niño de 16 años.

-Estoy consiente en que cometi muchos errores no me voy a justificar ni nada de eso, estas en tu derecho de estar enojado eso lo entiendo, pero al menos deberias poder dejar que me defienda que explique el porque, quiero que, que me permitas remediar mis errores..-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Taiyo Lun Abr 05, 2010 9:00 pm

Dio un gruñido bajo, detestaba esa situacion, acaso el no se daba cuenta de cuanto detestaba aquello?

-no se puede echar el reloj para atras Akira, ve y vive tu vida en tu casita apasible de la pradera y deja de joderme....no quiero escuchar tus excusas, tus disculpas, de que sirven? no sirve de nada...solo deja de joderme...- dijo dignandose a mirarle por fin con sus ojos llenos de repudio por decir menos.
Taiyo
Taiyo
Hibrido

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Akira Lun Abr 05, 2010 11:14 pm

Iba a retroceder, pero afilo la mirada volviendola como el mismo hielo ocultando asi el dolor que sus palabras le causaban.

-No, escuchame Taiyo no puedo hechar el reloj atras pero aun asi, aun asi soy tu madre quieras o no lo quieras lo soy y vas a tener que aceptarlo, cometi muchos errores es cierto, y no estoy tratando de ocultarlos, pero aunque sea, por el tiempo que te lleve en mi vientre y por los tiempos que no recuerdas tambien vas a tener que escucharme...- jadeo mirandole, aun de aquella manera por que no se iba a dar por vencido.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Taiyo Lun Abr 05, 2010 11:59 pm

Sonrio de forma despectiva ante su mirada, creia que podia amedrentarle con eso? vaya que estaba equivocado, a diferencia de Akira, el no aparentaba, el era frio en verdad.

-para mi desgracia eres mi madre biologica Akira, pero aparte de ello no puedo verte como nada mas -dijo agriamente- me estas cobrando tiempo que no existe para mi....soy feliz asi como soy sabes? te duela, te guste o no...querer chantajearme con eso no vale Akira...no esperes que caiga...-le gruño mirandole con una ceja alzada, sonriendo de forma despectiva.
Taiyo
Taiyo
Hibrido

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Akira Mar Abr 06, 2010 12:17 am

-Yo no te estoy chantajeando, solo, solo quiero que me mires sin ese despresio que podamos hablar sin terminar peleando, que, que me tomes en cuenta, quiero ser parte de tu vida, eso quiero...-

No se movio de su lugar estaba a unos escasos pasos de él, ni sus palabras ni su mirada, nada lo hiban a desanimar, tenia que, lo hiba a hacer lo arreglaria todo de una vez por todas.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Taiyo Mar Abr 06, 2010 12:40 am

Se masajeo las sienes sonriendo y mirandole de forma burlona, apoyandose contra un arbol y sacando un cigarrillo de uno de sus bolsillos.

-en serio...no se que pretentes...no entiendes español? no te quiero tomar en cuenta, no quiero que seas parte de mi vida, no quiero volver a verte en lo que te queda de puta vida.....cuesta tanto entender eso? -dijo encendiendo el cigarrillo, dandole una calada.
Taiyo
Taiyo
Hibrido

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Akira Mar Abr 06, 2010 1:51 am

-No, no entiendo, eres mi hijo jamas dejaras de serlo y no me voy a rendir Taiyo, no me rendire vas a tener que acostumprarte a verme por el resto de mi puta vida..-

Cerro los puños con fuerza conteniendo todo lo que sentia, temblaba de pies a cabeza aunque no era de miedo, ni de ira solo de impotencia.
-Por que, por que no lo entiendes? que, que yo te quiero..-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Taiyo Mar Abr 06, 2010 11:54 am

Suspiro fastidiado, no podia creer que siguiera con lo mismo a pesar de todo, eso ya iba mas a ya de ser patetico, eso ya rayaba en la obsesiono parecidos.

-bien, si, ni modo, soy tu hijo, pero quien dice que ese es un titulo que me hace sentir orgulloso? ya dejate de idioteces...regresa a tu linda cabaña del bosque y pinta tus cuadros que te hacen tan feliz, a mi dejame en paz, dejanos a todos en paz...estamos mucho mejor ahora y bueno, yo dormiria mas tranquilo...-dijo quedamente, tomando el cigarrillo entre sus dedos.

-es porque no me importa un reverendo comino que me quieras, lo entiendes tu? - djio como si hablara con un niño especialmente estupido.
Taiyo
Taiyo
Hibrido

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Akira Miér Abr 07, 2010 3:20 am

Retrocedio un paso, llevandoce las manos al pecho, la mascara que habia ocultado todo cayo como las piezas de domino acomodada una tras otra, le miro desencajado.
-No, no te creo, debe de, debe de haber al menos, al menos algo de cariño...- apesar de que trataba sus pulmones no se llenaban de aire lo suficienete.

-Al, almenos, no!, no, no lo voy a aceptar, no!, no quiero aceptarlo no lo hare, no..- nego una y otra vez sus palabras, no iba a aceptar eso tan facil, no importaba...-no me importa que me hagas pedazos, no me rendire, no me importa, no voy a rendirme, eres mi hijo..-
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Taiyo Jue Abr 08, 2010 11:08 pm

Le miro y suspiro negando una vez mas ante la terquedad de Akira, suspirando suavemente.

-el que lo niegues no significa que cambies algo Akira, yo-no-siento-nada-de-amor-o-cariño-hacia-ti - dijo entrecortado, tratando de hacer que el le entendiera de una buena vez, le aburria repetir las cosas.

-intenta lo que gustes, eso no cambiara las cosas...yo tome mi descicion y vivo con ello, tu ve y haz tu vida...-dijo fastidiado, empezando a caminar para alejarse de el.
Taiyo
Taiyo
Hibrido

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Akira Dom Abr 25, 2010 5:05 pm

Le miro alejarse, arrodillandoce en el suelo, los ojos le ardian pero ya no salio ninguna lagrimas mas, esa el fin, el habia tratado, se habia esforzado y no habia podido hacer nada mas...

Siempre habia sido asi, nunca nadie se encontraba de acuerdo con lo que hacia, si se esforzaba o no, siempre estaba mal y ya estaba cansado, ya no mas se dijo a si mismo. Lo miro alejarse pero no iba a detenerle, sonrio de manera vacia y ciniestra.
-Ten una buena vida, hijo..- siguio sonriendo hasta mirarlo desaparecer.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 5:47 am

.


Última edición por Cassius el Lun Abr 26, 2010 5:50 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 5:49 am

Aparecio a lado de Akira, lo habia visto todo, al fin y al cabo habia vuelto para aquello, tomo aire y antes de que akira supusiese que era el mismo, lo tomo de la espalda con la mas clara intencion que hacer que chillase aterrorizado, quizas eso sirviera de algo, si no simplemente tendria que ir a hablar con aquel chico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Taiyo Mar Abr 27, 2010 9:40 am

Siguio su camino a pesar de las palabras de Akira, era tan jodidamente patetico...prefirio no mirar atras porque le entrarian ganas de meterle un balazo en la cabeza...

En eso se percato de un olor....vampiro...si...pero no era Nori...dio un bufido, no tenia interes en saciar su curiosidad, por ende siguio su camino...seguramente era alguien mas que habia caido ante la imagen lastimera de Akira y la verdad el estaba harto de todo lo que tuviera que ver con el.
Taiyo
Taiyo
Hibrido

Cantidad de envíos : 31

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Akira Mar Abr 27, 2010 6:57 pm

Dejo un escapar un grito con aquello pues era algo que no se esperaba, no se habia dado cuenta de la precensia del vampiro mayor.
-Ah!...- su reaccion fue mas por instinto que por otra cosa y rapidamente mientras el mayor le tocaba bloqueo la mente de este cerrandole los sentidos, dejandole por un momento ciego y sordo.

Tras eso le empujo rasguñandole, se giro lo miro sorprendiendice de verle, retrocedio realmente no se habai esperado eso.
Akira
Akira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 124
Localización : Donde pueda aprender a amar...

Volver arriba Ir abajo

Desestres *libre* Empty Re: Desestres *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.