Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Jue Abr 01, 2010 3:14 pm

Le miro frunciendo un poco el entrecejo, dando un gruñidito, aunque siguio revisando mirando la ropa divertido, riendo al sacar un trajecito corto color camuflajado.

-mira!! es un traje de soldado!! ...creo...-dijo ladeando su cabeza, el short era muy pequeñito y la camiseta a conjunto era un centro color verde musgo, un collar de plaquitas y un par de cinturones a la cadera con un par de estuches raros que al parecer contenian algunas cosas raras adentro.

-mira Addison, que te parece? -sonrio mostrandoselo.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 3:23 pm

Observo atento cada uno de los trajecitos que pasaba,ladeando la cabeza al ver el traje camuflajeado. Definitivamente eso iba con el complejo de Rambo que tenia el pequeño,penso,aguantandose una risita ante la sola idea de verle asi.

-Si,eso parece...- Miro con detenimiento las piezas del disfraz,hasta que vio los escuches de los cinturones, sin querer imaginarse que tipo de cosas tendrian adentro. -No se ve mal... Bueno,si te gusta pruebatelo... no creo que haya tanto problema con este.- Suspiro,porque al parecer al rubio le llamaba la atencion que el traje fuese de soldado,queriendo el convertirse en uno cuando creciera. Solo esperaba no tener que pasar por algo como lo de la "cola" de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Jue Abr 01, 2010 3:30 pm

Asintio y fue a cambiarse, saliendo un rato despues con aquel trajecito puesto, el shortcito era de esos que tenian una especie de rajadura a cada lado, las medias cortas y las botas iban a conjunto, la camisa sin cuello ni mangas apenas y le cubria de forma mas o menos decente el torso, pero perdia toda su descencia al verse la tela, pues al parecer aparte de pegada era muy delgada, dejando notar los pezones del pequeño atravez de ella.

-me gusta! es muy fresco y comodo! -se rio mirandole, jugando con el collarcito - puedo llevarme este tambien? -dijo sonriendo, moviendo sus caderas de un lado a otro rogandole con la mirada.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 3:37 pm

-Dios... Por que me haces esto?- Susurro para si mismo al verle salir con aquel traje. Que ingenuo habia sido pensando en que este no iba a darle problemas! No sabia que era lo que mas problema le daba,o mejor dicho,donde fijar la vista sin quedarse como tonto un buen rato. Los pantaloncillos eran demasiado cortos,y daban mucho a imaginar con aquellas aberturas. Y la camisa... Dios! La camisa! Si apenas si salio el enano de cambiarse cuando los ojos fueron a parar a sus pezoncitos,que asomaban por entre la tela delgada.

-Ah,que me alegro que te guste... Pero no crees que esta muy... pequeño? Quiza si fuese un poco mas gruesa la tela de la camisa y no tan cortos los shorts... Tal vez..- Alcanzo a decir, mirando sus movimientos juguetones,que se veian bastante invitantes dada la situacion y la vestimenta que llevaba. -Dani,no me hagas esto...- Murmuro colorado,sin poder ni querer luchar contra sus ojotes de cachorro,que le compraban la conciencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Jue Abr 01, 2010 3:44 pm

Le miro con sus ojos grandes ladeando su cabeza, mirandole confundido por sus palabras, sonriendole.

-pero si esta muy fresco y la tela es muy suave, que tiene de malo? -sonrio tocando su camisa, acariciandola suavemente, riendo divertido.

-que no haga que? -dijo mirandole y luego riendose, moviendo sus caderas divertido, los cinturones le daban gracia y le hacian moverse mas.

-se mira util no? nunca se me habia ocurrido usar cinturones asi! -se rio moviendo mas sus caderitas, mirandole sonriendo - que te parece Addison? no crees igual? -sonrio tomandole la mano.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 3:32 pm

En realidad Dios era un ser muy muy malo... o al que simplemente le gustaba reirse de el al ponerle en semejante situacion con un niño asi. No sabia si reirse,enfadarse o simplemente dejarse llevar. Miro de reojo sus ademanes y movimientos.

-No te toques,deja la camisa...- Murmuro casi en un gruñido,algo incomodo porque no dejaba de mover sus caderas como el le habia pedido. -Deja de moverte asi,como lo estas haciendo en este instante... Por favor.- Pidio una vez mas,rojo como tomate.

-Puede que se vea util,pero lo seria mas si no fuera tan corto...- Respondio,tomando tambien la manita del menor,oprimiendola un poco. -Pero te ves lindo...- Agrego,sonriendole leve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Sáb Abr 03, 2010 3:42 pm

Ladeo su cabeza mirandole con sus grandes ojos azules, asintiendo ante sus palabras, se acerco a el y se subio sobre sus piernas mirandole con una gran sonrisa algo sonrojado.

-en serio?? que tan lindo? -pregunto acercandose mas a el, apoyando sus manitas en su pecho, acercandose hasta rozar su nariz con la suya sin dejar de sonreirle.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 3:50 pm

-Hmp...- Se sorprendio un poco al ver el atrevimiento(?) del niño al sentarse sobre su regazo,aunque no dijo mas que el emitir un gruñido leve. Le sostuvo la mirada,sintiendose un poco extraño al chocar su mirada afilada con la suya,inocente, al parecer.

-Muy lindo...- Cerro sus ojos un momento,dejandose hacer,sonriendo un poco ante el roce de su naricita con la propia,sintiendo sus manitas sobre su pecho. Rodeo su cinturita con sus brazos,abriendo despacio sus ojos,observandole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Sáb Abr 03, 2010 3:54 pm

Su sonrisa no se iba mientras se acercaba mas a el y le besaba suavemente, apretando un poco su cuerpecito contra el de Addison, sonriendole un tanto mas sonrojado.

-Yo tambien pienso que Addison es muy lindo...-dijo tranquilamente, besandole otra vez, acariciandole su rostro con sus dedos, lamiendo suavemente sus labios.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 4:06 pm

Si hubiese tenido algo mas detras de si,hubiese retrocedido de sorpresa por aquel beso,pero se quedo quieto, de todos modos los labios suaves de Daniel no ayudaban... Miro su rostro sonrojado,acariciandole suave las mejillas calidas.

-Gracias,creo... aunque no soy tan lindo como piensas,pequeño...- Murmuro estremeciendose un poco por el siguiente beso,exhalando un debil suspiro por el calido roce de su lengua contra sus labios. Le tomo del menton,dandole el ahora un beso,uno lento pero suave, sin llegar a ser profundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Sáb Abr 03, 2010 4:12 pm

Correspondio el beso, dandole un suave mordisco en sus labios, mirandole con una sonrisa algo traviesa.

-para mi lo eres y mucho, eso no es lo que importa? - declaro tranquilo, acariciando su carita contra su pecho, dandole al final un mordisco en el cuello, mirandole travieso.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 5:39 pm

Al parecer el rubio no se daba cuenta de lo que el estaba hablando,pero le alegraba que aun asi le gustase. Le sonrio,relamiendose los labios despues del suave mordisco, acariciando sus suaves cabellos y carita.

-Si,esta bien... Contigo no puedo pelear,no es asi? Daniel Sakurai siempre gana..- Bromeo,soltando otro suspiro luego del mordisco en su cuello. -Supongo que tu papi y tu mami no te enseñan a respetar a los adultos...- Susurro jugueton,tomandole de las caderas para tumbarle en el piso,quedando a gatas sobre su cuerpecito, mirandole con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Sáb Abr 03, 2010 5:48 pm

Asintio ante sus palabras, mirandole con una gran sonrisa.

-siempre he ganado yo! asi que por eso es mejor llegar a una negociacion -dijo sonriendo, lamiendo suavemente su cuello, dando un suave jadeo al verse tumbado en el piso, mirandole siempre con una gran sonrisa, acariciandole su pecho.

-respeto a los adultos....creo...-se rio un poco mas, tirandole de su camisa para acercarse mas a el y besarle despacio.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 5:58 pm

Se echo a reir con su respuesta,sin duda era un pequeño muy inteligente. Se dejo acariciar,paseando el sus manos por su pechito y su vientre,antes de ceder a su jalon, correspondiendo a su beso lentamente, sin dejar de acariciarle. Le dio un lameton suave en los labios, mirandole fijo con sus orbes violaceas.

-No parece que me respetes mucho a mi,peque...- Susurro divertido,levantandole un poquito la ya de por si pequeña camisa, descubriendo un pezoncito sonrosado, que miro fijamente, antes de inclinarse para lamerlo muy lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Sáb Abr 03, 2010 6:14 pm

Dio un leve suspiro al sentir su caricia, aunque le gusto le gustaba mas besarlo, le miro a los ojos con su sonrisa siempre presente, ademas de su expresion deseosa, entre inocente y seductora con su rostro levemente sonrojado y esa sonrisa picara en sus labios.

-a ti te quiero Addison...es diferente..ahhh! - dio un gemidito al sentir como le lamia su pezon, haciendole arquearse y sonrojarse mas fuerte.

-o...otra vez...hazlo otra vez Addison...-le miro sonrojado, acariciandole su cabello.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 6:26 pm

-Diferente? Um,si... eso si.. Yo tambien te quiero,Dani...- Susurro, relamiendo sus labios luego de haber escuchado su gemidito tan encantador,apoyandose en un brazo para poder apretar el botoncito rosado con las yemas de sus dedos por un instante,volviendo a lamerle, con hambre.

-Ahhn...hnn...- Jadeo,sin dejar de lamerle,humedeciendo su piel con su saliva,hasta sentir su pezoncito completamente duro por sus acciones,atrapandolo con sus labios para succionarlo un poco. -Te gusta mucho?- Le miro con los ojos entrecerrados,acariciando su vientre, amenazando a llegar a su entrepierna.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Sáb Abr 03, 2010 6:36 pm

Gimio un poco mas, moviendose con deseo contra el, sonrojandose mas al sentir como le apretaba y lamia, succionandole, haciendole estremecerse cuando sintio su caricia, haciendole mover sus caderitas contra el.

-si...mucho...me gusta Addison...-susurro alzandose su camisa para darle mas espacio.

-siento cosquillas...Addison...toca mas...toca mas abajo por favor...-gimio mirandole con sus ojitos entreabiertos.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 6:47 pm

Le levanto completamente el resto de la camisa,dedicandose ahora a lamer el otro pezon del menor,mordisqueandolo con mimo, disfrutando escuchar sus gemiditos y sentir su cuerpo retorcerse por sus caricias.

-Tu tambien me gustas,Dani...mucho, mucho...- Llevo su mano mas abajo,sonriendo al escuchar que sentia cosquillas. No eran cosquillas,en realidad,si tan solo supiera... -Asi?- Susurro,acariciando despacio su miembro, antes de darle un suave apretón. -Mhm... ah.. Dani... me gustas muchisimo...- Dio otra lamida sobre su pezoncito, una muy lenta,degustando su piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Sáb Abr 03, 2010 6:51 pm

Sonreia completamente al sentir como le acariciaba y le hacia suspirar ante su toque, le encantaba todo lo que Addison hacia aunque la mitad del tiempo no entendiera bien lo que hacia pero que importaba? se sentia bien y estaba con quien queria, asi que eso era lo de menos, se abrazo a el sonriendo, mirandole con ternura.

-en serio? - pregunto ante su declaracion, gimiendo al sentir como le acariciaba, dando un gemido un tanto mas fuerte cuando sintio aquel apreton, moviendose con deseo contra el.

-Addison...tu lengua...se siente muy rico...ahhh...me gusta...me gusta muchisimo...-gimio suavemente, sin pudor pues para el era algo bastante obvio.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 7:07 pm

Sus palabras le arrancaban suspiros profundos y prolongados,apretandole un poco mas en su entrepierna,inclinandose mas con su abrazo. Sus gemidos sonaban dolorosamente provocadores,mas aun siendo emitidos tan cerca de su oido,lo cual le acia estremecerse, sintiendo que poco a poco su hombria iba despertando.

-Y a mi me gusta mucho tu piel, peque...- Murmuro con un jadeo, abriendo sus pantaloncitos y bajandolos un poco para liberar su miembro,acariciandolo entre sus dedos con lentitud, apretandole un poquito el glande. -Mmmm... mucho...- Miro su entrepierna con fijeza,para luego besar su boquita con pasion, colando su lengua en esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Sáb Abr 03, 2010 7:21 pm

Sentia demasiado placer, esos dedos en su miembro le hacian suspirar cada vez mas fuerte, moviendose con pasion, moviendo su pecho cada vez mas rapido.

-Addison se...se siente muy bueno....!! es tan bueno!!- gemia cada vez mas fuerte, aunque sus gemidos fueron acallados con ese beso tan intenso, el correspondio como pudo, aferrandose a el con fuerza, tenia su rostro fuertemente sonrojado, y sus ojos cerrados con fuerza.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 7:31 pm

Jugo con su lengua con intensidad,succionandosela un poco con suavidad, apretando la yema de su dedo indice contra el agujerito de su glande,sin dejar de masajearlo con sus otros dedos.

-Ahh... si... se siente bien...- Miro su carita roja y sus labios sonrojados por el beso,quitandole del todo el short con su otra mano,ya que de todos modos la prenda era excesivamente pequeña.

-Baja tus gemidos,conejito... Nos van a escuchar...- Susurro travieso contra sus labios,mirandole con amor,mordiendole con suavidad los labios, acariciando su cuerpecito entero,practicamente desnudo para el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Sáb Abr 03, 2010 7:44 pm

Sentir como le acariciaba su miembro le enloquecia, gimiendo con fuerza mas tapandose su boca ante sus palabras, asientiendo suavemente, alcanzo a tomar la camisa y la mordio con fuerza, no confiaba en su propia garganta y lo que Addison hacia le hacia gemir cada vez mas alto.

Sentia que todo su cuerpo estaba siendo recorrido por calidas oleadas de placer que le hacian gemir con fuerza, ahogando esos gemidos en la camisa.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 03, 2010 7:53 pm

-Hmm... niño... me gustas tanto...-Murmuro besando su frente,mirandole luego acallar sus gemidos con su camisa,que se quito, dejando por unos breves momentos de atender su miembro. Se abrio sus propios pantalones, bajandolos un poco con su ropa interior,al menos lo suficiente como para liberar su propio miembro,aunque por un momento se sintio un patan por haber hecho eso, no sabia como reaccionaria el menor al verle. Lo mas probable era que se asustase.

-Dani...No... te asustes,lo siento...-Se froto las sienes,dejando una mano sobre el pechito del menor, acariciando con mimo sus pezoncitos,sin dejar de mirar sus piernitas abiertas y su miembro ansioso. -Mm...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Daniel Sáb Abr 03, 2010 8:52 pm

Sus gemidos eran apenas contenidos por su camisa, le miro sacar su miembro y no termino de entender lo que queria aunque rapido lo asocio a lo que estaban haciendo, se acerco a el y se saco su camisa de su boca, besandole suavemente.

-no te preocupes, yo lo hare -dijo sonriendole y acariciandole su miembro con sus manos, llevando su boca a este, empezando a lamerle con suavidad, el sabor era raro mas no era malo, por lo que siguio, buscando hacerle lo mismo que el le habia hecho en su miembro, acariciandoselo con sus manos y lamiendo y chupandole la punta con su lengua y boca.
Daniel
Daniel
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 69

Volver arriba Ir abajo

En busca del conejo (?). (Privado Daniel) - Página 2 Empty Re: En busca del conejo (?). (Privado Daniel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.