Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~+~En busca de?...~+~ *LIBRE*

2 participantes

Ir abajo

~+~En busca de?...~+~ *LIBRE* Empty ~+~En busca de?...~+~ *LIBRE*

Mensaje por Demetris Jue Dic 24, 2009 8:01 am

La noche habia caido, se sentia fastidiado con el itinerario tan libre que habia tenido, y tras decidir huir de su escolta, rondaba solo las calles...
-Que calles tan extrañas, me recuerdan mucho el barrio bajo de Italia...-
Comento mientras caminaba en una desolada calle rodeada de altas paredes...
-No hay luna...-
Murmuro notando la oscuridad a la que cada vez se hacercaba mas, al profundizar sus pasos en esas calles...Saco un cigarro y lo prendio...
-Que habra por aqui?...-
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&am

Volver arriba Ir abajo

~+~En busca de?...~+~ *LIBRE* Empty Re: ~+~En busca de?...~+~ *LIBRE*

Mensaje por Eiji Miér Dic 30, 2009 6:08 pm

Shit no entiendo por que esto solo me pasa a mi

-bufo un poco descepcionado, estaba tratando cosas nuevas, pero la pasta no me quedo muy bien que digamos y me gaste todos los ingredientes en este, entonces me toco salir a comprar mas, pero ya era bastante tarde, no me importaba, pronto tendria mi examen de la universidad de culinaria y teniamos que inventar un plato neuvo que sepa rico y que sea original, yo trataba de hacer una pasta con una salsa nueva pero hasta ahora habian salido o muy picantes, o muy pesadas o una muy dulce.. en eso habia gastado todos mis materiales hasi que me toco salir, no tenia para la cena de esa noche , asi que no tuve mas remedio... sinembargo mientras caminaba veo un callejon oscuro, suspiro y camino a este , no tenia mucho tiempo antes de que cerraran las puertas del super mercado y ese era un atajo, corro por el callejon cuando siento como un grupo de hombres me acorralaba contra la pared y me decia que les entregara todo el dinero que tenia conmigo-

N-NYAA SUELTENME NO LES PUEDO DAR, ES LO UNICO QUE TENGO

-les grito antes de darles una bofetada, dos de estos me toman por lso brazos para que no me pudiera mover mientras que el que parecia el lider me tomaba por el menton y me miraba con rostro serio-

Danoslo-lo miro asustado y niego-

A-AYUDAAAAA

es lounico que puedo gritar antes de que el lider me tapara la boca con la mano-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.