Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

preocupacion [priv. marcus]

2 participantes

Ir abajo

preocupacion [priv. marcus] Empty preocupacion [priv. marcus]

Mensaje por ian Lun Mar 29, 2010 1:41 am

ian habia pedido que revisaran a marcus estaba realmente preocupado por el, no sabia ni que demonios habia picado al chico, llevaron una camilla para colocar ahi a marcus y mientras se lo llevaban ian los seguia mientras le hacian preguntas sobre el chico a lo cual el respondia por lo poco que habia logrado captar de la escencia de marcus, despues de todo de algo le servia ser demonio

lo dejaron estar con marcus mientras este se recuperaba, despues de todo habia mentido diciendo que eran familiares, no podia permitir que algo le pasara a ese chico, miro como le inyectaban algo en el brazo y los doctores le dijeron que era para contrarestar los efectos del veneno
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

preocupacion [priv. marcus] Empty Re: preocupacion [priv. marcus]

Mensaje por MARCUS Lun Mar 29, 2010 4:30 am

Habia estado un buen rato inconsciente cuando lo atendia asi que no hubiese sentido nada, pasaron las horas, cuando el comenzo a reaccionar, observando todo a su alrededor para observar a ian a su lado.

"En donde estoy que me paso"

trato de levantarse, pero le dio un leve mareo, cubriendo sus ojos con su mano.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

preocupacion [priv. marcus] Empty Re: preocupacion [priv. marcus]

Mensaje por ian Lun Mar 29, 2010 9:47 pm

suspiro algo aliviado al ver que el chico comenzaba a reaccionar sintiendose un poco mas aliviado acercandose un poco mas a el sentandose al borde de la camilla

-estamos en el hospital.... no se que cosa te habra picado en el mar y comenzaste a ponerte mal.... te traje aqui para que te curaran-dijo recostando nuevamente a marcus, seguramente su cuerpo aun no estaba en condiciones de moverse demasiado asi que prefirio hacer que guardara reposo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

preocupacion [priv. marcus] Empty Re: preocupacion [priv. marcus]

Mensaje por MARCUS Mar Mar 30, 2010 10:15 pm

Logro oir lo que le decia el chico, sintiendo como le recostaba en la camilla.
"si yo ni me fije que me pico pero si me afecto bastante, me temblaban las piernas, me sentia algo entumecido creo que fue por el veneno, que hizo que me pusiera a si"
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

preocupacion [priv. marcus] Empty Re: preocupacion [priv. marcus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.