Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 6:37 pm

-devuelvo el primer beso meintras sonrio y me sonrojo al oir que me dice que soy un niño especial, me meuvo un poco para que se termine de voltear y me toma en sus brazos, me sonrojo y lo miro a los ojso sonriendo y besandolo apasionadamente dejando caer la esponga que quedo flotando ensima del agua y sonrio.

Cuando nos separamos del beso sonrio y lo miro a los ojos-

si soy especial? por que?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 10:55 pm

Correspondió al beso de Eiji con una sonrisa. Le acarició la cintura y miró sus ojos.

-Claro que eres especial... Eres tierno, alegre, lindo...-Acarició su mejilla. -Tienes muchas cualidades que te hacen especial... Mi favorita es que eres muy atento con los demás... tienes un corazón de oro...-Le besó la mejilla y le abrazó.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 10:58 pm

sonrio mientras me acaricia la sintura y oigo todas sus palabras sonrojandome mucho mientras lo miro a los ojos y sonrio tomando su menton y besandolo apasionadamente mientras sonrio-

nyaaa tu eres muy atento, y gentil, y guapo tu tambien eres muy especial, de verdad, mucho, muchas gracias -sonrio- te amo,
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 11:25 pm

-Gracias, Eiji...-Sonrió y besó su frente. -Te amo...Creo que deberíamos terminar el baño antes de quedar como pasas...-Rió de buena gana. Se sentía de muy buen humor.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 11:33 pm

me rio y lo miro aisnitnedo- pero seiras lindo como una pasa, asi me darian mas ganas de ocmerte, amo las pasas -me rio y lo beso mientras me levanto y slago de la tina tomando las toallas y ubicando una en mi cintura mientras cmaino lentamente a COleen y le paso la otra- aqui tienes amor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 11:35 pm

-Gracias, Eiji...-Tomó la toalla que Eiji le pasaba con una sonrisa. Salió de la tina y se la puso alrededor de la cintura. Tomó otra para comenzar a secar su cabello, y puso una sobre la cabeza de Eiji, riendo bajito.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 11:46 pm

-me rio al sentir la otra toalla en mi cabeza y sonrio mientras ubico mis mansoen mi cabeza y sonrio secnaodme el pelo, despues ubico la toalla en mis hombros y le robo un beso a Coleen antes de darme la vuelta riendome y salgo a cmanar por los pasillos de la puerta riendome un poco-

amor... solo ahi una habitacion aqui?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 11:57 pm

Escucha a Eiji caminar y salir de la habitación.

-Oh, no... Hay otras en la planta de arriba. ¿Por qué lo dices, Eiji?- Se acercó al joven envuelto en una bata.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Jue Jul 02, 2009 12:01 am

-sonrio cuando se acerca a mi por la epslada y sonrio mirandolo mientras lo beso y ubico mis manos alrededor de su cuello sonriendo-

no por nada, solo quiero saber cuantas habitaciones limpiare, se que etsa la tuya..elbaño. la cocina y el sofa...
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Jul 02, 2009 12:20 am

Ríe con ánimos cuando Eiji menciona el sofá.

-No te preocupes, Eiji-Rodeando su cintura con sus brazos. -Yo te ayudaré cuando quieras...Además aparte de mi habitación sólo hay dos cuartos más para huéspedes.-Besó su frente.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Jue Jul 02, 2009 12:25 am

mmm solo dos habitaciones mas? mm podria otmar una de esas Coleen? porfavor -sonrio mirandolo a los ojos sorniendo y besandolo apaosioandamente antes de dejar que me respondiera, despues cuando nos separamos lamo sus labios y sonrio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Jul 02, 2009 12:41 am

Correspondió el beso, y al separarse sólo acarició su lindo rostro, sonriendo.

-Por supuesto, puedes tomar la que quieras...-Le besó suavemente.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Jue Jul 02, 2009 12:47 am

-devuelvo el beso- ohh si? si me das tanta libertad... dormire contigo si? -me rio mirando sus ojos
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Jul 02, 2009 12:57 am

Se sonrojó ante la respuesta de Eiji y comenzó a reír.

-Si eso es lo que gustas...Me parece bien...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Jue Jul 02, 2009 12:59 am

me sonrojo aun mas ante la respuesta y lo beso asintiendo con la cabeza mientras sonrio mirandolo a los ojos y lo abrazo , cuando em doy cuenta que estamos semi desnudos, me sonrojo mucho y lo miro todo sonroja- si es ais dormire contigo nyaaaa y... que tal si dormirmos como estamos ahora? -digo en una vos picara haicnedolo mierar que estabamos semidesnudos
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Jul 02, 2009 1:13 am

Se mira a sí mismo y a Eiji. Estaban semidesnudos... Se sonrojó.

-Pues... si te parece bien...-Rió bajito mirando su blanca y suave piel.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Jue Jul 02, 2009 1:15 am

me osnroj mas ante sus respuesta y me rio mirnaodlo a los ojso meintras le acaricio lso brazos sonriendo y lo mrio-

estas frio, mejor vamos a cambiarnos o te enfermaras Coleen, tu piel..esmuys ensible al frio no es asi?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Jue Jul 02, 2009 3:34 pm

-Un poco...-Dijo. -Quizá tú puedas calentarme de nuevo...-Comenzó a reír.

-Vamos.- Le tendió la mano para que regresasen juntos a la habitación.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 12:03 am

me sonrojo mucho cuando oigo lo que dice pero , me rio un poco aisntiendo con mi cabeza acpetando su mano, camianmos juntos a su habitaicon y sonri omirando a mi alrededor mientras sonreia y corria a la cama saltando en esta meintras miraba a Coleen y me rio un poco-

amor... es muy popochita...y..suavesita y.. kyaa muy ricaa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 12:06 am

Comenzó a reír al ver a Eiji tan emocionado sobre su cama. Se acercó lentamente, y se sentó en el borde, mirándole.

-Me alegro que te guste, Eiji, dormirás aquí las veces que quieras...-Dijo sonriendo y recostándose a su lado.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 12:09 am

sonrioy cuanod se acuesta a mi lado , yo me acuesto tambien sonriendo y abrazandolo meintras tomo unas sabnas y las ubico ensmia nuestor para calentarnos-

de verdaD? mcuhass gracias, y mira que cabemos perfectamente los dos, , esta echa para nosotros -me rio un poco
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 12:12 am

-Claro que si...-Dice antes de quitarle la toalla que le cubría y hacer lo mismo consigo mismo.

Jaló la sábana para cubrirlos a ambos, y se recostó encima de Eiji con una sonrisa.

-Es nuestra cama...entonces...-Le besó los labios.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 12:15 am

sonrio cunaod dice que si , pero veo como me quita la toalla y se quita la de el, me sonrojo mucho para depsues ver ocmo nos cubre a ambos mejor ocn la cobija y se recuesta sobre mi, siento la firccion de nuestros cuerpos y me sonrojo mucho mientras aisneot y devuelvo el beso mientras ubico mis brazos alrededor de su cuello intesificando el beso-

Claro, coleen, de los dos
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 03, 2009 12:21 am

-Me alegro...-Dijo mientras continuaba besándole. Rodeó su cintura con un brazo y con su otra mano comenzó a recorrer el blanco y suave cuerpo de Eiji, sintiendo cada centímetro de su piel.

-Te deseo mucho, Eiji...-Susurró en su oído antes de mordisquear suavemente el lóbulo de su oreja, y descender hasta su cuello para besarle.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Vie Jul 03, 2009 12:36 am

soniro al oir que dice que se alegra para despues sentir sus manos por todo mi cuerpo, sonrojandome mucho, isn embargo mi sonrojo aumenta mas cuando despues de esas palabras dejo escapar un gemido demi s labios al sneitr uss labios ne mi oreja, lo miro y me sonrojo mucho mientras ladeo mi cabeza danodle todo el espacio que nesesite, mientrasmis manso bajan desde su nuca por su cuello hasta sus hombros y bajan por sus musculoso brazos y lo miro sonriendo-

yo tamiben te deseeo y mucho
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 4 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.