Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 3:03 pm

Comenzó a reír al escucharle y verle sonrojado de esa manera.

-Eres...ahhh... adorable, Eiji...-Jadeó y besó su frente. --Te haré terminar más rápido de lo que imaginas...-Sujetó con firmeza las caderas de Eiji, y comenzó a embestirle con más fuerza y rapidez que antes. Besó sus labios y miró sus ojos. -Te amo...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 3:13 pm

siento cuando toma mis caderas y empieza a embestirme mas fuerte que antes y gimo arqueando mis pelsada ocmo nunca antes, lo miro y sonrio al verlo jadeando y oirle que me ama, sonrio y empiezo a jadear mientras en un gran gemido me coror entre los dos y me sornojo mucho mordiendome el labio inferiror despues de el gran gemido y lo miro todo sonrojado- mmmm
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 3:35 pm

En el momento en que escuchó el fuerte gemido de Eiji y sintió su cálido orgasmo derramarse, terminó dentro de él con un fuerte jadeo.

Besó los labios de Eiji, estaba sonrojado y cansado, pero feliz.

-Te amo Eiji...-Le besó nuevamente. -Estuviste perfecto...- Le abrazó.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 3:38 pm

al sentirlo dentor de mi gimo y cierror mis ojos mientras siento como me besa en los labios y sonrio devolviendo el beso, me sonrojo cuando me dice que estuve pefecto y lo miro a los ojos besandolo-

tu estuviste genial Coleen... de verdad... -l besoy lo atraigo recostandolo sobre mi mientras acaricio con una mano su espladamientras con la otra acaricio suavemente su pelo y sonrio cerando mis ojs mientras trato de calmar mi respiracion-

eres genial.... pero descuidado amor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 4:18 pm

Sonrió mirándole y sintiendo sus caricias. Suspira pesadamente por el cansancio.

-Pero...¿Por qué descuidado?- Se sonroja mirándole con curiosidad.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 4:22 pm

-me rio un poco y lo recuesto mejro encima mio y cierro mis ojos sonriendo y lob eso y lo miro a los ojos riendome un poco-

tienes que ir a trabajar....amor... pero... no deberias... quedate hoy conmigo coleen, porfavor -sonrio besandolo mientras cierro mis ojos todo sonrojado- pero.. no descuides el trabajo amor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 4:24 pm

Acaricia sus mejillas y sus cabellos, mirándole con intensidad a los ojos.

-Me quedaré hoy contigo...-Le besa los labios. -No te preocupes...-Continúa besándole y contemplando sus hermosos ojos azules.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 4:27 pm

-sonrio sintiendo sus caricias mientras sonrio mirandolo a los ojos y calamandome con ellos, devuelvo el beso apasionadamente mientras ubico mis brazos alrededor de su cuelloy lo pego mas a mi mientras continuo acariciando su esplada y su pelo mientras seguimos mirandonos profunadmente a los ojos y sonrio-

Gracias amor, de verdad,muchas gracias,.... hoy sera un dia muy divertido, no crees?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 4:39 pm

Sonríe al pegarse más contra el cuerpo de Eiji. Comienza a acariciar sus mejillas, cuello y brazos, y le besa la frente.

-Claro que será divertido...-Susurra para besar rápidamente su cuello.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 4:44 pm

Sonrio cuando siento sus caricias y ladeo mi cabeza de tal forma que tenga mas espacio donde besar, sonrio y tomo su trasero riendome un poco mas mientras lo miro a los ojos-

pero.. haremos otras cosas divertidas despuesno crees? es tiempo de descanzar un poco, hehe estubo genial pero cansa mucho -sonrio miranodolo- y nos tenemos que bañar
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 4:49 pm

Se sonroja al sentir su mano en su trasero, para comenzar a reír suavemente. Besó a Eiji.

-Tienes razón...-Besa sus mejillas. -Dencansemos un rato...- Se levanta despacio y se sienta sobre el sofá, mirando al joven pelirrojo.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 4:53 pm

-me rio y me siento , viendo que me mira me sonrojo mucho, ya que estabamos completamente desnudos, me sonrojo pero despues me rio y me rescuestoen sus piernas sonriendo meintras cierro mis ojso y acaricioun poco sus piernas mientras mi respiraicon vuelve a la normalidad-

que rico.... me encanta descanzar
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 4:58 pm

Acarició sus cabellos mientras Eiji permanecía recostado en su regazo.

-Me alegra... Descansaremos este día.- Sonrió mientras continuaba acariciándole.

-Siempre pareces estar alegre...Eso me parece lindo...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 5:02 pm

de verdad te parece lindo? , pues si es asi con mas raozn estare alegre todo el tiempo nyaa, la vida es muy corta para gastarselas en tirstesas y preocupasiones, uno siempre tiene que ver el buen lado de todo lo que pasa no crees? - me rio un pococ mientras abro mis ojos y lo miro sonriendo- nyaaa... tengo un poco de dinero ahorrado... me acompañarias a comprar ropa Coleen? -sonrio mirandolo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 5:06 pm

Sonrió al verlo con ese buen ánimo, mientras acariciaba sus hombros.

-Claro que sí Eiji, iremos cuando quieras...-Se inclinó para besar su frente.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 5:09 pm

-sornio y ciero mis ojso con su beso en mi frentemientras sonrio y empiezo a imaginamre a mi buscando ropa, me sonrojo mucho y me rio demaciado mirando a Coleen-

hehe encuento a la ropa me tendras que ayudar, nunca eh sido bueno con eso hehehe siempre tenia que ir con alguien -me rio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 5:11 pm

-Por supuesto..-Dice sonriendo. -Bueno, vamos a tomar un baño...¿Quieres venir?- Dijo mirándolo con una sonrisa.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 5:13 pm

me sonrojo y asiento mientras me levanto delsofa y tomo su mano cominado con una sonrisa hasta el baño, sonrio peganodme mas al cuerpo de Coleen mientras lo miro sonriendo-

Claro que em encantaria, ir contigo nyaa pero guiame que no se donde esta le baño
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 5:30 pm

Sonríe y se sonroja al sentir el cuerpo de Eiji pegado al suyo. Le toma de la mano y caminan por un pasillo hasta llegar al baño.

-Aquí es..-Abre la puerta y se hace a un lado para dejar pasar al menor.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 5:33 pm

Geniallll ,-sonrio y entro mirando a mi alrededor ,era un baño bastante grande y espacioso, miro a Coleen y sonrio de lado mientras tomo su mano y hago que entre cerrando la puerta detras de el mientras me dirijo a la bañera y ensiendo el agua sonriendo-

me encanta tu casa, Coleen, de verdad es muy hermosa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 5:41 pm

-Gracias...-Dijo sonriendo al ver el entusiasmo de Eiji. Se metió a la bañera, que Eiji había dejado con el agua corriendo. -Ven...-Dijo, tendiéndole la mano.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 5:43 pm

-me sonrojo cuando me tiende la mano y me rio un poco mientras tomo su mano y me meto a la bañarea junto a el mirando a mi alrededor y tomando el jabon y una esponja sonriendo y mirandolo -

nyaa Coleen, date vuelta y te restirgo la esplada quieres? -lo miro sonriendo- seria lindo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 6:05 pm

Se sonrojó y comenzó a reír bajito. Eiji le parecía lindo y juguetón, lo cual le gustaba mucho.

-Esta bien...-Dijo con una sonrisa. -Pero sé delicado...-Besó sus labios.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Miér Jul 01, 2009 6:14 pm

claro, nunca seria bursco y dañar tu hermosa piel, crees que soy bursco? -me rio y devuelvo el beso mientras empiezo a masajear sus hombros mientras lso restregaba suabemente y lo enjuagaba, le beso el cuello mientras lo hgao y me rio un poco dejando que la poca espuma que bajaba por la espalda de Coleen, se uniera con la tibia agua y sonrio tranquilamente- tienes una piel muy suave
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Miér Jul 01, 2009 6:32 pm

Escuchó las palabras de Eiji y se sonrojó. -Gracias...- Fue lo poco que dijo antes de sonreír, voltearse por un momento y besarle.

-Eres un niño especial, ¿lo sabías?- Se volteó completamente y le tomó entre sus brazos.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji] - Página 3 Empty Re: Casa de Coleen Benjamin [Priv. Eiji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.