Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regreso a casa [libre]

Ir abajo

Regreso a casa [libre] Empty Regreso a casa [libre]

Mensaje por Invitado Jue Mar 11, 2010 8:00 pm

Había sido un buen día, como la mayoría de ellos. Se habían metido con él en clase, le habían gastado alguna que otra broma, pero no estaba herido. O al menos eso creía, el dolor para él no era nada, no lo sentía, nunca lo había sentido. Si, bien podía matar a cada uno de sus compañeros que en ocasiones le hacían la vida imposible, pero no seria lo correcto. No eran mas que estúpidos que no sabían lo que se hacían, él estaba a otro nivel (a pesar de su altura). Además, era natural. Los estúpidos molestaban a los inteligentes por celos, y rara vez Lawrence suspendía algo, por lo que era el típico empollón a ojos de los demás.

Asi que, como de costumbre salio solo del recinto escolar, rumbo a casa. Vestía su típica ropa, compuesta de un chaleco de piel y pantalones de vestir color negro. Llevando bajo el chaleco una camisa color azul de seda. ¿Que quien se la había costeado?, sus padres no, eso seguro. Tenia suerte de tener una familia que se preocupara por él.

- tengo que estudiar para mañana, estoy cansado de tanto examen... - pensó el menor, bajando la guardia durante unos instantes. Cosa que provoco que chocara con alguien, cayendosele el maletín al suelo junto a Lawrence - disculpe, fue por andar distraído... - susurro el menor, poniéndose en pie con lentitud.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa [libre] Empty Re: Regreso a casa [libre]

Mensaje por Invitado Vie Mar 12, 2010 6:11 pm

tambien iba un tanto distraido y un tanto aturdido por el pequeño golpe brusco abriendo los ojos y viendo a un chico similar a su edad.-no... no hace falta que te disculpes venia distraido tambien.-voltea a todos lados viendo que el maletin escolar del joven habia caido a lado de su libro asi que los recojio para darselos mostrando una ligera sonrisa de nerviosismo-parece ser que tambien eres estudiante al igual que yo-era algo estupida la pregunta pero era la primera persona que conocia queria entablar amistad en el lugar desconocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa [libre] Empty Re: Regreso a casa [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 7:41 pm

Lawrence se reincorporo con lentitud, fingiendo molestia por la caída. La verdad era que no sentía nada, pero no era bueno para su apariencia y reputación ser un insensible. Trataba de ser un niño normal, no un "rarito". Bastante tenia ya con los celos que los demás sentían hacia su inteligencia.

- Acepto tus disculpas, pero ambos somos responsables por ir distraídos, no te preocupes - dijo ya en pie, sonriendo con suavidad para que el otro no se sintiera mal por la caída.

Tal y como el otro decía, era culpa de ambos. Aun así aceptaría sus disculpas, no iba a discutir por pequeñeces como esas. Prefería comportarse como un chico modelo haría, es decir, admitiendo su parte de culpa también. Por lo que espero a que terminara de hablar para así responderle de la forma adecuada.

- Si, es evidente. Me llamo Lawrence, un placer conocerte... - se presentó el menor tras tomar el maletín escolar. Extendiéndole la mano para formalizar la presentacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa [libre] Empty Re: Regreso a casa [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 4:59 am

aunque el chico al principio habia sonado molesto no pudo evitar tal simpatia por el pese que no olia a deminio mas no le importo ya que no sentia rechazo mas que a los angeles.-yo soy Sennen Balmori, mucho gusto Lawrence. Sabes quizas no te importe mucho pero andaba un poco perdido intentaba llegar a la escuela ya que es mi primer día. en si no andaba perdido solo no queria llegar solo a la escuela ya que se sentia solo en un nuevo lugar desconocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa [libre] Empty Re: Regreso a casa [libre]

Mensaje por Invitado Dom Mar 14, 2010 10:42 pm

Tras finalizar el saludo, Lawrence introdujo su mano en el bolsillo, notando cierta "energía" en el cuerpo del otro. Era evidente que no era humano, pero no estaba seguro de lo que se trataba realmente. Podía ser de todo. Desde un ángel a un vampiro, por lo que era difícil identificar su aura.

- Encantado Sennen, y ya que estoy te diré que las clases han acabado. Faltaste a clase tu primer día... - le comentó, riendo levemente ante tal situación. No es que se burlara de él, pero llegar tarde el primer dia era algo digno de semejante risa, o al menos eso creyó Lawrence.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa [libre] Empty Re: Regreso a casa [libre]

Mensaje por Invitado Miér Mar 17, 2010 1:21 am

-bueno supongo que ya no importa, aun asi se me es un poco dificil entender este lugar ya que acabo de llegar soy un poco despistado y distraido aunque no importa ya que me creo adaptar.-no le importase mucho si el chico se burlaba de que se mostrara medio ingenuo al final no tenia ni una mala intencion si no que tenia ganas de saber como eran las gentes de aquel lugar el cual decidio vivir.- bueno y como fue tu primer día quetal te fue hisistes algo de amigos o algo asi?- si iban a ser compañeros de clases era mejor preguntar como era el ambiente ya que no le gustaria causar malas impresiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Regreso a casa [libre] Empty Re: Regreso a casa [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.