Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dulce paseo [Priv. Eiji]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 5:04 pm

-me sonrojo al oirlo decir que soy lindo y sonrio relajandome en el aguaun poco mas nadando de lado a lado, despues de un tiempo sonrio y me salgo del agua sentandome en la orilla mientras sonrio y lo miro -

tu tamiben eres lindo, y amable Coleen, y nyaa creoq ue ya no me apena tanto que me veas en shorts hehehe espero no te moleste que me hubiera salido, solo que ya me estaba arrugando como uva pasa
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 5:10 pm

Le miró de pies a cabeza, húmedo y con la piel completamente blanca... Se sonrojó un poco y miró por unos instantes hacia otro lado.

-Muchas gracias, Eiji- Puso su mano sobre la del joven, que se había sentado a su lado. -Me alegra que tengas confianza en mí- Sonrió. Se acercó más al menor.

-¿Tienes frío?- Preguntó mirándole.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 5:15 pm

-cuando me mira de pies a cabeza vuelvo a sonrojarme y aisneto con mi cabeza cuando me pregunta si tengo frio, si lo tenia, ya que el sol no llegaba mucho a ese lugar y la birza del viento que estaba alrededor de ellos dos , no era calida,mas bien era algo fria, asiento y me escurro un poco el pelo y sonrio mirnaod a mi alrededor buscando mi ropa

si.. tengo un poco de frio , pero no te poreucpes, voy por mi ropa , y seguro no tendre firo -me rio un poco y me levanto caminado hacia lso arbustos donde habia dejado mi ropa mientra siento como mi pelo se pega un poco a mi nuca
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 5:21 pm

Le miró levantarse para ir por su ropa. Su cabello rojo se veía muy suave... Se levantó sin hacer mucho ruido y se quitó la gabardina. Le siguió hasta los arbustos sigilosamente, para envolverle con ella.

Se quedó parado detrás de él, mirando como su cabello suave goteaba sobre su espalda...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 5:25 pm

mientras caminaba hacia mi ropa isneto como algo tibio cae sobre mis hombros, lo miro y era una gabardina, sonrio volteandome y ver a Coleen detras de mi sonrio y le doi un beso en la mejilla mientras, acaricio mis brazos por encima de la gabardina y sonrio mirandolo a los ojos-

Gracias, esta muy tibia, se siente muy bien, muchas gracias mi ropa debe estar un poco fria creo -miro la ropa encima dle arbusto y un peuqeño estornudo sale de mi boca yme tapo rapido, mriandolo sonrojado- lo lamento
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 5:28 pm

Le causó mucha gracia verle sonrojarse por el estornudo. Le sonrió dulcemente y le rodeó con sus brazos, atrayéndole hacia sí y abrazándole. Cerró sus ojos y olfateó sus rojos cabellos.

-Eres lindo...-Le acarició la espalda y besó su mejilla. Sintió sus mejillas ponerse rojas pero no le importó.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 5:33 pm

-me sonrojo al sentir su abrazo pero me dejo guiar y sonrio al snetir que olfatea mi pelo, me da un poco de cosquillas por lo que me rio y ladeo mi cabeza un poco por las mismas cosquillas, lo miro y siento sus labios en mi mejilla y su mano en mi espalda y me relajo aun todo sonrojado por sus palabras. dejo caer mis manos a los lados antes de abrazarlo por la icntura como puedoy recargar mi cabeza sobre su bomro sonriendo y cerrando mis ojos-

tu eres muy amable... gracias por todo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 5:36 pm

-No me lo agradezcas... Yo te lo agradezco a tí...-Junta su mejilla a la de Eiji, y luego desciende a su cuello para olerlo.

-Me siento muy feliz, muy tranquilo... Tú me haces sentirme así...- Le miró a los ojos y sonrió.

-¿...Puedo besarte?- Se apenó un poco luego de preguntarlo, pero no había marcha atrás.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 5:39 pm

-sonrio cuanod me dice que le hace muy feliz y lo hace sentir trianquilo mi perecencia y asiento con la cabeza para despues escuchar su pregunta, mis mejillas se sonrojan al punto que hacne pelea con mi cabelo y asiento con la cabeza mientras cierro mis ojos

- si puedes coleen, claro que si puedes, adelante -sonrio mientras espero el beso con los ojso cerrados
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 5:47 pm

Tomó suavemente su mentón con una mano, mientras con la otra rodeaba al joven por la cintura.

-Gracias...-Dijo suavemente para unir sus labios a los de Eiji. Le besó despacio y con suavidad, disfrutando la suavidad de esos labios infantiles. Su sonrisa al esperar su beso le había despertado ternura, nunca imaginó que fuera tan dulce y dócil, lo cual le hizo desear no perderle nunca...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 5:52 pm

-sonrio al senitr por fin sus labios sobre los miso y su mano en mi cintura, devuelvo le beso mientras aun con mis ojos cerrados trato de ubicar mias brazos arededor de su cuello , volviendo el beso un poco mas apacionado, sonrio y me empieno un poco para alcanzarlo mejor y sonrio cuando nos separamos, mi sonrojo habia disminuido un poco , pero aun se notaba ese rojizo color en mis mejillas sobre la piel blancas, lo miro s esos orbes morados y osnrio danodle un rapido beso una ves mas-

Gracias a ti, de verdad... fue grandioso - sonrio mirnadolo a los ojos mientras trataba de hacerme una imagen de mi primer beso-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 6:16 pm

Sentir a Eiji corresponderle y besarle tan apasionadamente hizo su corazón latir más rápido. Mantuvo sus ojos cerrados mientras se separaban. Vió las mejillas de Eiji completamente sonrojadas, lo que le hizo sonreír.

-Sí, fue maravilloso...-Miraba fijamente sus hermosos ojos azules, no quería que ese instante terminara.

-Disculpa si pregunto pero...¿Ha sido tu primer beso?
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 6:22 pm

me quedo hipnotizado viendo sus ojos mientras oigo su ultima pregunta y en ese momento me osnroj mucho y miro al piso muy sonrojado y apenado- si... si fue mi primer beso...se noto mucho? -lo miro intrigado " el ya debio haber besado a muchos y debe terner experiencia , creo que mi beso el debio parecer muy simpleo algo por el estilo" pienso mientras lo miro y sonrio-

tu pareces un jovne que ha besado a muchos no?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 6:30 pm

Se alegró de haber sido su primer beso, pues le había encantado... Se sorprendió ante lo dicho por Eiji, y se sonrojó al mismo tiempo.

-Ehhh... Pues... No, la verdad no he besado a muchos, no es como piensas...-Sintió que el rubor le subiría a la orejas.

-No soy muy sociable, prefiero ir despacio normalmente...Y me gusta conocer personas especiales como tú...-Acaricia sus mejillas. -Me ha encantado besarte...Eres muy lindo...-Le abrazó.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 6:35 pm

veo como se sonroja cuando le pregunto y me rio un poco para despues oir lo que me dice y sonrio mirandolo dajendo qu eme abraze y devolviendo el abrazo mientras recostaba mi cabeza en su pecho y cerraba mis ojso sonriendo mientras pensaba que decir-

de verdad? muchas gracias Coleen, de verdad eres muy amable, y ...tierno.... y.... creo que un mejor primer beso no podria pedirlo -sonrio mirnaodlo meintras sineto que mi cuepro se calienta un poco y me sornojo mucho tapandome con la gabardina otro estornudo que venia a mi
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 6:40 pm

-Me alegro que te haya gustado...-Jugó un poco con sus rojizos cabellos. -Será mejor que te vistas, no quiero que te resfríes- Ríe suavemente, mientras se separa despacio de Eiji.

Sentía sus mejillas rojas y su corazón latir a una gran velocidad, y no quería que Eiji lo notase...

-Lamento si...Me adelanté mucho hoy... Acabo de conocerte...-Miró hacia otro lado con las mejillas sonrojadas, se sentía un poco nervioso pero no lo dejó notar en su voz.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 6:46 pm

siento cuando me suelta y doi un peuqeño bufido molesto , de sperarme de ese claido abrazo pero sonrio cuando me dice esas palabras y me rio un poco negando con la cabeza-

no te proecupes, no tienes por que disculparte, yo te di permiso y... nyaa en relaidad tamibne me adleante un poco hoy -me rio nervioso meintras camino lentamente a los arbustos y me quieto los shorts mojados pero aun cubriendome con la gabardina me pongo el pantalon y me quito la gabardina ubicandola en mi brazo y sonriendo abotonandome la camisa-

y me gusto...y.gracias, igual..si me enfermo eheh me cuidarias?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 6:50 pm

Le miró mientras terminaba de abotonarse la camisa.

-Claro que te cuidaría...-Se acercó sonriendo y se agacha para besarle nuevamente, de una forma más profunda aunque suave, introduciendo su lengua en la boca del joven. Se separó por unos instantes.

-¿Te gustaría pasar conmigo más tiempo?- Sonrió.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 6:54 pm

-soniro y me volteo cuando dice que si me cuidaria para despues sentir una ves mas su beso, sonrio y abro mi boca un poco dejand que su lengua epxplcore mi boca y de ves ne cuanod juego ocn ella. siento cuando se separa y me pregunta, sonrio y asiento con lacabeza pasandole su gabardina y sonriendo tomando su brazo mientras sonrio-

claro que me encantaria, no quiero nada mas hoy que pasar tiempo junto a ti, claro si no te molesta -soniro mirnadolo y acercandome un poco mas a el-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 7:08 pm

-Por supuesto que no me molesta- Dice sonriéndole. Toma la gabardina que Eiji le pasa y la pone doblada sobre su brazo.

-¿Te parece si continuamos con nuestro paseo? Aún es un hermoso día...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 7:16 pm

sonrio y aisneto ocn la cabeza ientras seguismo caminando los dos pro el bosque, desde ese momento habia perdido todo el miedo o pena que tenia de estar con coleen, sonrio y recargo mi cabeza en su brazo mientras caminamos por el espezo bosque, sonrio dejanodme guiar por los pasos de coleen a donde el quisiera llevarme.

De ves en cuando lo mira ba a los ojos y le daba un beso en la mejillas mientra sonrio-

Coleen.... tu donde vives?....
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 7:21 pm

Cerró los ojos al sentir el dulce beso de Eiji en su mejilla.

-Bueno... Antes vivía en estos bosques... Hace 7 años me fui a vivir a la ciudad y trabajar en el hospital... Y aquí estoy.- Sonrió. -¿Qué...Te gustaría ir a mi casa?- Rió bajito.

-¿Y tú dónde vives?
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 7:33 pm

soniro al oirlo y sigo caminado cuando oigo us preugnta y lo miro sonriendo y empiezo a describir el lugar- pues... vivo en la parte mas.. pobre del pueblo -sonrio- es en la parte que esta cerca a la muralla, estamos rodeados por bosque, un peuqeño rio, la muralla y unos animales, algunos pleigrosos otros no tanto, siempre eh vivido ahi, pero cuando estudiaba tenia que caminar hasta la entrada de la cuidad por lo que vivi por un tiempo en la cercanias de la ciudad para no caminar tanto, pero por le momento...pues... vivo mas que todo en la calle y uno que otro hotel si tengo dinero- sonrio mirandolo- o aveces vuelvo a casa con mis padres
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jun 29, 2009 7:39 pm

Se puso serio bruscamente al escucharle.

-Ya veo...-Le miró. -¿No te gustaría... venir conmigo...y quedarte en mi casa?- Realmente le preocupó que no tuviese casa.

-Siendo tan lindo... Creo que es un poco peligroso que estés en la calle.- Apretó con su mano la mano de Eiji que sujetaba su brazo.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Eiji Lun Jun 29, 2009 7:44 pm

-siento como se pone serio de un momento a otro y me toma la mano un poco mas fuerte y lo miro confundido para oir sus palabras y sonreir asintiendo con la cabeza mientras sonrio-

claro que me encantaria ir contigo a tu casa, pero... no creo que sea peligroso, eh pues... vivido........ pues... no eh vivido nada malo admeas de la lluvia en la calle, pero... creo que no seria malo tener una casa donde ir mientras busco trabajo y... me encantaria si vivo contigo -soniro mirnadolo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Dulce paseo [Priv. Eiji] - Página 2 Empty Re: Dulce paseo [Priv. Eiji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.