Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prostituto sin Aviso (libre, maximo trio n.nU)

2 participantes

Ir abajo

Prostituto sin Aviso (libre, maximo trio n.nU) Empty Prostituto sin Aviso (libre, maximo trio n.nU)

Mensaje por Alack Dom Mar 07, 2010 11:26 pm

Habia llegado, curioseando por la ciudad hasta aquel lugar de aspecto curioso, con aromas un tanto interesante y envolventes que lo hicieron entrar. Caminando por sus distintos corredores, observando a los chicos llevados con collares de perro y a quienes los llevaban. Algunos se le acercaban, tomandolo de un brazo para examinarlo, el solo se dejaba sin entender muy bien aunque divertido por la situación; despues se iban los señores dejandolo seguir.



----------------

ROLL OFF
En pocas palabras, engtro a la casa de subastas por curioso pero todo mundo lo ve con cara de material de venta. No lo pueden comprar, solo rentar y para este post, si se lo llevan a su cas apor un par de dias.. n.n
Alack
Alack
Hibrido

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Prostituto sin Aviso (libre, maximo trio n.nU) Empty Re: Prostituto sin Aviso (libre, maximo trio n.nU)

Mensaje por Arikel Miér Jun 30, 2010 7:11 am

*caminaba tranquilamente por la ciudad, algo aburrido, cuando lei un cartel meramente interesante, as bien, sentia ganas de curosear un rato asi que entre...en la puerta principal me miraron de piesa cabeza, no entendiendo porque alguien con aspecto de mascota queria comprar algo alli, pero de todos modos me pidieron el dinero de la matricula, y una vez que lo pague pude entrar*

*¨dentro observe a cada persona que habia alli, odiaba ese tipo de cosas en el fondo, recoordando que es epodria ser mi hermano algun dia, pero mi exprecion no cambiava, simplemente caminaba con cuidado por el lugar, hasta que de repente vi a mi madre y me quede quieto observandolo, ladeando la cabeza de forma algo tonta*

-madre?..*susurre acercandomele , posando una mano en su cabeza, como si comprobara que era el* um...que se supone que haces aqui?...te...venden?
Arikel
Arikel
Hibrido

Cantidad de envíos : 21

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.