Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues de Cazar

Ir abajo

Despues de Cazar Empty Despues de Cazar

Mensaje por MARCUS Sáb Mar 06, 2010 4:28 am

Despues de una caceria en el bosque y despues de haber atrapado su presa habersela comida completa, siempre terminaba sucio, por lo que siempre terminaba tomandose una ducha, estaba vez sin prisas, recorria el bosque buscando la salida, la noche estaba de lo mas tranquila, logra observar todo a su alrededor con la ayuda de la luz de la luna, estaba en su transformacion lobuna, la cual parecia de cachorro y que no daba miedo, desde lejos logro divisar el reflejo de la luna pegar en el agua, acelerando un poco el paso logro llegar al lago, entro a la agua asi como estaba, al tocar el agua volvio a su forma humana, mostrando asi su cuerpo desnudo, bien formado, sus largos cabellos caian cada lado de sus hombros parte de su pecho, de la parte de atras bajando hasta sus gluteos realmente era hermoso y largo, se adentro mas para quedar el agua sobre su pecho, con sus manos tomo un poco de agua vertiendola en su cuerpo, comenzando a limpiar la sangre que tenia, con delicadeza.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por Invitado Dom Mar 07, 2010 4:50 pm

Andaba recorriendo el bosque en busca de algun animalillo que cazar, no tenia hambre realmente, sino mas bien aburrimiento.

No solia conversar con nadie, extrañamente a pesar de todos los intentos que hacia. Tal vez no era el tipo de persona con la cual todo mundo quisiera hablar,quiza por su apariencia o quiza por su caracter tan dominante. Sea como fuere, no tenia muchos animos de pensar en ello.

Estaba relativamente cerca del lago,deteniendose de subito al sentir flotar en el aire el aroma de otro licano, acompañado de sangre de otro animal. Probablemente andaria cazando. Se transformo en lobo, uno negro y enorme, siguiendo el rastro, llegando hasta el propio lago donde vio a un joven rubio darse un baño. Se sento a la orilla simplemente a mirar, aguzando sus orejas, notando que el era el otro licano que habia olfateado hacia unos instantes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por MARCUS Dom Mar 07, 2010 8:26 pm

Vertia lentamente el agua sobre su cuerpo, para a si limpiar su cuerpo, tallando cada parte de este, el agua se veia algo fresca lo cual hacia entremecerse un poco, el viento soplo lo cual hizo mover sus cabellos, para despues darse cuenta de la presencia de otro como el, observando a la orilla del lago, era un lobo de color negro, bastante hermoso, se molesto un poco por que no le gustaba mucho el ser observado, no penso que alguien mas anduviera ahi, su apariencia realmente la de una persona debil pero no era verdad.

"Quien eres"

le dijo en tono frio.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por Invitado Sáb Mar 13, 2010 6:39 pm

(Disculpa que me tardase en contestar! n.nU)

El animal siguio contemplando aquella escena inmovil, aunque alerta. Noto que el otro se habia percatado de su presencia y habia volteado para mirarle. Paro las orejas y se paro, ladeando un poco la cabeza al escuchar la pregunta. Evidentemente su tono no era muy amigable, y como bestia que era en ese instante no podria responderle.

Se adentro unos momentos entre los arboles, que llenaban casi todo de oscuridad, a buscar sus cosas. Pocos minutos despues se acerco despacio, como un hombre ahora.

-Soy un licano, como tu...- Dijo en tono tranquilo, recostandose contra el tronco de un arbol, sin dejar de observarle con sus orbes doradas. -Solo andaba por el area y senti olor a sangre, eso me llamo la atencion.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por MARCUS Mar Mar 16, 2010 4:15 am

(No te preocupes ademas si estoy avisando a cada rato se molestan jeje asi me ha pasado con los que roleo, asi que dejo que roleen cuando se acuerden de que tienen pendiente un post)

Observo como aquel lobo se escondia en la oscuridad de los arboles para luego salir convertido en un humano.

"Si me percate de eso"

el chico no dejaba de mirarle.

"si por que fui a cazar, anda buscando comida, ademas no soy bueno comiendo siempre termino manchandome de sangre por eso termino limpiandome"

termino de verte agua sobre su cuerpo, quedando limpio por fin.


Última edición por MARCUS el Vie Mar 19, 2010 6:03 am, editado 1 vez
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por Invitado Jue Mar 18, 2010 6:08 pm

Sonrio leve por su respuesta. Simple y directa. Eso le agradaba en cierta parte. Se cruzo de brazos, sin despegar su mirada. El que fuese tambien un licano no era motivo de absoluta confianza, aunque tampoco podia ser malo. Era simple precaucion la que tomaba.

-Parece que conoces bien el area...- Dijo pausadamente, acercandose un poco a la orilla.

-Deberias ser un poco mas precavido cuando comes, si te ensucias mucho dejas un rastro y alguien mas podria seguirte. Alguien no precisamente bueno.- Agrego enarcando una ceja, y no mentia. Podia ser peligroso siempre ser seguido y descubierto por un enemigo desconocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por MARCUS Vie Mar 19, 2010 6:09 am

Oyo lo que le dijo observo, como este se acercaba a la orilla, frunciendo un poco el ceño, parecia como si lo estuviesen regañando y eso no le gustaba mucho, su padre siempre lo hacia todo el tiempo.

"No conozco muchos lugares, pero me encanta ir a lugares tranquilos, es verdad pero yo tambien me se defender tampoco soy tan debil como aparento"

gruñendo un poco.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 2:02 pm

Sonrio sin burla ante su respuesta, cruzandose de brazos. Era normal que se pusiera a la defensiva, penso. De ningun modo pensaba que era debil, el no juzgaba a cualquier posible oponente porque uno siempre puede llevarse sorpresas.

-No digo que seas debil... Pero siempre es mejor prevenir que toparse con problemas, no lo crees?-Añadio encogiendose de hombros, suspirando un poco.

-Por cierto, me llamo Miles. Un gusto.-Le miro amable, sin esperar a que le respondiese, no estaba obligado a hacerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por MARCUS Sáb Mar 20, 2010 4:35 am

Observo todos los gestos que hacia oyendo de igual forma lo que le decia, calmandose un poco.

"Marcus el gusto es mio"

sin sonreirle ya casi no lo hacia desde hace un buen tiempo, ya estaba seco despues camino de entre los arboles buscando el escondite de donde habia guardado su ropa comenzando a ponersela, saliendo por fin de entre las sombras, caminando hasta donde estaba el.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 1:00 pm

El si sonrio, a diferencia del otro, no por burla ni por cualquier otra razon, simplemente quiso hacerlo. Observo fijamente cada uno de sus movimientos, siempre lo hacia con cualquier persona con la que topase. Era una mirada curiosa, desprovista de cualquier mala intencion, ocmo solia hacerlo siempre.

Se quedo esperando un par de minutos, hasta verle acercarse nuevamente. Sonrio mas ampliamente.

-Cuanto tiempo tienes de vivir aqui? Yo soy nuevo, por asi decirlo..- Comento por decir algo, porque le daba la impresion de que su interlocutor no era de muchas palabras, aunque aun no estaba muy seguro de ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por MARCUS Dom Mar 21, 2010 11:54 pm

Se acerco mas sentado a su lado, oyendo lo que le dijo, lleva puesta una camisa pegada a su cuerpo sin mangas sus pantalones tambien eran pegados mostrando su cuerpo bien marcado.

"pues mas o menos nuevo tambien y tengo trabajo por aqui, tu trabajas en esta ciudad"

mirandolo de reojo, ya se habia dado cuenta de que no hablaba mucho, pero casi no lo conocia por eso casi no hablaba, aunque no se deberia sentir asi por que el es de su misma raza.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por Invitado Miér Mar 31, 2010 9:42 pm

Le observo fijamente, como siempre, alerta de los movimientos ajenos mas que otra cosa. Noto la figura agradable a la vista del otro licano, sin embargo, no andaba buscando precisamente romances, ni cosas por el estilo. Saco una caja de cigarrillos del bolsillo de su chaqueta.

-Gustas uno?- Pregunto por cortesia, extrayendo un cigarrillo de la caja, mirandole con una sonrisa leve. -Um, no, no trabajo aqui. Estoy de vacaciones, por asi decirlo...- Respondio a su pregunta, llevandose el cigarro a los labios para darle fuego. -Y tu?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por MARCUS Miér Mar 31, 2010 11:28 pm

Observo como el, le daba un cigarrillo negando con la cabeza ya que el no lo hacia y jamas le agrado mucho aquel olor.

"Mmmm pues ya te comente de lo que hago por aqui, creo que andas un poco distraido, perdon pero ese olor no me gusta mucho"

levantandose un poco para alejarse un poco del chico, observandolo ahora de frente.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por Invitado Jue Abr 01, 2010 2:52 am

Rie suavemente ante el cortes rechazo del otro, pero mas aun por haberse olvidado de lo que le habia dicho.

-Cierto, pero entondes dime, de que trabajas en especifico?- Le miro ladeando un poco su cabeza, calando el cigarrillo con lentitud. -Disculpa que tenga la memoria tan corta, es que he andado con la cabeza un poco ocupada ultimamente...- Se excuso con una sonrisa, siguiendole con su mirada al ver que se habia puesto de pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por MARCUS Jue Abr 01, 2010 10:36 pm

Al chico no le dejaba de observar poniendose un poco nervioso, aun estaba parado ya que aquel olor del cigarrillo no le agradaba mucho.

"si lo he notado, mm pues trabajo aqui de enfermero en el hospital, mis horarios varian ahora estoy descansando"
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por Invitado Vie Abr 02, 2010 12:30 am

-Ya veo...- Respondio con simpleza, exhalando el humo del cigarrillo, notando que al otro no le agradaba mucho el olor. Bueno, no se puede agradar a todo el mundo, o si? Igual se lo terminaria pronto.

-Parece una hora bastante peculiar para descansar, no crees?- Pregunto observandole. Le daba la impresion de que su interlocutor, su callado interlocutor, mejor dicho, se estaba poniendo si no nervioso, algo incomodo por sus ojos inquisitivos. No podia evitarlo, era necesario siempre mantener contacto visual, le parecia lo mas cortes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por MARCUS Vie Abr 02, 2010 11:55 pm

Volvio oir lo que le decia.

"mmmm pues mi descanso son de 3 dias y me agrado mucho este lugar por eso regrese por aca"

el chico no dejaba de observarle, desviando un poco su mirada realmente lo ponia nervioso.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 3:05 pm

Enarco una ceja, al notar la evidente mirada esquiva del otro, aunque una diminuta sonrisa se esbozo en su rostro, negando para asi.

-Le puse nervioso? Lo siento.. no habia sido mi intencion.. Creo que no a todos les gusta sostener todo el tiempo la mirada de su interlocutor. Mis disculpas..- Rie apenas, disculpandose con el. -Si, es un buen lugar este.. es muy agradable y al parecer no vienen muchas personas.- Comento mirando a su alrededor, por decir algo y cambiar la conversacion al menos un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por MARCUS Vie Abr 23, 2010 12:27 am

Oyo lo que le dijo, era realmente atractivo por eso lo ponia nervioso.

"Esta bien no se preocupe es mi culpa, por eso me gusta el lugar por que casi no viene nadie por aca"

aun seguia parado donde estaba por que el chico aun no terminaba de fumar.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Despues de Cazar Empty Re: Despues de Cazar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.