Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Swimmming.. (libre para semes xD)

2 participantes

Ir abajo

Swimmming.. (libre para semes xD) Empty Swimmming.. (libre para semes xD)

Mensaje por Alack Dom Feb 28, 2010 12:33 pm

Caminaba por el bosque perdido en la obscuridad del atardecer que crece, sintiendo la voz de Gaiia recorrerme en un recordatorio de que le pertenecia y no podía alejarme de ella. Suspire de mala gana, sonriendo y asintiendo a sus palabras de forma mental antes de cruzar un par de setos y tener frente a mi aquel hermoso lago, de aguas tranquilas donde solian reflejarse las estrellas a perfección, un pequeño claro lo rodeaba y escasos eran los animales rondando.

Al final, suspire, dentrandome al lago mientras mis ropas hechas por sombras se desvanecian, dejandome desnudo contra el toque gelido del agua, sintienod un escalofrio recorrer mi espald ay la sensación de pureza que solia causar ese lugar
Alack
Alack
Hibrido

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Swimmming.. (libre para semes xD) Empty Re: Swimmming.. (libre para semes xD)

Mensaje por Soul Mar Mar 02, 2010 11:31 am

caminaba, como siempre de forma distraida y apacible, sin darse muy bien cuenta de lo que ocurria a su alrededor, con la vista perdida en algun punto del horizonte, sumergido en sus pensamientos. Sus pasos, o mejor dicho su cuerpo le llevo hasta un lago un pequeño- plotch..!- le saco de sus ensoñaciones.

Miro hacia abajo para comprabar con desagrado que habia pisado el agua de aquel "charco", lentamente levanto esa pierna sacudiendola y retirandola, mirandola de forma hastiada y acusadora, como si su miembro tuviese la culpa de aqul incidente.

Mas otro nuebo deslizar del agua le saco de en su ensimismamiento, alack, un chico que bien conocia parecia haber llegado a aquel lugar tambien, y parece habia decidido disfrutar de las aguas del "charco", quizas no fuese tan mala idea.... Tranquilamente se desnudo, sin importarle que el otro lo viese, dejando su cuerpo ajado por las incidencias del tiempo al descubierto, penetrando luego en el para acercarse nadando tranquilamente a Alack - buenas tardes joven alack, buena idea la de disfrutar de las gelidas aguas del lago =.=- me alegro de poder disfrutar de compañia
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Swimmming.. (libre para semes xD) Empty Re: Swimmming.. (libre para semes xD)

Mensaje por Alack Miér Mar 03, 2010 12:19 am

Su voz me distrajo, haciendome olvidar de nadar por un instante para notar instantes despues como mi cuerpo se hundia, hasta quedar solo mis ojos y parte de mis mejillas fuera del agua dejanod ver un suabe sonrojo. No sabia como reaccionar a visitas y menos ante la suya que por extraños motivos me ponia en ese estado.

ah.. hola Soul

Sin poder evitarlo me undi completamente, nadando bajo el para salir a sus espaldas, recordando solo por una breve fracción que por contrato eramos amigos.

Gelidas no se, pero amo el murmullo de las olas, lo oyes?
Alack
Alack
Hibrido

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Swimmming.. (libre para semes xD) Empty Re: Swimmming.. (libre para semes xD)

Mensaje por Soul Vie Mar 05, 2010 6:35 pm

se dejo abrazar por el otro reclinando la cabeza para escuchar, de lejos se apreciaba el sonido del mar, pero te debia estar en pleno silencio

-si... el mar, siempre tan misterioso apacible y a la vez furioso. a veces me pregunto que misterio guardara en sus profundidades... y si en verdad merece la pena descubrirlo-
se volvio lentamente acariciando la mejilla de alack como habia hecho en muchas otras ocasiones, rozando de forma ocasional sus piernas con las del otro al tener que mecerlas para poder seguir a flote.

-me alegro de haberte encontrado amigo, es agradable hablar mientras te bañas -

sonrie tenuemente, regalandole a alack una de las pocas expresiones que soul solia mostrar.
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Swimmming.. (libre para semes xD) Empty Re: Swimmming.. (libre para semes xD)

Mensaje por Alack Dom Mar 07, 2010 11:20 pm

Se sonrojo por su expresion, hundiendose para nadar cada vez mas profundo, hasta la arena bajo ellos. Observando las diversas caracolas y froma de vida marinas mientras agitaba su cola, feliz

Un pez globo paso frente a su rostro, haciendolo retroseder y carcajearse. soltando algo de aire pero aun podia aguantar otro rato pro su habilidad licana
Alack
Alack
Hibrido

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Swimmming.. (libre para semes xD) Empty Re: Swimmming.. (libre para semes xD)

Mensaje por Soul Miér Mar 10, 2010 10:57 am

Observo paciente como el otro se sumergia en aquellas oscuras aguas, intento vislumbrarle sin mucho exito, y vio finalmente aquellas burbujitas salir a la superficie. Ligeramente preocupado por su amigo tomo aire y descendio hacia el fondo, se tranquilizo al punto de ver a alack jugando con unas caracolas del fondo del lago.

-pense que te habia pasado algo-
le hablo asi a la mente de alack mediante una conexion telepatica.
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Swimmming.. (libre para semes xD) Empty Re: Swimmming.. (libre para semes xD)

Mensaje por Alack Sáb Mar 20, 2010 11:50 pm

Me voltee con varias caracolas en mano, sonriendole mientras lo miraba para acaercarme y besar su mejilla

-un lobo aguanta mas en el agua..-

Musite igual de form amental mientras lo contemplaba y a las caracolas, eran coloridas y de formas curiosas tan llamativas pero habia pasado por alto un pequeño cangrejo que salio de un. Tomandome por sorpresa y haciendome retroceder. Una gran brubuja de aire salio d emis labios y con ella parte del oxigeno, pero el susto que m di seguia vigente en mi mirada y movimiento d emis orejas mientras pataleaba ahora sin ninguna caracola

-Buu..-
Alack
Alack
Hibrido

Cantidad de envíos : 12

Volver arriba Ir abajo

Swimmming.. (libre para semes xD) Empty Re: Swimmming.. (libre para semes xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.