Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descubriendo mi pasado ...

Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 9:29 am

Me senté en el enorme jardín tranuilamente a pensar sobre mi oscuro pasado.

Mmmm desaparecí durante años ... ´Sólo sé que tengo un hermano mayor al que quiero encontrar ... Donde estarás? Quiero verte ...

Agaché la cabeza mirando a la hierba, en ella un sarantontón buscaba levemente una pequeña hoja de la que alimentarse, volví la mirada al fondo y una mariposa revoloteaba, elevé la mano y con ella un dedo, la mariposa revoloteó aún más hjasta posarse en él con toda su belleza.

Hermoso, sin duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Soul Mar Mar 02, 2010 11:45 am

El jardin... un lugar lleno de belleza cultivada por el hombre. Con estrico orden, los elementos flores habian sido dispuestos para dar algo de armonia a la naturaleza, para uso y disfrute del unico animal incapaz de respetar la propia cadena que le sustena.

Su vista se poso sobre una mariposa, la cual revoloteo hacia el dedo de... =.= -jofiel...- dijo quedamente observando a aquel arcangel. Arcangeles..., flores de un jardin cultivado por dios para uso y disfrute de si mismo, mas... aquella criatura no tenia la culpa de su encierro, seguramente ni siquiera sabria de el. Soul acaricio una bella rosa, la cual se le antojaba similar al arcangel que tenia alli enfrente, y deslizando su mano por el tallo de la misma la arranco, terminando asi con su existencia y caminando hacia el arcangel, sentandose a su lado - un lugar tranquilo...-dijo meciendo suave la flor entre sus manos embriagandose de su perfume.
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 2:08 pm

Continuaba observando la bella mariposa de entre su dedo índice, su belleza le inspiraba felicidad aunque no más allá de la realidad, sus ojos se sorprendieron al ver a Soul por allí, poco había tratado con él, era misterioso e impresionante, sin duda, mas no se dejó llevar por la impresión. La mariposa voló y ladeando la cabeza y con los ojos cerrados, feliz dijo:

Hola, Soul-san .. que le trae por aquí ... ? Acaso desea matarme ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Soul Mar Mar 02, 2010 2:26 pm

Dejo que su vista volase con la mariposa... al menos, durante un tiempo, volviendose para escuchar como el otro sugeria felizmente a ver si deseaba matarle.... Observo al chico, con aquella expresion desapasionada - y por que hiba a desera tal cosa =.= solo eres otro arcangel atrapado en este lugar, ciego sordo y mudo, no... no quiero matarte, solo pase por aqui y me parecio curioso encontrarte, eso es todo -olfateo nuebamente la flor que tenia entre sus dedos y sin pedir permiso se la coloco en el cabello a jofiel.

-disfruta de tu tiempo, o al menos el que te reste hasta que mueras- comento mirando hacia el infinito bostezando ligeramente.
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Soul Mar Mar 02, 2010 2:27 pm

Dejo que su vista volase con la mariposa... al menos, durante un tiempo, volviendose para escuchar como el otro sugeria felizmente a ver si deseaba matarle.... Observo al chico, con aquella expresion desapasionada - y por que hiba a desera tal cosa =.= solo eres otro arcangel atrapado en este lugar, ciego sordo y mudo, no... no quiero matarte, solo pase por aqui y me parecio curioso encontrarte, eso es todo -olfateo nuebamente la flor que tenia entre sus dedos y sin pedir permiso se la coloco en el cabello a jofiel.

-disfruta de tu tiempo, o al menos el que te reste hasta que mueras- comento mirando hacia el infinito bostezando ligeramente.
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Invitado Mar Mar 02, 2010 2:30 pm

Lo miró a los ojos girando la cabeza sin dejar caer la rosa, trsite por lo que acababa de decir.

Lo sé ... A veces ... Desearía que todo acabara pronto ... así nadie me odiaría, ni querría matarme y ... probablemente encontraría pareja ... pero ... es así la vida es solo un vortice de sufrimiento, dolor y muerte ...

Miró al horizonte, con los ojos abiertos dejando caer una lágrima por su ojo izdo, observando justo en el centro donde empezaba el cielo y terminaba el mar ... o así lo llaman ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Soul Mar Mar 02, 2010 7:33 pm

Escucho las palabras, pero el poco tenia que enseñarle de la vida, el ya habia vivido la suya, y ya la habia perdido, todo lo que decia para el era agua pasada, soul estaba muerto o al meno asi se consideraba, mas no le reprocho, ni le corrigio, ni alardeo, sencillamente dijo.

-los angeles, y menos los arcangeles deberian de llorar, la criatura mas bella de toda la creacion no esta diseñada para llorar, si tu derramas lagrimas... imaginate lo que hara un niño que te vea-


Su tono de voz resulto monotono, hastiado y cansado, como el que mantenia en todo momento, desapasionado y desganado, apollo su mejilla contra su mano.

-y con esta van 2 las veces que lo digo-

contandolo asi, casi como un juego, sin intentar ser mordaz ni hiriente, solo... contondo.
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 11:21 am

No decidió ni mirarle, sabía que era un ser que muy en el fondo le odiaba, por lo que no lo tuvo en cuenta.

Ahí se demuestra que no son ciertas tus palabras ... si fuera el ser más belllo del mndo ... porque lloro ? De verdad vale la pena todo esto ? y si decido terminarlo ... Crees que kamisama me odiará?

Hundio la cabeza, triste y moveteando las manos entre sí, cada vez se sentía más hundido ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Soul Miér Mar 03, 2010 5:08 pm

Reclino la cabeza hacia el arcangel con su habitual gesto de hastio y apatia, obseravndo en silencio durante unos instantes a jofiel, tampoco lo que habia dicho tenia mucho sentido, o al menos asi lo veia el.

-Puedes ser el ser mas bello y al a par mas devil de sentimientos, llorar no es incompatible con la belleza, solo dije que no deberias hacerlo, lo que finalmente seas hagas o dejes de hacer, es algo que ami no me afectara ni dolera, esas decisiones son tuyas...y desde luego creo que tendrias que seguir tu propio camino sin contar con los designio de kami sama... preguntar a un angel caido si debes abandonar a dios, es como si te preguntasen a ti a ver si existe dios, las respuesta que vas a encontrar, son obvias...-

Su tono de voz se mantenia mas o menos constante, era muy neutro y pasivo, no se podria decir si soul realmente lo dice por molestar, por ayudar o simplemente por que le has preguntado, como si buscases una respuesta en un libro, pero por supuesto impregnada de su opinion
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Invitado Miér Mar 03, 2010 5:14 pm

Cada vez se sentía mas confundido ... Las palabras de Soul, eran mucho para él. Debia hacer una cosa ... u otra ?

Cual es mi camino ? Cual es mi destino ? Cual es mi mision como ser ? No entiendo nada ... Sólo encuentro preguntas y preguntas, pero todas se quedan sin respuesta ... Cual será la solucion que las elimine todas ?

Cada vez lucia mas deprimido ... Se veia perdido .. A veces solo se necesita calor para sentirse aliviado ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 1:08 am

((cuenta confundida sorry))


Última edición por Ran el Lun Mar 08, 2010 1:16 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Soul Lun Mar 08, 2010 1:16 am

Ni le agradaba ni le molestaba que el otro estuviese asi de deprimido, en realidad sus problemas eran suyos y de nadie mas.

-no hablare mas no creo que sirva de mucho-

Se levanto y acaricio el cabello de jofiel tomandole del menton alzandoselo para que le mirase.

-busca la felicidad, y si no puedes encontrarla... - miro hacia otro lado encogiendose de hombros - muere por el camino...- solto su menton y se marcho
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Descubriendo mi pasado ... Empty Re: Descubriendo mi pasado ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.