Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Video Recording... (Pv Kei)

Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Belial Lun Feb 01, 2010 11:24 pm

Era un proyecto escolar, un miniclip de zombies que planeabamos hacer entre el departamento de robotica y mi equipo. Las ventajas de llevarse con todos en la universidad eran las facilidades para los proyectos que se veia en la practica.

-bien, que salgan los zombies, deben de avanzar, desplegar sus alas y atacar a Gylian..-

El departamento de arte tambien nos habia acompañado, y habia decorado el cuerpo de mis "amigos actores", de una forma grotesca. Si los hubiera visto de esta forma la noche pasada, creo no me hubiera acostado con ellos. Asi, la grabación continuo como deberia ser, una tipica escena de zombies saliendo de la tierra persigueindoa un menos. Las repeticiones y recortes de escena se fueron repitiendo hasta dada la 1:00 am. Al final los actores estaban cansados y buscaban descanso. Cosa que les otorgue, peor yo planeaba quedarme otro rato en el cementerio, a esperar... la "inspiracion"
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 11:38 pm

Estaba aburrido, bastante a decir verdad. No había clases interesantes a las cuales asistir o un lugar digno de visitar, no podía ir donde sus padres ya estaban bastante ocupados con sus nuevas familias... algo que a veces le entrstecía pues parecía sobrar por todos lados.
Mientras daba un paseo buscando con qué matar ese aburrimeinto que cargaba desde temprano por la mañana, llegó a pasar por el cementerio. Le gustaba ese lugar, mucha tranquilidad... Sin pensárselo mucho entró, y la atmósfera parecía diferente a lo que acostumbraba sentir... Como si muchas almas hubieran estado jugando ahi y luego se marcharon... Decidió darle un recorrido, entre cada tumba para poder descubrir el porque de aquello, quizá con ello ya no estaría aburrido.

-Interesante...- sonrió al ver tierra removida, pero sin rastros de profanación de tumbas. Siguió andando hasta que vio una figura que parecía ser humana a lo lejos.

Se acercó cauteloso, quedando a escasos metros, observándole...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Belial Lun Feb 01, 2010 11:49 pm

Me habia quedado centado sobre una lapida, observadndo el lugubre paisaje de muerte y tristeza que solia ser el cementerio. Las sombras crecias cubrienod cada metro del lugar mientras la luna seguia levantandose sobre mi ser, cubriendome con su luz brillante y dandome, de cierta forma un aspecto tetrico.

Un six de cerveza me acompañaba en el suelo, mientras me agachaba para tomar una y dar un largo trago, no pensaba volver a mi hogar por esta noche, pasaria el tiempo disfrutando del alcohol y la frescura de la libertad. Seria inspirador y algo diferente a mis rutinas de farra...
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 12:46 am

Logró percibir el olor a cerveza en el aire, no parecia ser un riesgo el acercarse más a aquella silueta.

-Buenas noches...- saludó con voz suave, queriendo ser cortés y no sorprenderle.

-¿No es algo tarde para beber en un cementerio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Belial Mar Feb 02, 2010 12:50 am

-Nunca es tarde para beber, ni para pensar..-

Lo habia dicho con cierto deje de melancolia, mientras tomaba una segunda y se la entregaba, sin reparar en sus ojos rojos o la piel palida de un vampiro.

-No deberia beberde mi sin preguntar?-


Realmente no le interesaba lo que fuera, solo queria pensar. Queria regresar a casa, pero sabia que no era lo correcto y solo le quedaba esperar a que sus deseos se desvanecieran.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:15 am

-Mi dieta es diferente a la de los vampiros comunes...- tomó la cerveza y se sentó en la lápida frente al hibrido.

-Beber y pensar a medianoche... en un cementerio...- abrio la lata y le dio un largo sorbo. -Deben ser pensamientos sombríos...

-Soy Kei Corwell...- le extendió la mano a modo de presentación, esperando que la tomara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Belial Mar Feb 02, 2010 1:29 am

Belial Satania... Kikamuro..

Dije lo ultimo en un suspiro, no es que oidiara a mi madre, pero ser un hibrido me habia causado tantos problemas con los demas seres. Que no podia evitar ponerme triste de recordarlo.

Lo llamaria, inspiracion para una pelicula de zombies..
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 1:51 am

-¿Eh?- le miró algo sorprendido. -Así que... tú eres hijo de Eiji y Belaud... uno de sus trillizos...- sonrio.

-Vaya, vaya... ¿Quien lo diria? En medio de un paseo nocturno... para matar mi aburrimiento... conozco a uno de mis medios hermanos...- una leve carcajada salió de sus labios y chocó su lata de cerveza con la del chico frente a él.

-Mucho gusto, hermanito...- le guiñó un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Belial Mar Feb 02, 2010 1:57 am

Madre!!!!!!!! ¿Cuantos hermanos habia parido en total?.

Viendo las cosas solo pude sonreir y chocar las latas en ese tipo d ebrindos mientras lo contemplaba. En serio algunas facciones erna parecidas, pero solo pocas, las diferentes serian por nuestros padres.

-hermanos eh? me pregunto si copartiremos algo mas que sangre?-

Lo miraba con interes, no podia evitalro, tenia sierto fanatimso por el incesto,pero no ahora, las cosas vendrian despues. Mientras tomaba una segunda lata notando mis mejillas enrojecidas.

-el gusto, al final es mio.. sabi que mis hermanos eran guapos, peor no tanto..-
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:33 am

-Depende que sea lo que quieras compartir conmigo.... además de la misma madre...- sonrió y terminó su cerveza de golpe.

-Viene de familia...- rio un poco ante el halago indirectamente directo. -Tienes los ojos de Eiji...- sonrió.

-Un nuevo hermanito me acabo de encontrar...- canturreó mientras levantaba la vista a la luna, cambiando sus pupilas rojas por unas azules. -Ahora también compartimos los mismos ojos...- le miró.

-Así que filmando una película... y de zombies, interesante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Belial Mar Feb 02, 2010 2:39 am

*me encogi de homrbos para pararme y sentarme junto a el. Ya estaba "ebrio" se podria decir, pero solamente feliz. Mientras me abrazaba su nuca y con un gesto sonriente hablaba*

-ohh si, no hay como un pelicula de zombies!!
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 2:46 am

Al ver sus gestos rio un poco.

-No toleras muy bien el alcohol, verdad?- tomó una nueva cerveza y le ofreció una mas al menor.

-hermanito, te falta experiencia con estas cosas...- abrió la nueva lata y bebio la mitad de una sola vez. -Bueno, yo te enseñare si gustas...-

-zombies, cementerios, sangre... hay pocas cosas mejores q eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Belial Mar Feb 02, 2010 3:08 am

-SEXO!!-

Grite carcajeandome despues. Y si, era raro, a pesar d ela practica con la bebida no lo toleraba bastante bien que digamos. Pero, tenia sus ventajas, bastantes ventajas he de decir.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 7:42 pm

-Ese es un buen punto...- respondió riendo con él.

-¿Crees soportar beber una cerveza más conmigo o beberé solo?- le miró fijamente.

-Vamos, hermano...- sonrió al llamarle así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Belial Mar Feb 02, 2010 9:23 pm

Estaba algo perdido en la bebida, al punto de necesitar recargar mi cabeza en su hombro, pero la verdad era feliz asi, de cierta forma me hacia sentir bien estar en esa posición, donde podia sentirme abrazado d euna forma, no tan sobreprotectora pero afectiva.

-te quiero hermano..-

Al pasar el tiempo, la bebidas hablaba por mi, mientras abria otra lata sin separarme de el. Mi cuello, ligeramente al descubierto por el movimiento de las ropas y el aire.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Invitado Mar Feb 02, 2010 10:00 pm

-jaja... yo tambien, hermanito...- sonrio y le despeinó cariñoso. -Bueno, no podemos quedarnos aqui...- miró al cielo.

-Será mejor irnos...- suspiro. -Vamos a tu casa o a la mia?- le miró.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Belial Mar Feb 02, 2010 10:40 pm

*Negue con la cabeza, haciendome algo mas pesado, no queria irme, estaba comodo en esa posiciñon y en ese estado no me creia muy capaz de moverme por mi mismo*

-Mejor.. esperemonos un rato.. ¿si?
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Invitado Miér Feb 03, 2010 12:15 am

-Belial... la noche enfriará más y en tu estado... bueno, no sería conveniente quedarse...- le alzó en brazos. -Bueno, será mejor que te lleve a tu casa... ¿Me puedes decir más o menos por donde queda? Podré guiarme así...

Le sujetó bien y pasó los brazos del chico por su cuello, para que se sostuviera bien de él.

-¿Hermano?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Belial Miér Feb 03, 2010 12:22 am

-jeje.. en el centro..-

Miraba el suelo intentanod no tropezar mientras dejabamos el cementerio. Tropesando deves en cuando y otras sujetandome con fuerza de su nuca*
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

Video Recording... (Pv Kei) Empty Re: Video Recording... (Pv Kei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.