Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pies descalsos (priv)

Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty pies descalsos (priv)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 4:09 am

-creo q ya llevaba alrededor de 10 minutos caminando un tenia un poco de calor asi que disfrutaba mucho la sensacion q provocaba el agua en mis pies la arena realmente se sentia bien solo segui caminando con mis zapatos en mis manos mis jeans arremangados para arriba y mi polera blanca sin mangas con el gorro puesto suspire-

haaa creo que este calor es algo sofocante

-sonrei limpiandome unas gotitas de sudor en la frente con mi mano desocupada mirando hacia el cielo -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty Re: pies descalsos (priv)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 7:43 pm


Odiaba la playa, nisiquiera sabia por que cuernos se habia arrastrado hasta alli sin embargo no era nada que una caipirinha bien helada, una hamaca y una sombra agradable no solucionaran. En el mundo de los humanos la playa estaba sobrevalorada o quiza como demonio preferia la noche por ser su habitat, a las tres de la mañana la brisa era vivificante...

El mar lo despeinaba, Araziel removia su vaso pensativo, dejandose hacer por el caprichoso viento viendo transcurrir la multitud sin reparar en nadie...sumido en sus propias cavilaciones.

Se puso en pie y se dirigo a la orilla donde el mar se atrevia a acariciarle los pies, bebio un sorbo de su licor. El olor a sal era un gran alivio para sus pulmones negros de alquitran.

(tan solo viste una camisa y un pantalon de baño)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty Re: pies descalsos (priv)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:24 pm

(siguio caminando comenzando a divisar una siluato algo lejos realmente no sabia quien era no lo identificaba no presto mucha atencion y solo siguio caminando por la orilla seguia caminando y se comenzaba a dar cuenta que cada vez aquella silueta se acercaba mas a el no sabia si saludar o no solo siguo caminando quedando alrededor de 8 pasos enfrente de el )

hola... - le dijo sonriendo y volviendose a secar un poco el sudor que tenia en la frente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty Re: pies descalsos (priv)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 8:38 pm

Se volvio hacia el mirandolo de forma inquisitiva. Saludar por azar es solo designio del destino...

-Hola..-Concesto con una sonrisa- pareces acalorado...quieres un trago desconocido?-dijo con su mejor porte y la caracteristica sonrisa hedonista posada en sus labios y en cada una de sus palabras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty Re: pies descalsos (priv)

Mensaje por Invitado Jue Ene 28, 2010 9:41 pm

sonrio algo soprendido

no gracias no bebo ... hola me llamo fye y tu -estiro su mano para saludarlo-

realmente estaba algo nervioso no era normal para el saludar desconocido pero este era diferente no sabia por que creo q solo se dejo llevar por el momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty Re: pies descalsos (priv)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 5:38 pm

- No tiene por que necesariamente tratarse de alcohol...-miro su mano durante un rato. Su tez blanca y aterciopelada a la vista no merecia ser oprimida. Sostuvo con delicadeza dicha mano y se inclino cual caballero de antaño, elegante y sofisticado, saludando a su señor colocando los labios en el dorso sin llegar a penas a rozarlo para llamarsele beso, para guardar el respeto- Fye, Soy Araziel

Si. Aventurarse de esa forma tenia algo de divertido y novedoso.

-Acaso no gustas un coctel de frutas tropicales? o una bebida gaseosa?- invito- Reitero, el alchohol es mi gusto pero si no es el tuyo puedo ofrecerte lo que tu prefieras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty Re: pies descalsos (priv)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 8:58 pm

-solo sonrio algo nervioso y sorprendido por aquel acto que habia presensiado se habia sentido algo raro -

prefiero una gaseosa - sonrio- gracias

-lo siguio aun con las sapatillas en las manos s puso el gorro q traia la polera pero antes tomandose el pelo con una coleta -

y que edad tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty Re: pies descalsos (priv)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:20 pm

Ese chico, inocente, le gusto su pregunta. Podia percibir por su aura lo que el realmente era pero prefirio callar y seguir el apacible encuentro.
-Edad?...bueno la que aparento no es la que tengo y te aseguro que la tengo es inferior a la tuya entre tres- Comento riendose discretamente haciendo un ademan para que lo acompñara a su mesita...

Pronto le trajeron lo solicitado. Araziel se sentaba al frente con las manos entrelazas
-Y dime que hacias por aqui tan solo Fye?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty Re: pies descalsos (priv)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:26 pm

aaa ok -solo sonrio para luego sentarse en un silla -

yoo hee realmente me gusta la playa con mi hermano
veniamos muy seguido a recojer conchas y eso por eso me gusta
y solo por q no tenia quien me acompañara -rio- y tambien me gusta venir
a pensar aqui , y tu por que estabas aqui?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty Re: pies descalsos (priv)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:38 pm

Solo trataba de alejarme de mis obligaciones, de disfrutar el ocio...pensando quizas tambien- Era raro ver un vampiro bebiendo gaseosa, pero no le pregunto, se preguntaba mas bien si se hubiera percatado ya de su condicion- Y tu hermano? hoy no quiso acompañarte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty Re: pies descalsos (priv)

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 9:44 pm

-solo sonrio desviando la mirada bebeindo un poco de gaseosa-

el no me acompañara mas

-fingo estar bien apesar de su estado siempre fingia asi q era relmente bueno asiendolo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pies descalsos (priv) Empty Re: pies descalsos (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.