Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Shopping?

Ir abajo

¿Shopping? Empty ¿Shopping?

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 5:14 am

Habia recibido el sueldo de mi primer proyecto y no hallaba en que gastarlo, tampoco me placia meterlo al banco, pues todo lo que ahorraba jamas lo tocaba, y solo dejaba lo necesario para mi dia a dia. Pero esta ocasión era diferente, y sin mucho que pensar con las manos en los bolsillos y una bomba de chicle en mis labios entre al lugar observando cada juguete. Realmente no sabia que comprar o si solo pasaba para ver, alfinal, seguramente compraria otra correa o algunas cuerdas, claro como el resto terminarian en un baúl sin usar.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

¿Shopping? Empty Re: ¿Shopping?

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 5:28 am

Si su querido hermanito andaba de curioso por la tienda muy por el contrario el estaba interesado en la gama de juguetes de la mercaderia que le mostraba el vendedor en el exhibidor.

Sin duda su mayor fetiche eran los disfraces y los trajecitos se sirvienta lolita estaban de oferta. El dependiente le mostro entonces una correa negra tipica de las sesiones de BDSM. El la tomo y aprovecho que Belial estaba de espaldas para azotar su nagla con ella y despues pasar esta
correa por su delicado cuello jalando hacia el.

-Que algo que tu quieras probar?
-inquirio de forma perversa- no seas timido y escoge

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Shopping? Empty Re: ¿Shopping?

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 5:37 am

*Me sonroje un poco pero besando su menton en esa posición inclinada en la que habia quedado por la correa, me ahorcaba pero no era nada que no pudiera tolerar y sin mas me estire, obligandolo a avanzar por el agarre hasta un estanteria donde habian varios objetos.

-Mmm.. estaria bien algo que haga juego-

*Sin pensarlo mas, tome una correa de cuero fina y algo ancha, negra que tenia una argolla, y otras parecidas para muñeca, seguia sin entender pero desde hace unos dias tenia mania por esa clase de objetos*

-¿te gusta? convina y creo.. se verian bien en mi-

*¿Intento de seducir o una diversion entre hermano? No importaba.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

¿Shopping? Empty Re: ¿Shopping?

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 5:54 am

Se inclino apoyando el menton en hombro susurrandole lascivametne al oido
-Que buen gusto que te parece- Tiro de la correa guiando su mirada hacia donde colgaba un vestidito diminuto con encajes- A mi me da que eso tambien haria juego con ese collar y esta correa no?

Solamente pensar en su hermanito con un modelito asi practicamente le provocaba una ereccion. Gajes de ser el demonio con mas calenton de todo el inframundo, formaba parte de su manera de ser comportarse de manera sexualmente sugerente en toda situacion y eso no perdonaba siquiera a la familia


-Que me dices?


Pd: par de incestuosos...xDU
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Shopping? Empty Re: ¿Shopping?

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 6:06 am

//Regla número 1,. seducir a la presa, o dejar que elcazador te sedusca?//

Ahh... señor..-

Con una sonrisa maliciosa se separo solo un instante haciendole algunas preguntas breves al vendedor. Tomando la ropa y minutos despues con un caminar sensual dirigiendose a los vestidores, solo se lo "probaria" aunque la pieza ya estaba pagada.

Despues de 15 minutos salio luciendo el conjunto, y con la misma sonrisa se extendio sobre su hermano para tomar la correa y atarse a si mismo con esta. Quedandose quieto ahi, con una sonrisa ladina, y solo por el placer de juguetear lamiendo el lobulo del oido de su hermano para separarse.

-¿y bien? pero..no creo usarlo...-

Su rostro reflejaba puchero, claro todo era parte del encanto y su juego de atracción
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

¿Shopping? Empty Re: ¿Shopping?

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 6:26 am

Si en algun momento le parecio que a su hermanito le habia desagradado la idea propuesta, se le disipo cuando este salio desfilando con aquella candente ropa

JODER! tuvo que tragar saliva y disimular que la entereza estaba intacta, logro esbozar una sonrisa contraecha, sus ojos definitivamente no podian ocultar que examinaban cada detalle de manera lujuriosa, su manera de moverse, de ponerse a si mismo en evidencia. Resguardo las manos en los bolsillos suspirando con resignacion...

No, no podia consigo mismo

-No lo vas a usar? -Le pellizco la mejilla situando el pulgar bajo su menton para levantarle la mirada- Y por que no? Acaso no quieres lucir adorable para tu hermano mayor?-Susurro esto muy bajito puesto que de ese secreto no debia enterarse nadie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Shopping? Empty Re: ¿Shopping?

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 6:36 am

Bingo, su mirada y esos movimientos dejaron en claro que buscaba, y sin mas movio suave la cabeza atrapando aque lpulgar entre sus labios, lamiendolo por un instnte en el que el vendedor no miraba para sentarse sobre sus rodillas. Sinceramente no sabia a quien intentaban engañar, la pregunta era si al menos todo esto pasaba desapercibido para su padre y en todo caso Ran. Sodomia y lujuria ¿que habian tenido en la cabeza al parirlos?

-Kudonii baka... la traigo puesta.. para ti..-

Un falso sonrojo, y lo tendria en bandeja de plata, la pregunta era ,¿que tan lejos quedaba su hogar o... habria algun lugar para estas practicas por aqui cerca?.Igual, lo que fuese que lo arreglara su hermano. Belial mejor se recargo en su pecho alzando el rostro para besar su cuello bastante cerca de la manzana de Adan, pues alfinal, sabia perfectamente lo que deseaba su hermano.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

¿Shopping? Empty Re: ¿Shopping?

Mensaje por Invitado Lun Ene 25, 2010 7:06 am

Bendito bastardito que tenia por hermano!! pero lo era, un bendito de pies a cabeza, el desgraciado mas sensual e irresistible sobre la tierra que con un leve movimiento de su exqusito cuerpo rebalsaba su ya muy abundante libido.

Al verlo aparecer sabia que empezaria con sus tretas de buen demonio, y como tal, habria de responder Araziel de igual manera. Levanto un poco la cabeza siguiendo su lengua deleitado por el juego y a la vez inquieto...eso solo tenia un rumbo y montarselo en la tienda no, definitivamente. Necesitaba una superficie PERO YA!

-El problema me lo dejas todo a mi, no te jode...-Dijo con el tono perturbado asiendo su cabello de mala manera, levantandole la cabeza para mirarlo con seriedad antes de lanzanse a atacar su cuello y rascarlo un poco con sus colmillos- Mmmmm..Dame un cuarto y te hare llegar al paraiso...-Delineo lentamente su mandibula, su mano descendia por su espalda, la otra acariciaba el muslo suavemente, la correa, las cadenas...se situo en los lazos del traje tentando uno por uno la falicidad con la que se deshacian...

Por amor al pecado UNA CAMA!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Shopping? Empty Re: ¿Shopping?

Mensaje por Belial Lun Ene 25, 2010 12:08 pm

Solte un pequeño jadeo mientras el vestido por los encajes y dobleses parecia descubrir cada vez mas mi piel, pareciendo por instantes desnudo y por otros una esquicita pieza. Con los ojos cerrados y la cabeza ligeramente inclinada acariciaba su mejilla a la vez que se sostenia, no sabria su hermanito pero el, la pura idea de usar vestido y encontrarse en esa situación lo ponia asi,duro; claro. Un demonio nunca ruega, asi se este muriendo de deseo, y este caso no seria la esepción.

La temperatura aumentaba y el calor se sentia cada vez mas, los transeuntes pasaban observandolos pero no le importaba, solo rogaba que en el fondo el tendedero supiera algo que ellos no y alfinal sucedio. Se acerco inclinando sus labios cerca de los oidos de Kudo susurrando algunas palabras que apenas logre entender: "si gusta, tambien tenemos servicios de "hotel" en el cuarto de abajo". La sonrisa de Belial no pudo ser mas obvia.
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

¿Shopping? Empty Re: ¿Shopping?

Mensaje por Invitado Lun Feb 01, 2010 6:24 pm

Justo a tiempo una interrupcion, no le gustaban pero en esas circunstancias era prudente. Cuando ya casi iba a romper ese traje fino que acababa de pagar, cuando ya iba a perderlo todo y entregarse a su pecado en esencia, aquel hombre les ofrecio un privado que ni un segundo tardo Araziel en aceptar. El el camino pidio unos juguetes...una lista de algunos articulos que queria que le trajera el dependiente fortuito...aprisa aprisa, tanto apuro tenia su ereccion a un punto candente. Le debia una a ese tipo

Meter la llave en esa cerradura si fue un calvario y mas cargando a Belial, casi revienta la puerta por el impetu de entrar y al cerrar los goznes se lamentaron ruidosamente, no importaba ya, desnudo su pecho para tener mas movilidad y poder avalanzarse sobre su hermano estirar de esas cadenas para atraerlo impetuosamente y romper sus prendas de varios bruscos tirones. Asio sus cabellos y lo empujo contra el lecho encimandose, inocio el descenso sobre su cuerpo con la lengua a la altura del esternon y una rodilla en sus genitales estirando especialmente del cuello de esa correa...que bueno que eran resistentes por que nada mas con ellas lo atraia hacia si y sostenia para morder el hueso de su clavicula.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Shopping? Empty Re: ¿Shopping?

Mensaje por Belial Lun Feb 01, 2010 9:08 pm

Solte un suave jadeo al sentir aquella mordida. en verdad mi hermano era un bruto, le gustaab el sexo salvaje y sadico; pero a mi, a mi me encantaba sentirme atado y sometido, sin poder huir y escapar, solo pudiendoo sentir.

Sonreía, sinico y divertido sintienod cada una de sus caricias como fuego, quemando mi piel en aquella habitación. El tendedero habia sido un total desgraciado, habia dejado varias velas y frascos aromaticos abiertos, y una mezcla de aromas tropicos que de cierta forma al inhalarlos aumentaban el deseo en mi.

Deseo que se veia reflejado en mis manos, deslizandose sobre el pecho de mi hermano, intentando desescherme de su camisa sin impotar quien era el amo y quien el sumiso en esta ocasión. Igusl si me reprendia, se que me gustaria el dolro...
Belial
Belial
Demonio

Cantidad de envíos : 130
Localización : En.mi.loft.bebiendo.vino

Volver arriba Ir abajo

¿Shopping? Empty Re: ¿Shopping?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.