Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANSION DE KALIX

Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty MANSION DE KALIX

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 5:50 pm

Kalix habia conseguido trabajo en este ciudad lo cual era bastante paciente ya que no eran chicos mayores y pues le costaba un poco de trabajo adaptarse mas, llego a su mansion ya algo cansado, pues habia tenido un dia agitado, dejo sus cosas en la habitacion, entro al baño abriendo la llave de la tina para llenarlo y poder tomar una ducha, hecho algunas esencias y un poco de shampoo por fin estaba llena la tina, comenzo a desvestirse poco a poco mostrando asi su cuerpo desnudo, metiendose lentamente, vertio un poco de agua sobre su cuerpo, lavando algunas partes de este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty Re: MANSION DE KALIX

Mensaje por Laurent Sáb Jun 20, 2009 3:45 am

Buscaba entretenimiento esa noche, pero sin conseguirlo... al menos por los alrededores. Quienes no lograban entretenerlo, habían muerto. Como el viejo dueño de esa lujosa mansión, cuyas luces ahora estaban encendidas. Eso picó su curiosidad y le hizo aparecer justo en medio de la sala de recibimiento.
Miró a su alrededor.
Las cosas apenas habían cambiado, pero sin duda ya no pertenecían a aquél hombre que se habia vuelto interesante por un sólo minuto: el minuto en que se desangraba en el piso boqueando aire como desesperado.
Volteó hacia el final las escaleras sintiendo una presencia en el piso superior.
—Me encanta recibir a los nuevos vecinos y mostrarles nuestra hospitalidad— dijo para sí riendo con los labios apretados mientras su mano se deslizaba lento por el barandal y sus pasos sonaban huecos en las escaleras.
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty Re: MANSION DE KALIX

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 6:25 pm

Estaba tan concentrado en lo suyo olvidadose un poco de los problemas y el estres que tenia por todas partes, que no se percato de la presencia de alguien dentro de su mansion, termino de lavar todo su cuerpo ahora se dedicaba lavar un poco su cabello, enjaguandolo, se recosto en la tina cerrando un poco sus ojos, algunos mechones mojados caia sobre su pecho desnudo, al igual que algunos mechones sobre su rostro lo cual se veia realmente sexy, su respiracion subia y bajaba tranquilamente, sin darse cuenta se habia dormido un poco, su boca estaba semiabierta, los cuales estaba humedos por el agua que habia vertido sobre su rostro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty Re: MANSION DE KALIX

Mensaje por Laurent Mar Jun 23, 2009 4:10 pm

Se concentró en el flujo de energía del lugar, haciendo que las luces parpadeen jugando un poco con la manera en que se veía la mansión en penumbras. ¿Qué le parecería eso al nuevo dueño? ¿Estaría acostumbrado a vivir solo, a no tener miedo?
Decidió que lo mejor era no avisar de su presencia.
Terminó de subir las escaleras silbando entre los dientes algo parecido a I'm Coming Virginia, aunque planteando la inevitable It don't mean a thing hasta llegar a su puerta y sin tocar, ni tocar el pomo, atravesó la puerta, donde vio al sujeto dentro de la tina, a punto de quedarse dormido. Un vampiro... atractivo, como la mayoría de los vampiros. O si no porqué otra cosa se les podía dar la inmortalidad. Eran igual de inútiles que los humanos. Lo único interesante era, que algunos tenían delirios de grandeza.
Ladeó la cabeza contemplando el cuadro y sonrió de lado.
Había sido lo correcto no avisar de su presencia...
Lo que pudo haber sentido el sujeto, fue que el agua apretaba con más fuerza y se hacía un poco más cálida, hasta volverse como la temperatura de la piel humana.
Ahora el demonio se había metido a la tina y lo tenía asído por detrás, sintiendo la piel cálida y desnuda del vampiro, su espalda sobre su pecho.
Le echó a un lado los cabellos.
¿Pensaría que aquello era un sueño?
—Kalix...— susurró en su oído tras leer su mente.
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty Re: MANSION DE KALIX

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:31 pm

Como estaba dormido no se percato de lo que pasaba en su mansion, ni de las luces, pero lo que si pudo sentir fue el cambio de temperatura en el agua, pero aun asi no le importo tanto por que seguia dormido, entonces escucho una voz.

"quien eres tu"

respondio aun con los ojos cerrados, pensado que aquella persona se encontraba en sus sueños y no se habia dado cuenta de que es lo tenia demasiado cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty Re: MANSION DE KALIX

Mensaje por Laurent Jue Jun 25, 2009 3:05 am

Hablaba dormido. Aquello era realmente entretenido.
Pensó un par de segundos antes de contestar.

—Soy...lo que Ustedes llaman... un ángel— dijo con voz grave pero suave, y rió bajo sin poder evitarlo. Pasó los dedos por su pecho para acomodar mejor su cuerpo en la forma del suyo, haciendo que el borde del agua se derramara por el piso.
—Soy la acumulación de todos tus deseos... Kalix... ¿Puedes sentirlo?— susurró en su oído siguiendo el camino de su cuerpo, las formas de su abdomen, jugueteó en el ombligo y bajó hasta su entrepierna, la palpó en su mano y comenzó a tirar suavemente de ella mientras lamía su oreja.
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty Re: MANSION DE KALIX

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 2:55 pm

A pesar de estar dormido logro oir la contestacion de aquel chico, habia sentido todas aquellas caricias, que lo hicieron estremecerse, habia logrado despertar, al sentir como lamia su oreja volvio a estremecerse, tomando la mano del hombre.

"Yo no creo que en los angeles y tu no creo que seas uno, como fue que entraste a mi casa"

se levanto repentinamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty Re: MANSION DE KALIX

Mensaje por Laurent Mar Jul 07, 2009 12:50 am

Era muy sensible... demasiado sensible, tanto que incluso en sueños se estremecía. Lo tuvo así un rato, no podía ordenarle nada porque no tenía voluntad que pudiera doblegar, pero cuando despertó, las cosas cambiaron.

—Digamos que lo fui, no lo soy muy seguido últimamente...— le dijo con expresión inocente e irónica poniéndose de pie mientras lo miraba fijo y amenazador y los hilillos cristalinos fluìan por las rocas de su cuerpo. —Simplemente entré, tu seguridad no es la mejor que existe— dijo antes de atraparlo bruscamente contra la pared, aplastándolo con el peso y la fuerza de su cuerpo agarrando las manos de él sobre su cabeza y le guiñó un ojo.
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty Re: MANSION DE KALIX

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 1:14 am

Oyo lo que le decia, observaba como se ponia de pie, sintio como le atrapaba bruscamente sentia su peso y fuerza contra su cuerpo, de igual manera agarrado sus manos colocandolo sobre su cabeza, tratando de zafarse pero no podia ya que tenia mas fuerza que el.

"ya que no tengo mucha seguridad en mi casa no la necesito para que, tu un angel aun no lo creo"

moviendose mas para poder zafarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty Re: MANSION DE KALIX

Mensaje por Laurent Miér Jul 08, 2009 12:32 am

Apretaba sus manos juntas, sintiendo su cuerpo forcejear debajo del suyo, lo que provocaba un roce delicioso de su piel húmeda y desnuda.

—Mmm... por ejemplo....— su rodilla abrió las piernas del otro, quedando debajo de sus testículos y ladeó la cabeza como si pensara —alguien podría quitarte lo más valioso que posees. No sabes qué clase de gente hay en éste pueblo— explicó alzando las cejas, completamente serio y entonces soltó una risa —eres un ingenuo. Pero en una cosa te equivocas— miró sus pupilas, la única notra negra en aquél mar violeta —...los ángeles sí existen, sólo que estan muy, muy lejos de todo ésto— dijo al soltar una de sus manos del agarre y deslizarla desde su espalda, acariciando sus nalgas tersas.
Laurent
Laurent
Lider Demonio

Cantidad de envíos : 50

Volver arriba Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty Re: MANSION DE KALIX

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 4:50 pm

Sintio aquella rodilla abriendole sus piernas, estremeciendose ante tal contacto, oyendo sus palabras, observando las expresiones de su rostro, estaba completamente serio.

"lo mas valioso que poseia ya me lo quitaron, cuando era humano"

mirando de igual forma sus pupilas de color carmesi.

"yo no he dicho en ningun momento que no existen los angeles, yo solo dije que tu no eres uno de ellos"

la mano de aquel chico recorria su espalda, hasta llegar a sus nalgas estremeciendose ante el contacto, comenzaba a excitarse.

"para dejar de tocarme"

seguia forcejeando para poder liberarse de el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MANSION DE KALIX Empty Re: MANSION DE KALIX

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.