Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Videos para el Ocio XDD

Ir abajo

Videos para el Ocio XDD Empty Videos para el Ocio XDD

Mensaje por Demetris Mar Dic 29, 2009 6:31 pm

Bueno, abro este tema, por que muchas veces que uno anda de ocioso ^^U (Yo u_u) ya sea viendo que cae en el Chat box (XDDDD) esperando a alguien (-_-) o esperando que alguien mas conteste el off... o algun topic, solemos aburrimos a niveles criticos, y eso no es bueno para la salud XDDD (aja)...
Asi que se me ocurrio la ociosa idea de poner un tema donde podamos, recomendar un video para los ociosos y para todos aquellos que tengan tiempo libre o busquen un rato de entretenimiento (Como en las semanas de escuela T-T)...
Ya sea, la musica que te gusta, un video interesante, uno que te gusto por X o Y ciscuntancias, videos graciosos... AMV...series, etc...etc.
Y bueno, para Inaugurar...empiezo yo, con un algunos videos que veia cuando se me ocurrio lo del tema XDDD
Espero les gusten, y se entretengan...

Drogon Ball Rap -Porta
Este mas que el video, me gusta el rap (no como genero XD) pero la cancion me gusto mucho recien la escuche hace ya varios ayeres (Q viejo me senti XDU) y hasta la fecha es de las que no falta en mi MP4...y vaya que batalle para aprenderla ¬¬...

DOGFIGHT - M.O.V.E
Siguiendo con masomenos el estilo de porta... (solo x el rap) sigue este grupo, que se los recomiendo mucho para todos los que gustan de las fusiones de distintos y variados generos con lo electro...n_n

Cantarella -Por Len y Rin Kagamine
Ahora viene, uno de los traumas que me fasinan... los Vocaloid...>w< y aqui le dejo una mi favoritas de las canciones... (me hace pensra en alguie ¬////¬) se las dejo con fansub, para que sepan lo que dice, quienes no lo sepan...y bueno, que mejor que cantada por los gemelitos y el video... *¬* es genial!!! ya veran x que XDDDD (PD: ¬¬ Yo no soy incestuoso...mi user no se XDDD U: eh? no... ¬////¬)

Regret Message - Rin Kagamine TT^TT
Dios!!! este video Me pone tan trizte...Leeeen!!!!!!!! TT-TT...Bueno, para quienes no sepan (que no creo se de el caso) este es x asi decir... la continuación del la historia de Servant of Evil...Se las dejo con fansub para que chillen como Yo ToT (XDDD)...Buuuaaaaaa~ (PD: tambien se escucha Len, pero basicamente es de Rin...)

Y ya para terminar este post, mas no las aportaciones, algo para que se recuperen del anterior video...

Nekos XDDDDDDDDD
Algunos nekos graciosos... creanme, si me hicieron reir mucho... (Oh ando simple??? O_O)

Por una vida de buen ocio...Aporten!!! n_n

O Solo veanlos, disfrutenlos y opinen XDDDD
Demetris
Demetris
Humano

Cantidad de envíos : 675

http://world7.monstersgame.es/?ac=vid&amp;amp;amp;amp;amp;am

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.