Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando el paisaje... (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 2:45 pm

Ni el mismo sabia que hacie dirigiendose hacia aquel lugar, probablemente si alguien le preguntase el por que, lo mandaria al diablo o no sabria que responder. Quizas era el que necesitaba pensar, quizas era cosa del destino ... quizas.

-Al fin...- el licano lanzo aquellas palabras al aire, emergiendo entre aquellas ramas para visualizar mejor aquel lago, acercandose a este y recostandose en un arbol, observando su color fusionandose con aquel cielo semi-nocturno, era todo un paisaje para retratar u observar... algo que solo Zephel haria.

Se quedo varios minutos en silencio aun observando, meintras que todo se reflejaba en sus azules ojos, ignorando si habia o no alguien mas, a simple vista no parecia haber nadie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Jue Dic 17, 2009 2:56 pm

Había estado todo el día encerrado en su casa, tenía que respirar aire fresco o sino se sentiría saturado, encerrado. Se había puesto a caminar atravéz de la espesa maleza y frondosos árboles esta llegar a un traga luz donde podía apreciar el lago, que a esa hora y con la poca luz que había podían distiguirse ciertos brillos en el agua. Sonrió.

-Que bello.... -susurró dandole igual que estuviera solo, caminó hasta la orilla y tocó el agua frunciendo el entrecejo.-Uwaah está fría! -exclamó.

Se apartó un poco y luego se sentó a observar, comenzando a congelar las pequeñas olas que hacían en la orilla.
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 3:03 pm

Sonrio mientras recordaba algunas cosas, a la vez que no despejaba sus ojos de aquel paisaje, cerro sus ojos y volvio a prestarle atencion a su entorno, dio un suspiro y miro al cielo unos segundos.

No muy lejos de el vio una silueta muy familiar acercarse a las orillas del lago, se levanto para poder visualizarlo mejor.

-¿Quien sera?-susurro aquella pregunta cuando se termino de levantar.
Entrecerro los ojos y lo pudo ver mejor...

-Haku...- pronuncio el nombre en un tono de voz bajo, pero sabia que el vampiro lo oiria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Jue Dic 17, 2009 3:10 pm

Jugaba con el hielo cuando de entre los árboles oyó un susurro volteando rápidamente hacia atrás mientras que al mismo tiempo se ponía de pie y hacia una estaca de hielo.

-¿Quien esta ahí?... -preguntó en tono fuerte y firme viendo de reojo su alrededor.

Cerró los ojos por unos segundos y luego dio un suspiro dejando escurrir el agua entre sus manos, los volvio a abrir mirando hacia un árbol.

-Con que eres tu Zeph-san... -sonrió en dirección al árbol, sabía que lo vería.
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 3:16 pm

Respondio tambien con su poco usual sonrisa, esta era honesta ya que de verdad se alegraba de verlo, le dedico su sonrisa y le miro mientras caminaba hacia el.

-¿Que te trae por aqui?- pregunto amablemente, deteniendose a unos pocos metros de el, mirandole a sus ojos.

Hacia un buen tiempo que no le veia, tampoco queria recordar mucho del pasado pero... sus sentimientos no habian cambiado aun, y no cambiarian en un buen tiempo, quizas nunca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Jue Dic 17, 2009 3:34 pm

Había acertado, él caminaba hacia su dirección, diferencio su sonrisa sincera en verdad se alegraba de que fuera él y ninguno otro, despues de todo ya le habían dicho que era peligroso salir de noche y en luna llena, aun que él ya era un adulto joven.

Escuchó la pregunta viendo como se detenía a distancia, quizás aun estaba herido. Suspiró volteandose al lago y poniendo sus manos atrás.

-Sólo vine a tomar algo de aire fresco -respondió despreocupado, después de todo era Zeph-san quien estaba allí. -¿Y tú Zeph-san? -preguntó volviendo la mirada al ojiazul, haciendo que la luz de la luna hiciera notar un pequeño destello en sus ojos azul-jade.
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 3:39 pm

Sigio dando unos pasos acercandose mas a el, y sin rodeos o improtarle mucho se sento a su lado, observando la orilla del lago.

-Aire fresco... si te entiendo, aunque paso la mayoria del tiempo fuera, no me gusta estar encerrado- decia las palabras sin mirarle.

Luego escucho la pregunta del vampiro, no sabia bien como responderle que no tenia ni la mas endemoniada idea del por que estaba en ese lugar.
-No lo se- respondio a secas, riendo un poco y luego por fin le miro a los ojos.

-Me alegra que estes aqui- dijo sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Jue Dic 17, 2009 3:49 pm

Le siguio con la mirada hasta que el licano se sentó a su lado, no le importaba en lo absoluto, conocía bien a su contrario. Se dedicó a ver el lago escuchando cada palabra del mayor.

-¿Eh? ¿Como que no sabes? -se puso de cuclillas hasta la altura mirandolo fijo y escuchando lo último desvío la mirada - Ah... -ríe nervioso.

Lo había pillado algo desconcentrado pero sacudió rápidamente la cabeza y luego se acomodó su flequillo.

-A mi tambien me alegra de que estes aquí Zeph-san -devuelve la sonrisa. - En verdad, creí que estaría solo aquí, me sorprendio sentirte-.
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Jue Dic 17, 2009 3:58 pm

-Simplemente no se porque llegue aqui- le dijo algo divertido rascandose la cabeza- Se que es una respuesta extraña...
Noto la reaccion de Haku, le conocia bien y lo habia puesto inseguro, algo que el hacia inconsientemente a muchas personas, aunque le disgustaba causar eso.

-Solo ... Lo mismo pense yo -miro al cielo- No crei que alguien estaria aqui a esta hora, no es muy transcurrido aqui...-sonrio.

-Me sorprendio sentirte tambien... quizas sea cosa del destino, no se- dijo sin importancia y bostezo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Jue Dic 17, 2009 11:54 pm

En verdad eso último lo hizo pensar un poco, nunca había sentido interés de ir a caminar en la noche hacia el lago, y ahora que había decidido eso se encontraba con él, con Zephel. Se puso serio por unos minutos perdiendo su mirada en las cristalinas aguas.

-Ya veo... -musitó dando una pequeña sonrisa mirando la luna- ¿Así que Zeph-san cree en el destino? -dirigio su mirada bicolor al licano dejando escapar una pequeña risita al verlo bostezar.

Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 12:00 am

-Ahora que lo mencionas...
Se quedo en silencio, mirando al cielo... era bastante extenso, y se quedo mirandolo mientras pensaba la respuesta.
-Pues no exactamente, creo que hacemos nuestro propio destino, pero tambien creo en esto...como llamarlo "Casualidades divinas" por asi decirlo -rio un poco, era un nombre algo estupido- Como lo que nos acaba de pasar, encontrarnos sin la intencion de hacerlo.

Se quedo en silencio, apoyandose en el contrario.
-¿Que crees tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Vie Dic 18, 2009 10:20 am

Escuchó atentamente a lo que decía, sintío como el otro se apoyaba en él, lo que hizo salir un muy leve sonroso a causa de la sorpresa con que hizo el acto, pero en verdad lo último que dijo le había llamado la atención.

-¿Casualidades divinas? -repitio poniendo su mano sobre la boca para no dejar escapar una carcajada, tomó aire para controlarse- Lo siento Zeph-san, pero yo no creo en esas cosas, para mí fue solo coincidencia... -lo último lo dijo en un hilo de palabras.

Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 2:53 pm

Noto como el vampiro se aguantaba la risa, le causo algo de gracia tambien.
-Si lo se... es un nombre estupido- sonrio, aun apoyandose en el chico-Supongo que no soy bueno con los nombres- suspiro.

¿Coincidencia? ... Quizas era eso, pero al licano eso realmente no le importaba, estaba bien acompañado y cualquier razon por la que estuvieran ahi no le importaba.
-Bueno, si es asi ojala estas coincidencias ocurrieran mas seguido- dijo como si nada mirando el cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Vie Dic 18, 2009 9:15 pm

-Lo és... -asintío mientras apoyaba su cabeza en la del contrario ya estaba menos tenso, en realidad nunca había estado mas calmado- A Zeph-san, yo creo que esta bien así...-terminó de reirse limpiando uno de sus ojos y suspiró.

Revolvío un poco el cabello de su contrario y se levantó tratando de no molestar tanto al otro, sacudio un poco sus ropas y quitandose los zapatos se adentro en la orilla sintiendo las frías aguas entre los dedos de sus pie.

-¡Zeph-san! -gritó desde su posición volteando hacia él- Ven, el agua esta deliciosa... -sonrió mientras se movía de un lado a otro para que el agua salpizase.
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:35 pm

- ¿Humm?- Miro algo extrañado al vampiro a ver como este se levantaba de su lado, dirigiendose al lago y adentrandose en el.

Luego vio como este mismo le invitaba a que entrase en el agua tambien y le sonrio.
-Esta bien, voy- dijo sacandose tambien sus zapatos y adentrandose en el agua, le causo gracia como el contrario le salpicaba-¡Oye! -rio y le lanzo algo de agua.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Dom Dic 20, 2009 9:50 pm

Al ver como el licano se acercaba a él sonrió, estaba siendo igual que siempre. Lo que le sorprendio un poco fue que este comenzara a salpicarle tambien mojando su rostro.

-¡Ze-zeph-san! -replicó inflando sus mejillas y retirando las gotas de agua que corrían por su rostro.-Eso no es justo...- mencionó mientras que rápidamente arrujaba de vuelta una buena cantidad de agua, sonriendo de manera provocante.
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 21, 2009 10:45 pm

Le causaba gracia la manera de reaccionar del vampiro, Zeph se limito a soltar una pequeña risita, para luego ver como el vampiro le devolvia aquella cantidad de agua.
-Oh oh...-decia en un intento fallido de cubrirse del agua.

-¡Oye!- rio quejandose por el agua que le habia lanzado el chico -Ya veras... -le dijo divertido, lanzandole mas agua que antes, salpicandole pracitcamente todo el cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Lun Dic 21, 2009 11:00 pm

Esbozó una sonrisa, le había acertado, se sentía orgulloso de aver mojado el rostro del contrario, pero para su sorpresa este le devolvio la misma cantidad de agua sumada muchas veces, dejandolo completamente empapado y destilando agua.

-Esto no es justo Zeph-san...- reclamó saliendose del lago mientras estrujaba su ropa.- Si me enfermó será tu culpa -infló sus mejillas, sabía que él no se enfermaba con facilidad, y solo lo hacia para preocupar y causar culpabilidad al licano.

Antes de quitar el flequillo mojado de su rostro, se volteo rápidamente causando una gran bola de agua lanzandola sobre el pelinegro, sonriendo al ver como quedaba igual de mojado.

-Eso bastará por el momento... -sonrío ladino mientras volvía a estrujar sus ropas.
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Mar Dic 22, 2009 2:10 am

-Oye ... Vamos, no creo que te enfermes con esa cantidad de agua- la verdad el licano dudaba de sus palabras, se preocupaba bastante por Haku depsues de todo.

Iba a salir tambien del agua, hasta que por tremenda cantidad de agua que le lanzo el vampiro, cayo de espaldas mojandose toda su ropa.
-Supongo que me lo merecia... -dijo riendo, levantandose y saliendo del lago, se saco su chaqueta y estrujo sus ropas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Miér Dic 23, 2009 12:46 pm

-Así es, te lo merecías -respondió con cierto tono infantil mientras esperaba que dejara de estilar.

Se sentó en el césped quitandose de igual modo su chaqueta, el estar así le molestaba un poco pero sentir el frío en sus mejillas tornadas rojas por el clima le agradaba de verdad.

-Oye, Zeph-san... -murmuró sin mirarlo mientras apoyaba su cabeza en sus piernas- ¿Crees que lo nuestro haya funcionado?.
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Dic 28, 2009 9:43 pm

Estaba acabando de estrujar sus prendas, sacandoles el agua que pudo y se sento al lado del vampiro, oyendo la pregunta del vampiro y levantando las cejas lentamente.
-No lo se Haku...- sabia que podia haber funcionado, pero muchos problemas se habrian causado- Quizas si, quizas no ... aunque tal vez sea mejor asi...-esto ultimo lo dijo melancolicamente, aunque intento disimularlo.

Se recosto y se puso a mirar el cielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Dom Ene 17, 2010 11:06 pm

Oyó la respuesta del licano, lo primero hizo que se sorprendiera un poco y lanzara un suspiro quizás de felicidad o agonía. Le miró de reojo viendo como se recostaba y luego de unos minutos hizo lo mismo mirando la blanca luna sobre ellos.

Hubiera sido lindo... -murmuró por lo bajo mientras se acómodaba en el en el césped.

Volvío a dar otro suspiro a lo mencionado por él y luego cerró sus ojos para sentir la brisa helada, era lo único que podía disfrutar en ese momento.
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Dom Ene 17, 2010 11:24 pm

A pesar de no estar mirandole, Zephel sabria como el vampiro reaccionaria ante su respuesta o con tan solo mencionar el tema, le conocia bien.
Quedo algo confundido por su respuesta, ya que no se esperaba ese comentario.

-¿Tu crees?- se le ocurrio preguntar, en voz algo baja, aun mirando el cielo dandole un extraño aire de suspenso a su pregunta- Aunque tambien creo que hubiera sido lindo... es una lastima.

Despues de esas palabras sabria como reaccionaria el chico, y de ser asi, la situacion se tornaria algo nostalgica o triste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Hakuren Lun Ene 18, 2010 1:00 am

Al escuchar a Zephel abrío sus ojos a la par y volteo su cabeza hacia el licano, soprendido, no pensó que él pudiera responder eso, después de todo... Negó con la cabeza.

-Pero Zeph-san tu dijiste que ya no nos vieramos mas -dijo sin pensarlo mucho, pero luego de unos segundos se arrepintío desvíando la mirada.

-Quizás yo fuí un tonto en apresurarme a las cosas... -murmuró sonriendo melancolicamente.
Hakuren
Hakuren
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 86
Localización : En casa con mis bebitos y mi Haru */*

Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Invitado Lun Ene 18, 2010 1:05 am

Que no se vieran mas habia sido una decision del licano, en eso el chico tenia razon.
-Si, pero creo que nunca te diste cuenta del porque lo hice- le miro a los ojos esta vez mientras le hablaba al vampiro- Yo quiero lo mejor para ti Haku, que no te pase nada ni que pases un mal momento, y si yo hacia que estuvieramos juntos, tu familia habria sido un problema ya que estan en contra de lo nuestro- sus palabras sonaban cada una mas triste que la anterior, pero le sonreia.

-Si tu no lo terminabas, tenia que hacerlo yo, y seria mas rapido y facil si lo hacia yo...-suspiro- Todo fue por tu bien Haku...-le acaricio una mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando el paisaje... (Privado) Empty Re: Mirando el paisaje... (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.