Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.SOLITARIO.

Ir abajo

.SOLITARIO. Empty .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 8:15 pm

Ya hacia tiempo que no salia a caminar asi que decidio hacerlo, pues solo caminaria hasta llegar a la playa y eso no era problema para el ya que era un vampiro, por fin llego a su destino, estaba anocheciendo el sol se ocultaba lentamente, deteniendose, para observar mejor el atardecer, el viento soploba haciendo mover sus hermosos cabellos negros grisaceos, su mirada estaba siempre triste, ya que se sentia solo aunque a el no le agradab mucho la soledad, quito sus zapatos y calcetines colocando sus pies en la arena, la cual era suave al contacto, su mirada se perdio en el horizonte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 3:27 pm

Hacia tiempo que no se paseaba por los lugares publicos, siempre solia pasar en las puertas del infierno, obligandose a oir los gritos y el dolor de las almas en pena. Caminaba aquella, Ya, noche oscura por la orilla del mar, con sus cabellos rubios sueltos meciendose por el viento que corria, mojando sus pies descalzos por la orilla.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 6:53 pm

No se habia nada cuenta de la presencia de alguien aun su mirada estaba perdida en el horizonte, la noche ya habia llegado algunas estrellas comenzaron hacerse presente, brillando hermosamente, sin darse cuenta lagrimas de sangre salian de sus hermosos ojos violeta para resbalar por sus mejillas algo dentro de el, lo estaba lastimando aun siendo vampiro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Sáb Dic 05, 2009 9:00 pm

Se detuvo sintiendo la presencia de alguien mas, claramente no era de su misma etnia, por lo cual demoro en percatarse de esta, volteandose a verlo... la noche oscura alumbraba con sus apenas estrellas en aquel cielo sin luna, y aquellos suaves y tenues rayos alumbraban de lleno en sus lagrimas, que como gotas continuas caian por sus mejillas, de entre las sombras desaparecio el... apareciendo entre su espalda susurrando en una voz completa, suave, relajada, amable, un tanto triste sintiendo aquella tristeza y dolor ajeno.
-Que ocurre... Lord... Vampiro?-
Susurro, agachandose tras de el, pasando su mano suave y delicadamente por su mejilla apenas las yemas de sus dedos, observando la sangre en sus manos ahora.
-Es tanto el dolor que sientes... que hasta puedo saber como te sientes...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 2:32 am

Como no habia sentido su presencia se sobre salto al oir aquella suave voz en susurro estremeciendose un poco, al sentir como auquella mano pasar por su mejilla oyendo lo que le decia volteando a ver, observando al chico realmente era hermoso, ya habia dejado de llorar.

"si es mucho el dolor lo que siento mis hijos me abandonaron junto con mi pareja, por que no era tan buen padre y esposo, pero trataba de serlo, pero los 3 se fueron dejadome totalmente solo, debes pensar que doy lastima verdad"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 2:39 am

-Para nada... lo unico que pienso es que debio fijarse mas en quien seria realmente con quien debia compartir su vida... sus hijos, su amor y su mundo, Lord... Quizas se apresuro... y es este el pago de su error...-
Lamio su mano suavemente quitando la sangre de sus dedos, sentandose a su lado, musitando con suavidad.
-Nadie merece ser dejado... sin embargo... los errores pagan caro... ud debe seguir su vida... tal y como ellos la siguen... no debe quedarse ahi... estancado... o sufrira siempre... debe seguir y conseguir un 'algo' que realmente necesite... y lo necesite a usted...-
Susurraba calmo dejando fluir aquellas palabras sin ser pensadas previamente, su sonrisa se asentuo en sus labios mirandole de soslayo.
-Lo que menos busco es ver su alma entre las tinieblas... Raenef V... Mucho gusto... me dicen Eclipse...-
Se presento al fin ante aquel hombre aparentemente mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 2:48 am

Oyo atento lo que le decia el chico, observando como lamia su sangre y se sentaba a su lado.

"es verdad, tienes razon tendre que seguir con mi vida, aunque no sabes cuanto me duele, yo pense que ellos regresarian conmigo pero me equivoque"

dijo en tono triste

"mucho gusto el mio es kalix, me gustan ambos nombres me parecen que te quedan bien, mmm pero como puedo decirte"

observando aquella sonrisa en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 3:04 am

-Eclipse... Le doy el sentido a ese nombre... pues... yo creo el eclipse solar y lunar... y las catastrofes de estos...-
Rio bajito como si de una broma se tratase pero era la mera verdad...
Un suspiro salio de entre sus labios mientras miraba el cielo con un mirar calido e inocente... pero solo de apariencia.

-Kalix... suena como al nombre de algun 'Dios'... no es por alagarle, mas creo que es un insulto... pero en fin.. usted tomelo como venga-
Sonrio ampliamente y con sinceridad y serenidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 3:35 am

"mmmm eso es verdad, mmm entonces te dire eclipse aunque el otro nombre tambien me gusta"

Oyo lo que le decia de su nombre.

"tu crees que suene asi, mmmm yo no lo creo, mmm aunque si me sono a halago"

sonriendo un poco, su mirada se posaba en el chico observandolo detenidamente, realmente era hermoso.

"mmm no eres un humano comun y corriente verdad aunque esta esencia ya la habia sentido antes con visitante inesperado que entro a mi casa, no me gusto mucho su forma de ser, por suerte no paso a nada mas"


Última edición por KALIX el Dom Dic 06, 2009 4:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 3:55 am

-Soy Demonio... Mi... Superior me dio estos poderes de ser el Rey de eclipses... por asi decirlo -
Sonrio leve, alzando su mano frente a su rostro, haciendo aparecer una pequeña flama, acrecentandola.
-Sabe... Joven... El infierno no es recomendable... Odio oir las almas en pena... pero me gusta hacer que me teman aca en el mundo real... -
Confeso con una certera sonrisa, con un tenue rubor, era una confesion algo contradictoria pero le alegraba. Le gustaba saber que le temian por ser el rey de catastrofes... o un simple principe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Dom Dic 06, 2009 4:19 am

Observo aquella flama aparecer sobre su mano, oyendo lo que le decia.

"mmmm entonces por que te acercaste a mi"

miro aquel rubor sobre sus mejillas.

"en serio pues yo no te temo"

alzo su mano sobre su rostro igual haciendo aparecer una llama en su mano.

"no seas presumido"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 4:11 am

-Oh.. tambien puede... -
Rio ligeramente usando al viento a su favor soplando suave y apagando su flama, riendo divertido.
-Ups!... pero tambien puedo hacer esto-
Cambio el elemento fuego por la electricidad, haciendo una bola de viento aislando la electricidad entre sus manos mirandole de soslayo.
-Ud vera... tengo mis otros dotes...-
Rio una vez mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 4:28 am

Oyo lo que dijo observando como apagaba su fuego y aparecia electricidad en sus manos.

"definitivamente eres un presumido y no, no puedo hacer eso, supongo que si puedes volar verdad o que mas puedes hacer"

esperando la respuesta del chico, acostandose en la arena, colocando sus manos sobre su cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 4:33 am

-Pues si... vuelo... puedo ir y volver al inframundo, me hago cenizas... desaparesco... puedo viajar de sombra en sombra... uso la naturaleza a mi favor... y causo catastrofes...-
Explico mirandole recostarse, desvaneciendo la electricidad dejando correr una rafaga de viento hacia el mar formando olas en este.
-y usted... que maravillas puede hacer... ademas de beber sangre y prender fuego?.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Lun Dic 07, 2009 4:43 am

"Presumido, bueno yo no hago muchas maravillas con esos poderes que tienes pero si hago algunas cosas cuando era humano y que no dejado de hacer, aparte de fuego, vuelo y tengo telepatia, aqui en esta ciudad soy profesor de artes ya por varios años, en mis ratos libres toco el violin, leo un poco de latin, se cocinar"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 4:07 am

-Ya veo... eso es bueno lord... me alegra que ahora sea vampiro... -Musito algo asqueado por oir de aquella raza... los odiaba... odiaba a los humanos... y los muertos... los que se lamentaban en el inframundo.-Me alegra... encuentro a los humanos tan inutiles... debiles... tan manejables... -Rio sarcastico.. suspirando largamente.-odio sus lamentos.-susurro simplemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Invitado Mar Dic 08, 2009 6:49 pm

"pues si aunque mi historia jamas buena, pero he salido adelante y pues eso tendre que hacer de nuevo, aunque sabes lo vampiros casi no podemos estar solo, no no gusta mucho la soledad y es lo que me esta pasando mucho, aunque me gustaria una pareja y que queria estar conmigo pero quien sabe si vuelva a tener una"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.SOLITARIO. Empty Re: .SOLITARIO.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.