Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu)

Ir abajo

Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu) Empty Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20, 2009 10:24 am

Miro a mi alrededor, hoy el mercado está bastante animado. Me sumerjo entre la gente, robándoles discretamente pequeñas cosas, anillos, pendientes, pulseras...
Me salgo del tumulto con mis pequeñas presas metidas en la bolsa azul que prende de mi pierna izquierza, meto la mano en esta y veo lo que he ido cogiendo casi sin apenas darme cuenta, de tan normal que me parece.
-Vaya, no ha estado mal-veo dos aretes de plata trabajados en forma de dragón, me gustan.
Me quito los que llevo en las orejas puestos y me pongo estos dos, asegurándome de que me quedan bien, meto el resto del botín de regreso a la bolsa, para ir a venderlo por ahí, al fin y al cabo estamos en un mercado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu) Empty Re: Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu)

Mensaje por Invitado Mar Nov 10, 2009 3:49 am

/Miraba lejos de todo ese ruido,en verdad era molesto escuchar tantos murmullos y ver a toda esa gente de aquí a alla.No habia tranquilidad en ese lugar,pero...habia persivido un aroma delicioso.Alzo nuevamente su rostro e inhalo aquel aroma...estaba cerca,pero no sabia donde precisamente.Lo unico que hizo fue esperar pasientemente recargado a una pared/

(u: en verdad perdon,tube trabajo y examenes.Perdon por no responder u.u)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu) Empty Re: Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu)

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 3:25 pm

Avanzo de nuevo entre la gente, mientras sigo quitando cosas de pequeño valor. Creo que hoy venderé y sacaré, no una suma muy grande, pero si lo suficiente para ir tirando.
Paso al lado de calles oscuras, pero las ignoro, ya tengo en mi mente fijo mi destino, una pequeña tienda de empeño al final de la última callejuela.
Giro en la esquina, hay un tipo apoyado en la pared, pero yo continuo a lo mío...


(No pasa nada n.n yo tambien estoy con examenes, no me paso mucho por aca XD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu) Empty Re: Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu)

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 5:55 am

/Clavo su mirada en aquel hombre que pasaba frente a el comprovando de quien provenia aquel aroma.Sus finos labios se delinearon en una sutil sonrisa y escucho unos cuantos gritos provenientes de la multitud/-Ahaha...vaya vaya,un ladron...-/Le sigio con la mirada,aunque disimulaba mirar en otra direccion.Sin lugar a dudas,tenia que provar aquella sangre...y porque no?,tambien divertirse/

(hahaha suerte con tus examenes entonces ^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu) Empty Re: Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu)

Mensaje por Invitado Sáb Nov 14, 2009 4:31 pm

Oigo el comentario del tipo que hay apoyado en la pared.
-Cuidado no te vaya a robar a ti tambien, hermoso-sonrío, siguiendo calleja abajo.
A estas horas está un poco oscuro, por lo que chasco mis dedos y una pequeña llama, pero potente, aparece sobre ellos, iluminandome el camino.
Siento la mirada de ese tipo clavada en la nuca, pero no me importa, ya queda poco para llegar a mi destino y coger la pasta para irme a mi casita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu) Empty Re: Matando el aburriemiento (privado Kazuo Isamu)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.