Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscura noche* libre*

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Mar Nov 03, 2009 9:51 pm

*Que inutiles palabras decia aquel humano, pensaba , mientras seguia clavandole una y otra vez sus garras en el vientre... en vez de suplivar por su vida, decia que amaba a un vampiro, que asco le resultaba eso.. pero asco... creo que no era realmente lo que cruzo por su mente velozmente..*
-amarle no servira de nada si mueres aqui humanito...
*susurro, de pronto... mientras clavaba mas profundo sus garras.
Pero una presencia que de pronto le llego hizo que voltease, y luego solo sintio un gran dolor en su cuello, siendo apartado de su victima, por algo.. que bien conocia...
Clavo sus garras en los hombros de aquel pelirroso que tanto habia estado buscando y justo se presentaba alli...liberando sus sombras al mismo tiempo que las de len, pero estas alcanzaron a rodiarles, mientras que sus sombras asuladas, le cubrian dentro de las de len...
Las hizo expanderse y asi fue poco a poco borrando cada maldita sombra de ese sujeto, para estar libre en pocos minutos.

Miro la escena, mientras se pasaba la mano por su cuello herido que luego sano , y lamio su sangre, y comenzo a aplaudir , mientras una horrible sonrisa se hacia notar en su rostro, una sonrisa demente y cruel.*


-jajaja, hasta que por fin aparece el heroe, un aplauso por su magnifica entrada.*se burlaba, mientras iba acercandose peligrosamente hasta a ellos, con solo unos deseos, sangre... y pelea...

-debiste llegar antes, el pobre sufrio las consecuencias, pero bueno, ya te tengo aqui maldita sanguijuela.*decia, de pronto , lanzarle sus sombrtas azuladas, y rodiar a ambos, y luego descargar unos choques electricos en ellos*.

-vamos a ver como estan tus tecnicas sanguijuela
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Mar Nov 03, 2009 9:58 pm

*intento despertar y miro que allen nos lanzaba un ataque de sombra azuladas asi que con todas mis fuerzas empujo a len lejos dejando que las sombras me rodearan recibiendo el ataque, hasta que caigo inerte al suelo sin moverme o sin dar una señal de vida*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 03, 2009 10:19 pm

Abrazaba a jigoku contra mi lo mas fuerte y protectoramente, observandole fuiriso a ese sujeto...mi sangre herbia... su rostro me daban unicamente de aplastarlo de destruirle...

-maldito!!!-de pronto veo como lanza sus sombras... las que nos iban a dar si o si...viendo luego como jigoku, me empujaba, tomandome todo eso por sorpresa, y el era quien recibia aquel terrible ataque...viendo su cuerpo quieto en el suelo...

-aaaaaaaaaaaa....llennnn.....mal...ditooooooooooo
!!!!!
-me lanzo furioso, contra el, sacando todas mis sombras al ataque, quienes se tiraron contra ese sujeto, y yo comenzaba a golpearle a desgarrar parte de su cuerpo, mientras el tambien se defendia y tiraba sus ataque, que poco me importaba recibir, la furia me dominaba, el hecho de haber visto a la persona que mas amaba...me habia descontrolado

-te matare, te matare... !!!!!!
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Miér Nov 04, 2009 10:44 am

*no puede evitar lanzar una sonora carcajada, al ver aquel estúpido movimiento por parte del humano quien habia recibido su ataque completamente.
Realmente había sido idiota, pues a Len no le ubiera pasado nada...
Miro luego a Len, quien realemente lucia furioso, eso le excitaba aun mas... amaba ver ese rostro y ese deseo que ahora compartian, una pelea, sangre, eso recorría por su mente,destrozar a aquel hombre, que años atras le habia hecho su vida un caos...jajaj ahora el mismo se vengaria, habia jurado que le mataría y eso haria sin importar que.

V¡o divertid como Len se lanzaba en ataque, esperandole, con sus sombras azuladas, y también las de luz , materializadas... tambien creando unos cuando perros demonios con sus sombras quienes se ganaron a sus espaldas, como simples espectadores, pues ese habia sudo la orden hasta el momento de su creador.

Todo resultaba tan emocionante para el, se divertía viendo su propia sangre recorrer su cuerpo... pero mas se deleitaba viendo la de Len, clavando sus sombras en su cuerpo, al igual que sus garras... las que lamia velozmente luego...sin borrar su sonrisa desquiciada de su rostro.

Estaba sumido en el placer que le significaba una pelea con el ser que habia anhelado aniquilar... destrozar en sus manos... le golpeaba con todas sus fuerzas, recibiendo tambien los ataques del otro, pero su regeneracion era veloz, y solo quedaban las manchas de sangre y ni una herida*.



-jajaja, hablas mucho y no haces nada , maldita sanguijuela...jajaja, has perdido la cabeza acaso?,. no estas razonando como se debe, no pones la suficiente fuerza en tus debiles ataques, es asi como dices que me mataras?*clavo de pronto sus garras en el cuello de Len... atravezandole, viendo los ojos de dolor de este*-dimelo.. tanto asi te cambio ese humanito? te hizo perder tus poderes jajajaja-lame todo su rostro... saboreando su sangre*.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Jue Nov 05, 2009 12:02 am

*solo escuchaba voces de allen y len, queria decirle que se detenga y que no pelee pero las fuerzas se me fueron, solo abro un ojo inento moverme pero sentia demasiado dolor en mi cuerpo y boto sangre de nuevo, asi que con su ultimo esfuerzo*len... de..detente...*empiezo a repsirar agitaamente pues estaba perdiendo fuerzas*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 06, 2009 1:23 pm

Le miraba furioso,y primera vez, con el deseo de darle muerte a ese sujeto.... pero por alguna razon...bueno eso ya la sabia, mi poder , habian disminuido, quizas lo que decia allen era verdad... estar junto a mi amado jigoku, me habia relajado y hecho olvidar mi ser.

De pronto el dolor me invadio y me hizo botar sangre por la boca, mirando furioso a allen... separandome un poco tambaliante.. para afirmarme a un arbol y tratar de recuperar el aliento... pero siempre atento a sus movimientos...

Miraba de vez en cuando a mi pequeño que estaba aun tirado en el suelo.... y volvia luego a ver a allen.
Hasta que su debil voz me llega a los oidos, y corro hasa el y le tomo entre mis brazos... besandole y sosteniendole con suavidad, pues sabia que estaba grave a pesar de haberle dado mi sangre...
Miraba tambien atento a allen, por si tomaba esto una oportunidad para atacar


-amor...reciste...por favor...bote un poco de sangre....la cual me limpie enseguida... y usando un poco de mi energia, cree una gran sombra protectora en torno de jigo...

-te derrotare ahora mismo, maldito... -poniendome de pie y caminando amenazante hasta donde allen.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Sáb Nov 07, 2009 12:17 pm

*Se dedico a observarles por un largo momento.. riendo de manera demente, de vez en cuando, pues no odia aun asimilar el comportamiento de aquel vampiro que tenia frente sus ojos, que estaba asi solo por un humano.

Bueno debia decir que el mismo sentia algo de preocupacion , por el estado en que habia dejado a ese chico, pues no contaba que el reciviera todo su ataque...

Cuando vio como len comenzaba nuevamnete a acaercarsele, sonrio divertido, y se arreglo los cabellos, y se puso a esperarle, con todas sus sombras dispuestas pàra el ataque*


-no hables tanto, y hazlo entonces idiota sanguijula*se burlo, viendole con una sonrisa burlona,mientras le lanzaba dos perros demonios.. para que le atacasen...
uno de ellos logro morderle en una piernas, mas el otro solo se tiro sobre el... mientras allen, miraba todo y hechaba una ojeada al humanito mal herido*
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Sáb Nov 07, 2009 1:22 pm

*no podia moverme, no podia alcanzar a len me dolia el cuerpo que sufria viendo como len era atacado por sombras de lobo, temblaba de miedo..., era mi culpa.. todo esto era mi culpa, por mencionar a len frente a ese demonio y ponerme en peligro, veia que allen me miraba y rapidamente lo ignoro sin mirarlo* len.... re..resiste.. por..porfavor...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 07, 2009 11:20 pm

Invoque un tigre.. de mis sombras blancas...que habian aparecido.. un tigre blanco brillante...
quien se encargo a morder y sacarme de encima a los lobos de allen.. para luego lanzarse sobre allen quien se sorprendio.. .. mientras yo quedaba libre.. y me dedicaba a recuperar el aliento .. intentando hacer en vano que mis heridas sanases...

byakuya.. atacle el cuello.. destrosalo!!-le dije en tono de orden.. viendo como el tigre volvia al ataque.. y o.. me encaminaba hasta jigoku.. para abrazarle...aunque fuera por unos momentos...
-amor mio...resiste....
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Sáb Nov 07, 2009 11:53 pm

len...len estas bien... no quiero que te lastime*me salian lagrimas*, es mi culpa por mencionarte, len... perdon.. perdon...*decia con lagrimas en los ojos, me sentia mal por lo que esta sucediendo* no.. no quiero que mueras... morire si tu mueres, no quiero perderte... no quiero perder a alguien mas... no lo soportaria...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Mar Nov 10, 2009 12:56 pm

*El ataque de aquel byakuya que había lanzado len.. le había sorprendido, pues ese animal , invocación era demasiado poderosa... y sabiendo que Len no tenia demasiado poder... era de sorprenderle...
Volvió a invocar a sus sombras lobos ... y dos panteras ....las que comenzaron a pelear con el tigre blanco de len...
Realmente allen, se estaba divirtiendo , pero se estaba cansando de que Len le estuviese ignorando un tanto , le observaba, esquivando de vez en cuando los mordiscos que me lanzaba el tigre blanco...
Hasta que fue avanzando lentamente hasta donde estaba la pareja.*

-Dime Len, estaras todo el tiempo haciendome perder el tiempo... ya vez que tu poder no es suficiente para derrotarme... jajaja porque no me dejas simplemente matarte.*sonrie de lado... mirandoles suevemnete*
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Vie Nov 13, 2009 12:57 pm

Acariciaba el rostro de jigoku con ternura y suavidad...viendo sus heridas...realmente estaba ma... y me maldecia por haber llegado tardeLe bese sus labios que estban con sangre...mirandole dulcemente...
-amor mio no te preocupes de mi... yo estoy bien...no te culpes amor... el...el tarde o temprano me encontraria... y lamento haberte envuelto en esto...de verdad perdoname amor mio...y no digas que moririas...debes cuidar de orion...no te preocupes amor mio...te amo....te amo demasiado como para permitirme morir...-sonrei...besandole su rostro...luego escuchando la horrible y despreciable voz de allen.. a quien le mire con la mirada afilada de tanto desprecio y odio que se iban acumulando.
-matarme, jajaj no digas tonterias por favor allen... porque no te das cuenta de que tengo razones para vivir... dime..porque tanta ganas de eliminarme.. no recuerdo haberte hecho nada maldicion!!y como fuiste capas de lastimar a un humano.. a alguien que no tiene la culpa...de nada eres un grandicimo idiota!!
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Vie Nov 13, 2009 1:58 pm

-Len...*no sabia que hacer, allen queria matar a len, no queria que len moriera y que yo estubiera grave en estas condiciones si es que no llego a un hospital, pero allen esta empeorando la situacion, ya no se si resistire el dolor, me duele las heridas de mis hombros, rostro y estomago, al tocer salia sangre de mi boca, causando que me doliera demasiado*..len...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Sáb Nov 21, 2009 12:42 am

-jajaja poque quiero eliminarte, no preguntes cosas que son tan obvias mi querido len... acaso no recuerdas, las idioteces que hisite en el pasado, y trajeron horribles consecuencias, pero claro eso a ti poco te importo verdad?, pero a nosotros si!! el grupo que quedamos recibimos el repudio de los humanos... por eso te odio y quiero eliminarte, ademas de haberte atrevido a asecinar ...no digas que has cambiado y tienes una razon de vivir... mi vida esta solo para matarte a ti, a quien tanto amo.. lindo len
*decia , mientras se iba acercando a ellos, quedando a una pequeña distancia, mirandole condesprecio, ... chispando los dedos, haciendo que apareciecen dos panteras a ambos lados...*
-sabes, que yo no soporrto el hecho de que humanos puedan confiar en ustedes...*porque rayos el hecho de haber dico las razones, hacia que su corazon le doliera... sabia que esos sentimientos no se habian acabado, por mas que lo quisiese...*
-maldicion len...tengo que darte muerte o mi vida sera un caos...!!
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Dom Nov 22, 2009 10:39 pm

-shiiii amor.. no hable.. no gaste energias...
decia escuchando las palabras de Allen, aquien le miraba aun con furia, pero mientras escuchaba sus palabras entendia su odio...
lamentando aquel dia, en que habia actuado de manera tan estupida.
abraze con fuerza a jigoku, y le bese, para luego dejarle, recostado con su cabeza apoyada en mi abrigo que habia puesto como almohada..
y comienzo a acercarme lentamente a allen...
sin importarme sus panteras que me gruñian...me acerco, y le abrazo.. susurandole en su oido

-si quieres matarme.. haslo... si crees que asi, tu odio se extinguira, lo acepto... pero.. porfavor.. no frente de mi pequeño... cualquier cosa, menos eso... y porfavor.. si lo haces.. cuidale... o te juro, que busco el medio de volver a patiarte el trasero..-rio, abrazando a mi viejo amigo, y amante de años pasados.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Dom Nov 22, 2009 11:26 pm

*yo solo miraba, no podia hablar pues poco a poco perderia el conocimiento, solo lagrimas salian de mis ojos, sabia que sin importar lo que hacia, era lo mismo, len iba a morir de todos modos; no queria.. no queria que len muera y cargar ese dolor, no podia moverse.. orion.. orion.. mi bebe que hare si despierta, no... no quiero que orion sufra mas, no dejare que len muera*

-len... porfavor... *toso sangre, respirando agitadamente, porque... no es justo..., no quiero perder a nadie mas..., no queria perder a los mas importantes en mi vida, no quiero sentir a la muerte de nuevo, no quiero sentirlo y ni verlo*

-me.. me abandonas verdad?...*si asi len dijera algo para asi poder cuidar solo a orion, me doleria demasiado si no esta conmigo, lo miro sonriendo, la vista se me empieza a nublar que me quedo inconsciente*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Lun Nov 23, 2009 11:26 pm

*sus palabras, su acercamiento , lo habia dejado, sin saber como reaccionar.. el decio de en ese mismo instante darle muerte era lo primero que se le pasaba por a mente, pero otra cosa, le decia, que no debia hacerlo...
Miraba al humano , quien habia hablado... y luego mire de reojo a len.. quien , aun se matenia abrazado a el... y parecia que las palabras de su humano parecia lastimarles demaciado...pero no se habia movido.

Chipeo unos de sus dedos... y una de sus panteras se tira contra Len , mordiendole con salvajismo en su costado, produciendole una gran herida, por donde comenzo a sangrar enseguida... *


-Deberia escuchar tus palabras..*decia, hechandole otra mirada al humano que ya yacia inconciente...viendo como Len , iba debilitandose y le flaqueaban sus piernas, por lo que le agarra del cabello, ordenando que la otra pantera tambien le atacase*

matarte o no, a que debo hacer..*se preguntaba viendo al humano inconcientye... y luego a len.. que ya de conciencia no tenia mucho*
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 12:01 am

Como me dolia oir a mi pequeño decir aquello... pero si queria que todo esto se detubiera y acabara sin que el saliera mas lastimado, debia ser yo quien muriese, puesto que eso era lo que allen deceaba...
No voltie a verle, ni tampoco dije pañabra alguna.. el dolor me deboraba el corazon...
Pero luego el dolor de todo mi ser.. me hizo soltar un enorme grito... sintiendo como la pantera de allen me atacaba y me rasgaba mi costado.. y perdia sangre, era un dolor tremendo, mas aun si no tenia fuerzas para volver a regenerarme o por ultimo detener el sangrado.
Sentia como iba debilitandome y mis piernas ya no me podian sostener mas.. mi mente ya casi estaba nblada, y el dolor era lo unico que me mantenia conciente.. la voz de allen.. la escuchaba de lejos , debil.. y el segundo ataque..solo fue como un dolor mas... mirando borroso a allen...soltando el abraz.. y afirmandome a su chaqueta con fuerza...

-a....llen...cui..da...lo...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Mar Nov 24, 2009 12:07 am

*yo seguia inconciente, escuchando ruidos podia sentir como len se desmorona poco a poco, yo sin sentir mi cuerpo y con el corazon dolido, solo pensaba en algo..., sobrevivir y aceptar ese destino que no queria cuando era pequeño, gritos de len llegaron a mi oidos que solo hicieron que lagrimas salieran de mis ojos, ya no podia hacer nada, en su mente solo decia algo..., ¨te amo len¨ *
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Mar Nov 24, 2009 12:39 am

*Ya algo le estaba molestando... el hecho de ver a len derrotado tan facilmente... le hacia ponerme de mal genio, pero también le hacia querer detenerse, y así fue lo que hizo.
Con otro chasqueo de sus dedos, hizo que aquellas panteras que atacaban a Len desaparecieran.. y allen le coge en sus brazos.. viéndole que ya estaba al borde de la mismísima muerte, sin sangre en su cuerpo.. que solo el hecho de ser vampiro le mantenía con vida... nada mas...
Decidido, dejo esas ganas de matarle, a un lado, y hizo caso a ese sentimiento que sentia por Len... por lo que comenzo a acercarse al humano y tambien le yomo en brazos... uno en cada brazo.. desaparecio de aquellos acantilados.. apareciendo en el profundo bosque donde tenia su casa..., y alli recosto a ambos moribundo.. dejando de lado a len.. y atendiendo primero al Humano quien corria mas peligro por ahora..., haciendo uso de sus energias, para darle al cuerpo de jigoku, y asi ir reforzandolo..., y a la vez sanando sus heridas internas..*.

-demonios... porque con len siempre termino asi ...*se regañaba, mientras sanaba al humano^*
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 24, 2009 3:00 pm

Era consiente de que Allen se había detenido, a pesar de no poder toar control de mi propio cuerpo, y moverlo, sabia lo que pasaba a nuestro alrededor...
Podía ver a través de los ojos de Allen que este tomaba ami pequeño jigoku... aunque me hubiera gustado poderle gritar que lo hiciera con mas suavidad.
Pero el hecho de que allen se ubiese teletramsportado, eso me dejo demasiado mareado..., y luego ya me encontraba sobre algo comodo.. y volvia a aver a traves de los ojos de Allen a mi pequeño.. viendole tan herido.. a pesar de que el demonio le estuviese curando.

"allen...salvalo...por..favor..."-le decia en su mente, sabiendo que el me escucharia.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Mar Nov 24, 2009 5:02 pm

*yo seguia inconciente, estaba encerrado en un lugar oscuro.. no oia y sentia nada, me sentia mejor este lugar pues asi no podria ver a alguien mas sufrir frente a sus ojos, sin ser concsiente de que una marca se formaba en mi espalda y una jaula de huesos me rodeaba, solo permaecia ahi, mi cuerpo comienza a sudar, el odio que sentia a allen y a esos seres que mataron a mis padres, solo ese odio hizo que mi cuerpo creciera, en la espalda aparecia una lengua extraña que ni un humano sabia, pero decia algo de sello infernal, era una marca maldita*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Mar Dic 01, 2009 12:42 am

*Intentaba curarlo , dandole la mayor cantidad de su energia
pero nunca conto que aquello, trajiera como consecuencia aquel camboio que comenzo a notar en el humano
Eso jamas lo habia visto... pero sabia el motivo, lo habia oido de su padre cuando aun era un demonio joven... que muchos maldecian a los humanos, hijos de cazadores, y traian extrañas reacciones en su cuerpo.
Podia ser este el motivo.
eje de enviarle de mi poder a su cuerpo, puesto que este habia tomado una extraña temperatura anormal para el...*


-esto si que ya se a salido de mis manos*decia observando al joven que yacia sobre la cama, y aun presentaba graves heridas por todo su cuerpo, pero iban rapidamnte sanando*

-Len... no se que ocurre ahora*dijo voltiando al ver al vampiro que estaba ya inconciente por completo*
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Vie Dic 04, 2009 12:14 pm

Mi mente, estaba a oscuras... vagaba por muchos recuerdos, perdido entre la inconciencia de mi ser... pidiendo a gritos poder retomar nuevanete el control de mi ser.. y poder volver y estrechar entre mis brazos a mi pequeño, de despertar y saber que todo habia sido solo una pesadilla... eso era lo que mas deseaba...

Ni siquiera ahora podia ver a traves de Allen, de aquel maldito demonio que habia causado tanto daño a mi pequeño niño amado.

Paso un instante que para mi significo mas de un milenio en la inconsciencia, recordando toda mi vida pasada... hasta que puse volver a tomar control de mi ser... volviendo a tener luz a través de los ojos de ese maldito amigo que había tenido hace años... aquel amante de noches enteras...

Pero lo que veia no era algo que pudiera simplemente asimilar...que demonios estaba pasando...porque mi pequeño..."estaba cambiando su aspecto" no entendia...


"que demonios le hiciste!!!!!"-le grite en su mente...
"pequeño...amor...me escuchas?"-susurraba con voz aterciopelada y llena de preocupación en la mente de mi niño...de aquella persona que me daba vida...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Vie Dic 04, 2009 1:52 pm

*al tener apariencia de 22 años, abre lentamente sus ojos mostrando dos hermosos ojos rubi rojizos, mirando al demonio con odio y a un costado la espada, mirando la hoja de la espada su imagen de un adulto de piel palida, su pelo crecio hasta la cintura*.... *no decia nada solo corri velozmente a donde estaba la espada y empiezo a atacar a allen, pero para su suerte solo le hice un corte en la mejilla, mi mirada sin mostrar reaccion o algo sentimiento, ahora mostraba enojo; empieza a preparar a atacar a allen de nuevo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* - Página 2 Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.