Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crepusculo Sangriento (Priv.)

Ir abajo

Crepusculo Sangriento (Priv.) Empty Crepusculo Sangriento (Priv.)

Mensaje por luna-chan Sáb Oct 03, 2009 4:38 pm

Al llegar al lugar de la targeta dada, vio que era una gran mansion, con lo mas lujoso que podia imaginar, al parecer se llevaba ahi una fiesta, las puertas estaban abiertas asi que solamente entro.

En ese lugar habia mujeres hermosas, pero de todo tipo, como siempre engatusadoras y malvadas, admiraba todo lo que estaba a su alrededor era increible todo aquello jamas imagino que pudiera tener esa persona tantos lujos.

-Asi que de verdad veniste, eh?- escucho que alguien le decia y volteo lentamente...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo Sangriento (Priv.) Empty Re: Crepusculo Sangriento (Priv.)

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 10:44 pm

Le había seguido por todo el bosque manteniendome escondido hasta lo que parecía ser una mansión bastante lujosa. Dentro de ella había una fiesta asi que nadie se percataría de mi presencia, de no ser porque la mayoría de las personas alli no eran humanas o por lo menos no del todo. Igualmente no estaba acostumbrado a tratar con este tipo de "gente" refieriendome, claro, a aquel extraño hombre
- de verdad viniste eh? - pregunté desde arriba de un árbol, aunque más bien fue para desviarle de que le había seguido y pensara de que ya me encontraba alli desde hacia rato

Off: como no pusiste bien donde estabas (osea en qe parte del lugar) me tomé la libertad de guiar a tu pje al jardin, no qiero llamar la atención XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crepusculo Sangriento (Priv.) Empty Re: Crepusculo Sangriento (Priv.)

Mensaje por luna-chan Lun Oct 05, 2009 9:09 pm

Cayo por un momento en el engaño del muchacho, pero se dio cuenta de que no era asi.

-Vamos a la sala de mi casa, esta ruidosa fiesta no dejara que te hable de lo que quiero que hagas- camino asta la entrada de la casa y lo guio a una habitacion, donde se sento el hombre comodamente

-Ya te has de imaginar muchacho para que te hable, necesito que asecines a alguien, ya que representa un problema para mi- callo un poco, se levanto tomo un libro, saco una foto y se la dio

-Esta es esa persona- la finta del tipo de la foto era ruda, y observo como el chico la miro un largo rato.

-Entonces aceptas el trabajo- le dijo con una sonrrisa ironica

-Ah, se me olvidaba, no creas que no te pagare...- finalizo


P.D. ne, no te preocupes no hay problema
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo Sangriento (Priv.) Empty Re: Crepusculo Sangriento (Priv.)

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 6:42 pm

Asentí con la cabeza ante la propuesta de ir a su habitación, a mi tampoco me parecía que pudieramos hablar tranquilos en un lugar tan lleno de gente. Le seguí hasta su nada modesta habitación y haciendo mi katana a un lado me senté, claro sin alejarla mucho pues aún no confiaba en él y tampoco tenía motivo para hacerlo nunca. Por el momento me había mantenido escuchando bien desde mi lugar sus asuntos, lo cuales había estado esperando que me aclare hace rato. Tomé la fotografía que me dio y la miré durante un momento analizando bien el rostro
- tiene nombre? - pregunté sin responder su anterior pregunta ni prestandole mucha atención al tema de la paga. Estaba pensando en investigarlo, yo no era un asesino y no pretendía serlo asi que me vendría bien adentrarme más en eso que fuera lo que le molestaba del hombre para saber quien era el que de verdad tendría que matar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crepusculo Sangriento (Priv.) Empty Re: Crepusculo Sangriento (Priv.)

Mensaje por luna-chan Dom Oct 11, 2009 10:27 pm

-Nombre, por supuesto- le dijo al chico, y pudo advertir como lo miraba con desconfianza

Se levanto de su asiento, tomo un maletin y saco un sobre, se la dio al muchacho y se acomodo nuevamente

-Esos, por desgracia, son los unicos datos que te puedo dar, me prohibieron darte muchos detalles, no tengo idea de por que- le dijo y miro como el chico revisava los documentos del sobre.

-Tal vez no sea la mejor informacion pero es la que te puedo proporcionar- volvio a hablar mientras se servia algo de vino y lo tomaba

-Bien que piensas, lo haras, te convendria mucho, digo practicarias con tu katana, y, ademas ya no le tendrias miedo a la muerte...- le dijo mirandolo a los ojos con un brillo carmesi asecino...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

Crepusculo Sangriento (Priv.) Empty Re: Crepusculo Sangriento (Priv.)

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 12:27 am

Al principio le miré con cierta curiosidad mientras analizaba cada uno de sus movimientos, evité abrir el sobre en ese momento, nisiquiera sabía si la mayoría datos que habían en aquel sobre eran ciertos asi que tendría que investigarlo personalmente. Me levanté ayudandome con las manos como si me costara hacerlo, luego estiré mis brazos uno a la vez y me dirigí hacia la puerta de la habitación, si decidía matarlo o no sería cosa mia, mientras obtubiera esos datos tan fácilmente podría encontrar a los enemigos más rápido. Aprovechando que el cuarto tenía ventana él también sería investigado pero por el momento debía saber algo más sobre la supuesta victima. Antes de salir lo fulminé con la mirada
- no le temo a la muerte - le aclaré antes de que la puerta se cerrara tras de mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crepusculo Sangriento (Priv.) Empty Re: Crepusculo Sangriento (Priv.)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.