Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Ir abajo

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre] Empty Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:07 pm

Sentado junto a una ventana, disfrutaba de beber una buena taza de café, había pasado largo tiempo viajando y necesitaba un breve descanso antes de buscar un lugar donde alojarse. Olfateaba de cerca la taza, para apreciar mejor su aroma, mientras que con su codo sobre la mesa afirmaba su cabeza en su mano.
Levanto la mirada para observar aquel pueblo de oscuras calles y donde no parecía haber mucha alegría, no obstante le agradada. Volvió su mirada a la mesa y comió un poco del pastel que allí tenía. Luego de probar un poco dejo escapar una sonrisa seguido de un suspiro.


-No es agradable comer tan solo… - expreso en susurros y agachando la cabeza resignado – en fin que se le puede hacer... – continuo mientras probaba otro bocado de aquel dulce postre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre] Empty Re: Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:16 pm

Tras intentar cazar ratones como gato al finarl terminó huyendo, los ratones le atacaron, era la primera vez que le ocurria algo asi, siempre era el vencedor en lo que respectaba a su comida pero en ese momento todo falló. Al llegar cerca de una cafeteria, se escondió tras un cartel de anuncios de esta y alli se transformó en su forma humana, un cabello largo y rosado con dos trenzas y finalizando estas con dos esferas rojas junto a un ropaje de color claro, casi blanco inmaculado. Tras esto entró en la cafeteria suspirando y formalizando su respiración, caminó para ir al baño pero al pasar junto a una mesa se chocó con uno de los camareros, cayendose sobre alguien de una de las mesas.
-itaii!!
Se incorporó un poco y al alar la vista se topo con un chico de cabello moreno, al cual su ropa se manchó un poco del café que portaba. Ruruka se incorporo aun mas y saco un palñuelo mientras se disculpaba.
-p-perdón! fue sin querer no era mi intención, espero me disculpe...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre] Empty Re: Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:29 pm

-Ahhhhh!! Caliente Caliente!!- grito mientras sentía como el café era absorbido por sus ropas y tocaba su piel – No te preocupes, no pasa nada –

Volvió su mirada hasta su pastel al percatarse de que este también había sido bañado por aquel oscuro líquido, llevándose las manos a la cabeza menciono:

-Att.. Mi... mi pastel –

Se quedo quieto mirando como se desarmaba su postre, pero luego volvió a mirar al muchacho.

-En fin, no importa- expresó mientras le sonría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre] Empty Re: Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:34 pm

A pesar de que no le regañó el ser ajeno hizo un ataque de reverencias de disculpa para despues alzar el rostro con un sollozo algo comico.
-aun asi lo siento mucho... n-no llevo dinero no se como compensar este accidente...
Le limpió las manchas con su pañuelo apenado, ahora se metió en un nuevo lio, como siempre.
-soy muy torpe, lo siento de veras... mi... mi nombre es Ruruka, cuando tenga dinero pregunta por mi en algún parque, asi te lo podré devolver
Le miró con cierta preocupación, queria pagarle ese desperdicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre] Empty Re: Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:46 pm

Se le quedo mirando fijamente y llevando su mano izquierda a la barbilla exclamo:

-Se me ocurre una buena manera de que pagues lo que has hecho sin nesecidad de dinero- Dejo escapar un pequeña risa - ¿Se te ocurre cual puede ser? –

Continuo mirándole fijamente acercando su rostro al de Él

-Es simple… solo tienes que… -Se detuvo un momento mientras secaba su ropa con un pañuelo sin dejar de observar al muchacho - Quedarte a comer conmigo – Sonrió y volvió a decir – A si es comer conmigo y no te preocupes yo pago, a decir verdad no tenia deseos de comer solo así que ¿Por qué no te quedas y comes conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre] Empty Re: Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 5:53 pm

Se sonrojó con la cercania y pensando que diria algo que no le gustaria para despues decir algo que era obvio que le gustaba mucho.
-d-de verdad? no le molesta que le haya manchado? puedo quedarme?
Parpadeó un par de veces y al final sonrió asintiendo rapidamente con la cabeza.
-vale, si asi lo quiere me quedare, espero no ser molesto
Terminó de limpiarle y se sentó en el asiento de enfrente con su amplia sonrisa, acomodando su ropaje y mirandole con sus rosados ojos.
-como se llama?
Le preguntó con curiosidad mientras algunos brillitos le salian alrededor mientras miraba la carta de postres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre] Empty Re: Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 6:09 pm

Se rió levemente, la expresión del muchacho le recordaba a la propia al ver el menú de los postres.

- Me llamo Kyushi Resembool ¿Y Usted? – le respondió acompañado una amigable sonrisa, luego alzo la mano para llamar al camarero para ordenar algo de comer - Dime ¿Qué quieres comer? -

Llevo sus dos codos a la mesa y apoyo su cabeza en sus manos, quedo fijamente mirando los ojos del muchacho, le parecían intrigantes y de un hermoso e inusual color.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre] Empty Re: Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 6:20 pm

-mi nombre es Ruruka
Seguia mirando con cara de bobo el menú de postres, despues alzo las manos y coloco ese menu frente al rostro ajeno, apuntando con el dedo a un pastel doble de nata con fresas.
-espero que no sea mucho pedir, pero es que... adoro ese pastel...
Comenzó a comportarse como cuan chico afeminado con las manos en las mejillas, sonrojado y removiendose de forma adorable.
-y si tambien le acompaña un batido de fresa seria realmente perfecto...
Junto las manos cruzando los dedos mientras le miraba con brillitos en los ojos.
-es usted muy amable, gracias, gracias, gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre] Empty Re: Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 7:17 pm

Alejo su rostro un momento del menú, estaba muy cerca y no alcanzaba a distinguirlo con claridad.

-Ruruka, es un lindo nombre – Observo el postre al cual Él se encontraba apuntando – Waaaa!! Ese postre… ese postre es delicioso – Observo que a su lado se encontraba el camarero y mostrándole el menú le dijo:

-Por favor tráiganos dos de estos pasteles, una malteada de fresa, un café, una tarta de naranja y un pie de limón – El camarero acertó con la cabeza y volteo para traer lo que acaba de ordenar el hibrido – Jeje a mi también me gustan mucho los postres – Volvió a sonreír .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre] Empty Re: Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 15, 2009 9:39 am

Se le iluminaron los ojos al ver todos los pedidos de su acompañante y sonrió de forma mas amplia y feliz.
-gracias por invitarme, aunque despues de mancharle no creo que me lo merezca mucho...
Se rascó la mejilla riendose para despues jugar con una de sus trenzas mientras le miraba algo infantil.
-digame, de donde es usted? yo, no es que tenga hogar propio pero... al menos tengo las calles n.n
Apoyó los codos en la mesa y despues las manos en las mejillas son una amplia sonrisa de amabilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre] Empty Re: Un tentenpie luego de un largo viaje... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.