Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdido o solo pensativo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 3 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 3:39 pm

Bueno... Bueno te suelto.. jajajaja... pero hagamoslo... al mismo tiempo..- oprimiendo ,as sus dedos contra sus mejillas para despacio ir bajando la fuerza con que las sujetaba. Ya solo pataleaba pues el estomago le dolia tremendamente que hasta le costaba respirar.

En un intento por cambiar posiciones se giro para quedar sobre el niño y seguir mirandole para acercar su cara a la de Takuya -. bien.. a la de tres... te parece..- con los ojos entrecerrados y dejando notar lo roja que estaba su cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 3 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Sep 08, 2009 12:27 am

sonrei ante las primeras palabras que me habia dicho mi amigo Arten..jijij "al mismo tiempo", pero el no hacia niun cambio jijij,pues sus dedos apretaban mas fuierte mis mejillas, cosa que yo no imite..pues si lo hacia quizas no seria capas de contener toda mis ganas y terminaria lastimandole de verdad su rostro..
El cambio de posiciones nuevamnete me tomo por sorpresa, abriendo grandes mis ojos , mirandole aun sonriente...y con mis manso en sus mejillas

.jijij porque el cambio de posicion malo.. jijij pero bueno a las tres.. pero cumpple...-dije divertido..
-a la 1 a las 2 y a las 3..-dije mientras yo soltaba enseguida sus mejillas que estan rojas de tanto ser tiradas.. esperando a que el isiera lo mismo
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 3 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 10:56 pm

Le sonrio para soltar sus mejillas al mismo tiempo y dejarse caer a su lado acariciandose sus cachetes que le dolian -.. si hubieras seguido.. creo que hubiera llorado..- dijo divertido mientras suspiraba y entrecerraba los ojos.

este lugar se ve maravilloso.. con nieve..- dijo casi nostalgico mientras se acostaba boca abajo para sentir el frio del pasto y refrescar sus mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 3 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Sep 13, 2009 9:53 pm

Si en si es un lugar maravilloso, bueno solo algo me molesta y es que se ve esa gran muralla a pesar de todo y eso no embellese en nada el lugar, pero el manto blanco le a un tono tan puro.. es muy bello
-le dije con una sonrisita, mientras me recostaba nuevamnete sobe su peco y calmaba tambien un poco el pequeño dolor que me habia causado en las mejillas
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 3 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 11:28 pm

si omitamos el hecho de la muralla..- acariciando suavemente sus cabellos -.. pero por lo demas tenemos una hermosa vista ademas..- sonrio divertido -.. anda tu enamorado ciervo a qui..- enredando sus dedos entre sus cabellos para despues acomodarlos mientras su respiracion se normalizaba -.. que deberiasmos de hacer Takuya-sama..- bajando la mirada para poder contemplar sus cabellos blancos platinados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 3 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Sep 13, 2009 11:43 pm

-hacer.. hacer..hacer--decia muy sumido en mis pensamientos.. logrando inventar algop divertido para hacer.. pero...aaa nada se me venia a la mente.. porque a veces era tan poco creativo en estos momentos,-gua no se !!!.. dime tu que hacer!! no se me ocurre nada..digo apenado...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 3 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Invitado Dom Sep 13, 2009 11:50 pm

Se levanto para poder sentarse y reir ante sus palabras -.. que pasa niño.. como puede ser que no se te ocurra nada..- dijo divertido para mirar al frente -.. oi sabes nadar..- inquirio curioso para apuntar al lago -.. no es muy tarde y aqui el clima esta algo templado.. que te parece si lo intentamos..- le sonrio tiernamente mientras contemplaba su reaccion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdido o solo pensativo - Página 3 Empty Re: Perdido o solo pensativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.